CÓMO ELIMINAR MI CUENTA DE MEETIC PIRATE?
lindouze66
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
adelaid -
adelaid -
Hola,
Me di cuenta ayer al hablar en Meetic que mi cuenta de Meetic ha sido pirateada: alguien ha creado en mi perfil otra información, ha puesto otras fotos y un video de mí filmado sin mi consentimiento en mi lugar de trabajo.
Por lo tanto, me gustaría saber cómo puedo informar esto al equipo de Meetic, que eliminen "mis" cuentas, y si es posible saber qué suscriptor lo ha publicado.
¡Gracias de antemano!
Me di cuenta ayer al hablar en Meetic que mi cuenta de Meetic ha sido pirateada: alguien ha creado en mi perfil otra información, ha puesto otras fotos y un video de mí filmado sin mi consentimiento en mi lugar de trabajo.
Por lo tanto, me gustaría saber cómo puedo informar esto al equipo de Meetic, que eliminen "mis" cuentas, y si es posible saber qué suscriptor lo ha publicado.
¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
5 respuestas
-
Bonjour, je souhaiterais me retirer de Meetic pour des raisons personnelles, mais le souci est que je ne sais pas comment faire. Merci de me répondre le plus vite possible.
-
¡Ya empieza por cambiar tu contraseña de Meetic! Porque si la persona ha añadido un video, es que se ha conectado con tu cuenta.
Intenta pedirles el registro de tus conexiones, con las direcciones IP correspondientes, lo que podría permitir identificar a la persona que hizo esto...
--
Ganemos tiempo: ¡lean atentamente todas las respuestas a sus preguntas!
¿No te gustan las respuestas técnicas? A mí no me gustan los SMS. Hagamos un esfuerzo...-
gracias por tu respuesta...
mira, no sé si es posible, pero pienso que la persona que hizo esto no pudo haber tenido mi contraseña... los que la conocen no tienen ningún interés en hacer esto (como mi madre, mi hermana, mi mejor amiga).
Sé por deducción que se trata de alguien en mi lugar de trabajo o casi (y eso deja a muchas personas dentro de la lista).
Es bastante desagradable esa sensación de que se están riendo de ti, te diré que si sé quién hizo esto, no se va a escapar de mí.
En fin, gracias de nuevo por tu respuesta. Voy a cambiar mi contraseña y, en cuanto a contactar con Meetic para cualquier cosa, para ser el líder mundial de una página de citas, la credibilidad no es muy alta: puedes intentar lo que quieras para contactarles, solo encontrarás una dirección postal para enviar tus solicitudes...
Y supongo, es lógico, que incluso si elimino mi cuenta, mi cuenta hackeada seguirá existiendo, ¿verdad?
-
-
si elimino mi cuenta, ¿seguirá existiendo mi cuenta pirateada?
pareces estar hablando de 2 cuentas... para mí, cuenta "pirateada": alguien ha modificado tu cuenta. y tengo la impresión por tu frase, que hay 2 cuentas diferentes...
--
ganemos tiempo: ¡lean atentamente todas las respuestas a sus preguntas!
¿no te gustan las respuestas técnicas? A mí no me gustan los SMS. Hagamos un esfuerzo... -
Entonces, ¿para ti solo habría uno? Sí, me parece lógico... a veces debería pensar, jaja, antes de hablar (o de escribir, jaja, en este caso!!!)
¡Te agradezco de nuevo por tus respuestas rápidas! Si necesitas algún tipo de información y estoy en condiciones de ayudarte, lo haré con gusto!!!
¡Excelente día para ti!
Lindouze66 -
También, tengo más confianza en Meetic...
No sé cómo lo hacen pero sé que tienen todos los medios para hacerlo... me he dado de baja, no volveré más... tengan cuidado, este tipo de piratería también existe en el teléfono... y en otros sitios como MSN... lo que es peor es que a la gente le cuesta creernos cuando hablamos de esto... he sufrido mucho aquí... en Europa, es más fácil entenderlo... pero mi familia me ha acusado de alucinaciones, me acusan de estar loca, nadie me ha creído "los ignorantes son enemigos de lo que no saben"... mi denuncia fue anulada por falta de pruebas... todo lo que sé... es que lo único que pude hacer fue poner queso a la ratita para que saliera de su agujero, al principio solo yo la veía, luego mi amiga y luego otro... y era así pero no había pruebas concretas de este acoso que me costó mi hermosa historia de amor cuando mi novio me acusó de salir con hombres "una mala mujer"; y fue después de 2 años que logré encontrar una pista cuando cometieron el error de responder al taxista y pensaron que era mi novio y el desconocido respondió en mi lugar diciendo que era mi marido!!! "ese tipo, rectificó su error preguntando quiénes son? hizo preguntas al taxista sobre mi accidente: él me conoce muy bien"...
Este problema de piratería en internet o en el teléfono es más serio de lo que imaginamos... a través del espionaje telefónico; una banda pudo robar casas, espiar a personas ricas y saberlo todo sobre ellos incluso su estado psíquico para comprometer a mujeres y hombres adinerados... es toda una película con actores y un director... técnicos informáticos que tienen todos los medios...
Un día fui víctima de esto, hablé de esto con todos los que conozco, hablé con el juez, me creen pero no hay pruebas concretas y hasta hoy vivo una serie de acosos porque denuncié esto... lo único que me dio el valor de hablar de esto es que soy creyente, es a Dios a quien le corresponde decidir sobre mi muerte incluso si el acoso no existe...