Hola a todos, me gustaría comprar un detector de radar "inforad v4e" y me gustaría saber si hay internautas que puedan decirme qué opinan de él (en cuanto a calidad y fiabilidad). Gracias a todos.
hola, no sé cómo poner las actualizaciones en mi inforad v4e, ¿podría alguien explicarme el procedimiento a seguir? No consigo hacerlo. Soy principiante en informática, es muy difícil. gracias
SKIFREDY
Actualmente tengo el mismo problema, ya hice la actualización una vez sin problemas, pero hoy solo se ofrece la actualización para la V3 y no para la V4E. Si alguien puede ayudarnos, porque ya lo intenté y ahora mi detector parpadea en rojo y no funciona más.
marilo
Hola,
encuentro el mismo problema que tú. Compré un inforad v4 y no logro descargar las actualizaciones, hay una cantidad de sitios que lo ofrecen sin muchos detalles. ¿Has podido hacerlo desde que lo tienes? ¡Gracias por tu ayuda!
imposible descargar en mi inforad v4, ¿puede darme información?
arondina
@scooterHola. Tengo el mismo problema que usted. ¿Ha encontrado una solución? Gracias.
Lolo
Si hay problemas de detección del Inforad V4e bajo Windows 7 o Vista, intenta descargar esto: http://www.gpsinforad.com/tools/vistaIFMdrv/PL2303drv_Vista_Installer.exe
Funciona de inmediato para mí.
J.J.
Super, gracias Lolo, gracias a tu enlace funcionó de inmediato, mientras que llevo más de una semana intentando y he respondido unas quince preguntas en inforad y aún no he tenido respuesta. Estaba a punto de pedir el reembolso... Eres genial, tío gracias de nuevo
jeanpaul
gracias lolo, me inspiró mucho leer tu comentario. es mejor que la información dada por inforad. de nuevo, gracias. jean paul.
gzave
¡Gracias, está perfecto!
mimi
gracias por la información; mi V4 se actualizó de inmediato. ¡Gracias de nuevo!
Reinette69
Sí ... acabo de comprar uno y es imposible encontrar el controlador en Windows 7. Y con la descarga indicada funcionó de inmediato. Gracias Lolo.
diego de las vegas
hola, actualización de inforad v 4. ve a un motor de búsqueda. escribe inforad manager 3.6 y luego haz clic en descargar (inforad manager inforad drivres gps inforad.com). Aparecerá una tabla de inforad y sigue la pantalla ve a descargar y baja a v 4, luego ve a inforad 3.6 (todas las versiones de inforad) y haz clic en FTP descargar. abre I F M 36setup.exe. guarda el archivo (sí) luego en azul descarga I F M 36 setup (2) exe 3.1 mo gps inforad.com, haz clic en él varias veces insistiendo o con la tecla intro. una vez abierto en azul abre un archivo ejecutable (sí) aparecerá luego en la pantalla este asistente va a instalar inforad manager ¿desea continuar? (sí). atención no conectes inforad v4 a la computadora todavía espera las instrucciones en la pantalla y sigue las indicaciones de inforad.
Buena suerte paciencia, debe funcionar.
tonin
HOLA, lamento pero el software aún no está disponible para v4; sin embargo, lo he actualizado con el cable de v3 y funciona bien.
ECO65
Gracias Diego, no hay problema para mí, de una. Intentaré desde el lunes el material en mi vehículo..ECO65
idefix17
Gracias por la información, yo también tenía un serio problema entre el sitio de inforad y Vista! ¡Pero gracias a Miguel, funciona! Cordialmente.
graffiti86
Hola, desde hace 10 días estoy en conflicto con Inforad por mis 2 V3. Inmediatamente después de la actualización, ambos dejaron de reconocer los satélites. Inforad me ofrece una recompra de V3 (25 €) o V4E (49 €)!!!!! ¡El problema proviene de ellos, me niego a pagar por este intercambio!
Creo que esta política comercial no merece más que el desinterés por sus productos.
