¡Ya no puedo conectarme a Meetic!

julie_c_118 -  
 elgo -
Hola,
imposible de conectarme a Meetic, me dicen que el seudónimo y/o la contraseña son incorrectos (a pesar de que les he indicado correctamente), ¡pero Meetic no hace nada para arreglar "las cosas"!
Les he explicado que un amigo se inscribió (por curiosidad) con mi dirección de correo electrónico y desde entonces tengo este problema de conexión... Meetic parece no entender este problema y es por esta razón que deseo cancelar mi inscripción así como la de este amigo, para eventualmente volver a inscribirme con un nuevo seudónimo y contraseña...
¡Ni siquiera puedo acceder a mi cuenta!
¿Cómo proceder?
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

2 respuestas

1. Scouby64 Mensajes publicados 188 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   10

has seducido demasiado a mi coco y eso ha causado celos ;)

++
    0
    1. elgo

Soy miembro, desde hace una semana estoy luchando sin poder conectarme. El sitio dice que no reconoce los identificadores, aunque son los mismos identificadores que he utilizado desde mi inscripción. Escribí al moderador que me dio 48 horas para resolver el problema, pero en vano.
      0
  2. farida

Je n'arrive pas à me connecter à mon compte Meetic, on me dit que ni mon pseudo ni mon mot de passe ne sont corrects. En plus, ça fait longtemps que j'ai cette adresse et j'ai tous mes contacts. Que faire ? Merci.
    -2
    1. tendre

Yo también no puedo abrir mi cuenta en Meetic, cada vez dice que la sesión ha expirado. Julie.
      0