Juego ps2 ntsc en pal

Resuelto/Cerrado
le_youyou -  
 s -
Hola a todos
tengo un problema, tengo un juego de PS2 en NTSC y quiero convertirlo a PAL porque mi tele no acepta juegos NTSC y cuando juego la imagen es en blanco y negro. Estoy muy triste, si alguien tiene conocimientos, ¿podría ayudarme por favor? Es muy importante
les saludo y les agradezco @+
Si quieren enviarme mensajes, mi dirección es grozafrank@yahoo.fr

22 respuestas

  • 1
  • 2
fe5er
 
pero es muy sencillo, solo tienen que descargar el software ntsc2pal y luego hacer la imagen de su CD o DVD del juego de PS2 y convertirlo de NTSC a PAL y grabarlo
***el software ntsc2pal se encuentra aquí: http://www.konsolenprofis.de
solo tienen que presionar en download
tchou-tchou
15
  • 1
  • 2