Desactivar la opción de ahorro de energía en la BIOS.
Gerge122
-
titeliv -
titeliv -
Hola,
Me gustaría preguntarte cómo se desactiva la opción de ahorro de energía en el BIOS. Para así evitar tener una pantalla negra cuando realizo una prueba de estado del disco.
Mi placa base es una ACER EG31M (Versión R01-A3).
Creo que está en la sección de gestión de energía, pero no sé cuál debo desactivar.
Gracias
Me gustaría preguntarte cómo se desactiva la opción de ahorro de energía en el BIOS. Para así evitar tener una pantalla negra cuando realizo una prueba de estado del disco.
Mi placa base es una ACER EG31M (Versión R01-A3).
Creo que está en la sección de gestión de energía, pero no sé cuál debo desactivar.
Gracias
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.10
4 respuestas
-
Yo entiendo perfectamente su problema, porque a mí me pasa lo mismo... Parece que es propio de las pantallas LG después de una pequeña búsqueda en Google:
después de un tiempo de inactividad, la pantalla se vuelve azul con este mensaje: "modo de ahorro de energía analógico", luego la pantalla se vuelve negra y se apaga...
me veo obligada a apagar la computadora de manera abrupta para que la pantalla funcione de nuevo...
¿Cómo desactivar esta función???
Sabiendo que en la gestión de energía, todas las opciones de suspensión ya están desactivadas (en "nunca"...) -
flo88 Mensajes publicados 28483 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 5 168
No entendí nada......
--
Hola en su casa -
Es decir, cuando dejamos el ordenador encendido durante un tiempo sin hacer nada, intentará ponerlo en modo "Power Saving", como los salvapantallas. Sin embargo, cuando el sistema operativo no está activado, por ejemplo, cuando iniciamos Memtest (para probar la memoria RAM) o Drive Fitness Test (para verificar errores en el disco duro), antes del disco duro, hay que cambiar este modo de ahorro de energía en la BIOS. Sin embargo, no encuentro la opción en la BIOS, ya que no me aventuro a menudo por allí. Y realmente necesito saberlo para poder leer los resultados. (Porque durante la prueba, el ratón se desactiva, causando que el monitor entre en modo "sleep").
-
flo88 Mensajes publicados 28483 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 5 168
Utilizas términos en inglés que no son comunes en informática técnica, y no entendemos nada.....
En resumen, la opción que buscas (power saving) es sin duda el modo "ACPI suspend type", para el cual hay varias opciones (S1, S3 y a veces S2, dependiendo de la BIOS)
Pero no son en absoluto parámetros de suspensión, sino únicamente de espera.
Es Windows el que provoca la suspensión, y los parámetros mencionados arriba determinan el tipo de suspensión, matiz.
No he entendido el fondo de tu problema, pero no lo encontrarás en la BIOS, la suspensión la provoca Windows, después el BIOS la aplica.
--
Hola en su casa