Mi pantalla tiembla.

Resuelto
Adrux- Mensajes publicados 11 Estado Miembro -  
 Key -
Hola a todos,

Me gustaría exponerles mi problema:

Desde hace unos días, la pantalla de mi ordenador portátil muestra una imagen que “tiembla, se mueve, vibra”, no sé muy bien cómo explicarlo. He recorrido el foro buscando información, pero no he encontrado nada que me haya ayudado, aunque hay muchas personas que han tenido mi problema.

He alejado mi ordenador de cualquier objeto que pudiera molestar, pero eso persiste. Y dado que es un portátil, tampoco puedo desmagnetizar la pantalla…

Inicialmente, bastaba con reiniciar mi ordenador para que el problema se corrigiera, pero ahora, por más que lo reinicio, no cambia nada.

A continuación, algunas informaciones sobre el ordenador:

Resolución: 1024x768.

Tasa de refresco del monitor: 60Hz. (He podido notar que suelen aconsejar elegir la frecuencia más alta posible tras haber marcado “Ocultar modos que este monitor no puede mostrar”, pero no sé por qué, ¡no puedo marcar esa opción!).

Tarjeta:
http://img192.imageshack.us/img192/8519/cartec.jpg

Sistema: http://img195.imageshack.us/img195/7528/informations.jpg

Si necesitan más información, dejaría mi dirección de correo disponible.
Espero sinceramente que puedan ayudarme, especialmente que el ordenador no me pertenezca, ha sido prestado por un amigo! Además, no soy muy hábil en informática, no conozco la mayoría de los términos que usan (¡incluso “controlador”...!).

Gracias de antemano,
Saludos cordiales,
Adrux-.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.10

27 respuestas

• 1
  • 2
  1. u-boulet Mensajes publicados 9014 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   734

plop

Vamos a empezar con una pequeña prueba.
    Enciende tu PC, espera a que la pantalla empiece a vibrar significativamente. Luego apágalo. Vuelve una hora después, enciéndelo: ¿vibra todavía o tienes que esperar un cierto tiempo antes de que vuelva a vibrar?
    --
    Todos podemos cometer errores, por eso hay borradores en los extremos de los lápices.
    14
    1. Key

gracias a todas las personas usuarias de internet

André
      0
  • 1
  • 2