Archivo en bloc de notas ilegible

LME -  
lolo28300 Mensajes publicados 3087 Estado Miembro -
Hola,
Abrí accidentalmente un archivo .odt con el bloc de notas. Ahora está ilegible y ya no tengo acceso al archivo inicial .odt. ¿Cómo puedo conseguir leerlo?
Gracias por responderme, es bastante urgente.
Cordialmente
Configuración: Windows XP Firefox 1.0

11 respuestas

1. lolo28300 Mensajes publicados 3087 Estado Miembro 442

¿Has mirado la extensión de tu archivo? Porque al abrirlo con un block de notas, la extensión del archivo puede haber cambiado.
    Cuando dijiste que el archivo original era .obt, ¿el "." era un error de tu parte o hay un punto al final de la extensión? Si es así, elimínalo y tu problema seguramente se resolverá.
    Para mostrar las extensiones de un archivo:

Herramientas
    Opciones de carpeta
    Vista
    Desmarcar la casilla "Ocultar las extensiones de los archivos de tipo conocido"
    1
  2. LME

He intentado cambiar la extensión del archivo, regresar a .odt, pero se abre con OpenOffice con los mismos signos cabalísticos incomprensibles y no puedo por ahora volver al archivo .odt original. ¿Qué hacer?
    Gracias por tu respuesta, el "." después de odt era un "." de puntuación.
    Atentamente
    0
  3. LME

Lo aclaro, solo tengo en mi pen drive el archivo ilegible abierto con el bloc de notas y guardado así.
    ¿Hay alguna forma de hacerlo legible?
    Gracias
    0
  4. lolo28300 Mensajes publicados 3087 Estado Miembro 442

De lo contrario, solo tienen que guardar sus datos que están en la memoria USB y luego formatearla, y en principio este archivo volverá a su origen.
    0
  5. LME

Gracias, pero nunca se ha guardado en mi memoria USB como archivo odt. Así que no funciona. La cuestión es que tengo frente a mí un archivo de bloc de notas ilegible, ¿puedo hacerlo legible (qué procedimiento?) ya que la información está ahí
    (espero) pero ilegible.
    Muchas gracias y perdona que insista, pero es realmente urgente.
    0
  6. lolo28300 Mensajes publicados 3087 Estado Miembro 442

¡Eso lo cambia todo!
    Pensaba que era un archivo presente en la unidad desde su compra, pero aparentemente es un archivo de ustedes :/
    0
  7. lolo28300 Mensajes publicados 3087 Estado Miembro 442

¿Habías activado la opción "Siempre crear una copia de seguridad"? en "Cargas y Registros"

En la carpeta del usuario, hay un directorio de backup que, con un poco de suerte, contiene la penúltima copia de seguridad.
    0
  8. LME

¡Gracias, intentaré todo eso y si no, no importa, ¡esperará!
    0