Error 20100 wifi nintendo ds (neuf box)

Resuelto
invité -  
 3354177100116634441166100115111100 -
Hola, tengo un problema con mi conexión wifi con mi Nintendo DS.

Hago búsqueda de puntos de acceso, encuentro 2 conexiones, de las cuales una me dice "los parámetros de seguridad del punto de acceso no son compatibles con la Nintendo DS."

Entonces voy a la otra (neuf wifi), todo va bien, hago la prueba de conexión, y es ahí donde llega el problema, me dicen "imposible conectarse a la conexión wifi de Nintendo. Para obtener asistencia, visite el sitio support.nintendo.com"

Así que, si alguien pudiera ayudarme, sería muy amable. Para su información, tengo la neuf box, Windows Vista.

Muchas gracias de antemano.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

28 respuestas

• 1
  • 2
  1. mic1000

oula cuando voy al sitio indicado encuentro esto:
    Podría haber un problema temporal con los servidores de Nintendo Wi-Fi Connection. Por favor, espere unas horas y vuelva a intentarlo.

Si después de esperar unas horas el problema no se resuelve, podría haber un problema con su conexión en casa. Intente lo siguiente:

Verifique que su conexión a Internet en casa funcione correctamente. Utilice una PC que esté conectada a su router doméstico y visite un sitio web al que no haya accedido anteriormente para comprobar que la conexión funciona actualmente.

Intente ajustar el "Canal" inalámbrico de su router en las emisiones. Le recomendamos encarecidamente que configure su router inalámbrico en el canal 1 o 11. Esto puede aumentar potencialmente la estabilidad. Para obtener más información sobre cómo acceder a la configuración de su router, haga clic aquí para seleccionar la marca y el número de modelo de su router (si están disponibles).

Dentro de la configuración de la Wii, borre el archivo de conexión actual que está utilizando para conectar su Wii en línea y configure uno nuevo. Para hacerlo, acceda a la opción de "Internet" en la configuración de la Wii. Para obtener instrucciones detalladas, haga clic aquí.
    Si todavía recibe este código de error después de haber esperado unas horas y haber seguido el procedimiento anterior, por favor llame al 1-800-255-3700 para asistencia.
    46
    1. mo

Moi, quisiera saber cómo se conecta uno al wifi con el juego Inazuma Eleven 2 Tempête de Feu.
      0
    2. b,k

utilizas palabras mega que no son simples
      0
    3. b,k

yo tengo el mismo problema
      0
    4. axel

yo también, ayúdame
      0
    5. Marc

¿Abono?
      0
  2. tariere

tienes que tener 3 puntos de conexión en tu casa para poder iniciar la conexión
    13
    1. valate

comment trois points de connexions
      0
    2. papa

bien, no es necesario tener tres conexiones wifi.
      1
    3. marie

MDR y ¿por qué no 50 cajas para asegurarte de tener señal en caso de fallo, no? pffff cualquier cosa...
      1
    4. NONO

ir a la guía de instrucciones en francés en internet, allí te explica todo (se vende con la caja de DS). Pero es necesario tener equipos vendidos por separado.
      0
  3. alexandre

Aquí estoy prácticamente seguro de haber encontrado, hay que cambiar el código wpa-psk a wep. Sé cómo hacerlo, pero no me atrevo. Si alguien quiere que le explique, aquí está mi dirección: shiny67@live.fr, así que si funciona, seguramente me atreveré.
    8
    1. beaugoss

Por favor, ¿cómo lo haces? Quiero grabar un juego, pero no puedo, me sale cada vez el código de error 020100.
      0
    2. girot

mi código de error es 20100 ¨
      ^
      1
    3. alexendre

¡gracias!
      0
    4. marie

la misma...
      0
    5. jeje

yo también :/
      0
  4. dob069

entonces, para aquellos que tienen la neufbox de sfr, aquí está simplemente lo que deben hacer para cambiar el wpa y ponerlo en wep:

- escribir 198.162.1.1 donde ingresan las direcciones de internet
    - identifíquense
    - ir a wifi (entre red y hotspot)
    - entrar en cifrado y cambiarlo
    - actualizar un número de clave para poner

y hagan la búsqueda con su ds,
    ingresen la clave wep y finalmente podrán jugar en línea.
    6
    1. yaya

¿cuáles son los identificadores y cuál es la contraseña?
      0
    2. dob069

Para identificarte cuando hayas escrito 198.162.1.1, te pedirá un ID y una contraseña o que presiones el botón de tu caja. Entonces, presiona el botón de tu caja (luz verde encima) durante 5 segundos y luego presiona continuar, si no, pide los ID a tus padres o al servicio al cliente de SFR.
      0
    3. theo9

Hola Atouse, entiendo que es una tontería.
      0
    4. popo31

yo el candado de la conexión y gri así que no funciona
      !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(
      0
    5. lili

yo, mi padre, mi madre y yo estamos intentando, pero bueno, no avanzamos, así que si conseguimos algo, les explicaremos; si no logramos nada, por favor, dennos una mano. Gracias, Lili.
      0
  5. dob069

hola, entonces para eso, debes ir a tu neufbox, no a wifi sfr
    y debes cambiar tu clave wpa por una clave wep, esto se hace escribiendo en la barra de búsqueda
    198.162.1.1
    después es todo sencillo, verás.
    6
    1. fred

He escrito tu dirección IP y me piden un nombre de usuario y una contraseña para el servidor _15_access, ¿dónde puedo encontrarlos?
      0
  6. beaugoss

me molesta, mierda, nunca lo lograré. "quizás sí". Tendré el cartucho, así no me molestará más. Tengo suerte de tener la Nintendo DS-i.
    5
  7. invité

Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
    4
  8. Fuwaka

¡Sí, es horrible, he intentado todo pero no consigoooo... ¡Debe haber una solución!
    ¡Por favor, ayúdenooooos!
    4
  9. missbou Mensajes publicados 57 Estado Miembro 4

mismo problema :(
    3
  10. Constance

Sí, tengo exactamente el mismo problema que tú, una caja de nueve y el mismo código de error. Estoy esperando una respuesta impacientemente :(
    2
  11. matdu36

Hola

¿Estás seguro de que la clave de seguridad de tu router es WEP? Si no es así, la DS no reconocerá el router (¡no reconoce WAP!)!!

Cordiales saludos
    2
  12. AnthO

¡Yo también tengo el mismo problema, por favor ayúdennos!
    1
  13. bene1906

Yo también hice eso, miré debajo y está marcado nueve-d4co y debajo está marcado el código wifi y hay que ponerlo en la dsi y ¡Listo!
    1
  14. gigi

Tengo el mismo problema que tú, Soife, tengo SFR WiFi público.
    1
  • 1
  • 2