Imposible grabar música MP3
Resuelto
FRANCELISSA
Mensajes publicados
164
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
FRANCELISSA Mensajes publicados 164 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
FRANCELISSA Mensajes publicados 164 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
He convertido música .flac a .mp3 en mi ordenador con Mediacoder. Ahora me gustaría grabarlas en un CD. Las he puesto en la biblioteca de Windows Media Player y me aparece un mensaje de error: "no se pueden grabar estos archivos porque contienen errores o faltan derechos de grabación"!!!
Si alguien puede decirme qué pasa? Y cómo hacer para solucionar este problema?
Gracias de antemano
He convertido música .flac a .mp3 en mi ordenador con Mediacoder. Ahora me gustaría grabarlas en un CD. Las he puesto en la biblioteca de Windows Media Player y me aparece un mensaje de error: "no se pueden grabar estos archivos porque contienen errores o faltan derechos de grabación"!!!
Si alguien puede decirme qué pasa? Y cómo hacer para solucionar este problema?
Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0
2 respuestas
-
Intentar grabarlos con DeepBurnerFree, la versión para portátil: http://www.commentcamarche.net/telecharger/telecharger 34056111 deepburner free portable
-
Gracias Lolo.
De hecho, ahora funciona! Aunque es raro porque había grabado músicas MP3 desde Windows Media Player y ¡eso funcionaba! Creo que no funciona a veces!!
¡Gracias de nuevo!!!