¡Buen viaje para ustedes!
diego de las vegas
Hola,
mi v 4 funciona bien donde voy, también me avisa del radar de semáforo en rojo, ubicado después de la puerta Maillot hacia la avenida de Neuilly, a la altura del mercado. Tal vez necesites la extensión para el exterior del coche porque es posible que también tengas un parabrisas térmico, por lo que las ondas de los satélites no pasan bien; yo tengo uno y pasa muy bien incluso después de los túneles.
varoudeur83
Buenas noches, tengo el mismo problema con mi V3 y la misma propuesta por parte de Inforad.
arondina
@varoudeur83Buenas noches. Imposible hacer la actualización de mi Inforad V4e. ¿Tienes una solución? Gracias.
samouraill
Hola, además en InfoRAD V4E lo pagué 45 euros por Internet.
man51
inforad V4e 19,90 € en Norauto Reims Cormontreuil (51)
Angelloz
Hola Eric, He comprado uno y funciona bien. Solo necesita un poco de tiempo para conectarse con los satélites debido a mi parabrisas atermico. ¡saludos!
Mister Mick
Información útil en respuesta a sus solicitudes: El V3 es prácticamente el mismo que el V4e, con la diferencia de que el V4e no necesita antena para los parabrisas atérmicos. Para descargar las actualizaciones: descarga el software 3.6 en www.gpsinforad.com. ATENCIÓN: NO CONECTAR EL V3 O V4e ANTES DE QUE EL SOFTWARE ESTÉ INSTALADO. Una vez que el software de actualización esté instalado, conecta el dispositivo y funcionará automáticamente. Buen viaje. Mister Mick
majortom
Hola, me regalaron un V4e y me es imposible hacerlo reconocer por Vista en 2 ordenadores diferentes con la versión 3.6... prueba en el ordenador de mi hijo con XP: funciona sin problemas... ¿Por qué lo venden como compatible con Vista, si claramente no es el caso? y nada sobre este tema en el sitio gpsinforad.com!
Hola Mi Inforad v4e no era reconocido en Vista y gracias a Miguel C y su enlace para descargar el controlador, todo funciona de maravilla. Un gran agradecimiento a él.
INFORADépanné
Gracias a Miguel Su enlace permitió que tuviera el controlador bajo Vista y que el Inforad funcione bien en la detección de dispositivos en Windows. De hecho, había seguido el procedimiento correcto del sitio INFORAD. En fin, ¡sin cómo funciona seguiría atascado! Gracias SR
Flash
Hola, He comprado el V4e con inforad manager 3.6 en Vita. No he encontrado ningún problema. Lamentablemente, el v4e no tiene suficiente memoria para colocar todos los países. Así que hay que seleccionar los países antes de salir (bueno, en el 98% de los casos, ¡Francia es suficiente!). Puntos negativos a mi parecer: tiempo de sincronización largo y no se puede cambiar el tipo de beep para un radar fijo o móvil. Obligatoriamente hay que mirar el color de los leds...
mister Mick
Información útil tras sus solicitudes: El V3 es prácticamente el mismo que el V4e, con la diferencia de que el V4e no necesita antena para los parabrisas atérmicos. Para descargar las actualizaciones: descargue el software 3.6 en www.gpsinforad.com ATENCIÓN, NO CONECTE EL V3 O V4e ANTES DE INSTALAR EL SOFTWARE. Una vez que el software de actualización esté instalado, conecte el dispositivo y funcionará solo. Buen viaje. Mick Mac
nofear
La actualización en un V4 después de instalar su versión 3.6 NO funciona (al menos en Win XP) desde mediados de abril de 09 como mínimo. El servicio de atención al cliente indica un problema de software (error). Desde entonces, nada nuevo, todavía no hay posibilidad de actualización... Producto a evitar mientras estos problemas no se resuelvan y parece que no es rápido... Antes de este problema de actualización, funcionaba bien. Muy largo tiempo de adquisición, y a veces ni siquiera se produce adquisición (¡incluso al aire libre!), obligación de desconectarlo para una nueva adquisición... Una vez realizada la adquisición, no hay más problemas. Algunas falsas alertas de radares (1 en la autopista cerca de Perpiñán...) y radares no señalados, especialmente en el extranjero (España). Gran punto a favor la posibilidad de señalización direccional.
samouraill
Hola, tengo un inforad v4e, funciona muy bien.
Tiloup
Para: Aún busco un poco más de tiempo... el aspecto legal puede ser
Contra: Realmente largo, incapaz de diferenciar entre los radares traseros y los normales, fallo de satélite, error durante la actualización, sonido débil o incluso inaudible si se conduce con la ventana abierta en la autopista...
Al menos su precio no es exorbitante... al final, pedí el reembolso a las 3 semanas ^^