Error 20100 wifi nintendo ds (neuf box)
Resuelto
invité
-
3354177100116634441166100115111100 -
3354177100116634441166100115111100 -
Hola, tengo un problema con mi conexión wifi con mi Nintendo DS.
Hago búsqueda de puntos de acceso, encuentro 2 conexiones, de las cuales una me dice "los parámetros de seguridad del punto de acceso no son compatibles con la Nintendo DS."
Entonces voy a la otra (neuf wifi), todo va bien, hago la prueba de conexión, y es ahí donde llega el problema, me dicen "imposible conectarse a la conexión wifi de Nintendo. Para obtener asistencia, visite el sitio support.nintendo.com"
Así que, si alguien pudiera ayudarme, sería muy amable. Para su información, tengo la neuf box, Windows Vista.
Muchas gracias de antemano.
Hago búsqueda de puntos de acceso, encuentro 2 conexiones, de las cuales una me dice "los parámetros de seguridad del punto de acceso no son compatibles con la Nintendo DS."
Entonces voy a la otra (neuf wifi), todo va bien, hago la prueba de conexión, y es ahí donde llega el problema, me dicen "imposible conectarse a la conexión wifi de Nintendo. Para obtener asistencia, visite el sitio support.nintendo.com"
Así que, si alguien pudiera ayudarme, sería muy amable. Para su información, tengo la neuf box, Windows Vista.
Muchas gracias de antemano.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Enlaces relacionados:
- ¿Desactivar el wifi en b-box? Necesito ayuda, gracias.
- Recuperar la clave de entrada wifi de mi router box club-internet
- ¿Qué riesgos hay al prestar su número de clave de caja wifi?
- Conexión de una impresora WiFi a un router SFR de fibra.
- Conectar caja 4G a repetidor wifi
- Desconexión inesperada de Wifi en PC nuevo
28 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
oula cuando voy al sitio indicado encuentro esto:
Podría haber un problema temporal con los servidores de Nintendo Wi-Fi Connection. Por favor, espere unas horas y vuelva a intentarlo.
Si después de esperar unas horas el problema no se resuelve, podría haber un problema con su conexión en casa. Intente lo siguiente:
Verifique que su conexión a Internet en casa funcione correctamente. Utilice una PC que esté conectada a su router doméstico y visite un sitio web al que no haya accedido anteriormente para comprobar que la conexión funciona actualmente.
Intente ajustar el "Canal" inalámbrico de su router en las emisiones. Le recomendamos encarecidamente que configure su router inalámbrico en el canal 1 o 11. Esto puede aumentar potencialmente la estabilidad. Para obtener más información sobre cómo acceder a la configuración de su router, haga clic aquí para seleccionar la marca y el número de modelo de su router (si están disponibles).
Dentro de la configuración de la Wii, borre el archivo de conexión actual que está utilizando para conectar su Wii en línea y configure uno nuevo. Para hacerlo, acceda a la opción de "Internet" en la configuración de la Wii. Para obtener instrucciones detalladas, haga clic aquí.
Si todavía recibe este código de error después de haber esperado unas horas y haber seguido el procedimiento anterior, por favor llame al 1-800-255-3700 para asistencia. -
-
Aquí estoy prácticamente seguro de haber encontrado, hay que cambiar el código wpa-psk a wep. Sé cómo hacerlo, pero no me atrevo. Si alguien quiere que le explique, aquí está mi dirección: shiny67@live.fr, así que si funciona, seguramente me atreveré.
-
entonces, para aquellos que tienen la neufbox de sfr, aquí está simplemente lo que deben hacer para cambiar el wpa y ponerlo en wep:
- escribir 198.162.1.1 donde ingresan las direcciones de internet
- identifíquense
- ir a wifi (entre red y hotspot)
- entrar en cifrado y cambiarlo
- actualizar un número de clave para poner
y hagan la búsqueda con su ds,
ingresen la clave wep y finalmente podrán jugar en línea. -
hola, entonces para eso, debes ir a tu neufbox, no a wifi sfr
y debes cambiar tu clave wpa por una clave wep, esto se hace escribiendo en la barra de búsqueda
198.162.1.1
después es todo sencillo, verás. -
me molesta, mierda, nunca lo lograré. "quizás sí". Tendré el cartucho, así no me molestará más. Tengo suerte de tener la Nintendo DS-i.
-
-
-
-
¡Sí, es horrible, he intentado todo pero no consigoooo... ¡Debe haber una solución!
¡Por favor, ayúdenooooos! -
-
-
-
-
Sí, tengo exactamente el mismo problema que tú, una caja de nueve y el mismo código de error. Estoy esperando una respuesta impacientemente :(
-
-
Hola
¿Estás seguro de que la clave de seguridad de tu router es WEP? Si no es así, la DS no reconocerá el router (¡no reconoce WAP!)!!
Cordiales saludos -
-
Yo también hice eso, miré debajo y está marcado nueve-d4co y debajo está marcado el código wifi y hay que ponerlo en la dsi y ¡Listo!
-
- 1
- 2
Siguiente