Hola a todos, me gustaría comprar un detector de radar "inforad v4e" y me gustaría saber si hay internautas que puedan decirme qué opinan de él (en cuanto a calidad y fiabilidad). Gracias a todos.
hola, no sé cómo poner las actualizaciones en mi inforad v4e, ¿podría alguien explicarme el procedimiento a seguir? No consigo hacerlo. Soy principiante en informática, es muy difícil. gracias
SKIFREDY
Actualmente tengo el mismo problema, ya hice la actualización una vez sin problemas, pero hoy solo se ofrece la actualización para la V3 y no para la V4E. Si alguien puede ayudarnos, porque ya lo intenté y ahora mi detector parpadea en rojo y no funciona más.
marilo
Hola,
encuentro el mismo problema que tú. Compré un inforad v4 y no logro descargar las actualizaciones, hay una cantidad de sitios que lo ofrecen sin muchos detalles. ¿Has podido hacerlo desde que lo tienes? ¡Gracias por tu ayuda!
imposible descargar en mi inforad v4, ¿puede darme información?
arondina
@scooterHola. Tengo el mismo problema que usted. ¿Ha encontrado una solución? Gracias.
Lolo
Si hay problemas de detección del Inforad V4e bajo Windows 7 o Vista, intenta descargar esto: http://www.gpsinforad.com/tools/vistaIFMdrv/PL2303drv_Vista_Installer.exe
Funciona de inmediato para mí.
J.J.
Super, gracias Lolo, gracias a tu enlace funcionó de inmediato, mientras que llevo más de una semana intentando y he respondido unas quince preguntas en inforad y aún no he tenido respuesta. Estaba a punto de pedir el reembolso... Eres genial, tío gracias de nuevo
jeanpaul
gracias lolo, me inspiró mucho leer tu comentario. es mejor que la información dada por inforad. de nuevo, gracias. jean paul.
gzave
¡Gracias, está perfecto!
mimi
gracias por la información; mi V4 se actualizó de inmediato. ¡Gracias de nuevo!
Reinette69
Sí ... acabo de comprar uno y es imposible encontrar el controlador en Windows 7. Y con la descarga indicada funcionó de inmediato. Gracias Lolo.
diego de las vegas