Pokémon Platina - Revolución de Batalla Pokémon
devildu06
-
Julien27 -
Julien27 -
Hola,
He comprado Pokémon Platine y me gustaría transferir mis Pokémon a la Wii en Pokémon Battle Frontier.
¿Cómo hay que hacerlo, por favor?
gracias de antemano
He comprado Pokémon Platine y me gustaría transferir mis Pokémon a la Wii en Pokémon Battle Frontier.
¿Cómo hay que hacerlo, por favor?
gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
7 respuestas
-
--No hace falta código de Wii para copiar y pegar pokemon.
En Pokemon Battle Revolution = Vas al stock ( cuando hablas con la chica ) después haces clic en: Copiar/pegar pokemon.
voilà. :)
y después enciendes tu DS así llegas al menú ( en diamante, perla o platino ) buscas si aparece: conexión Wii ( o algo parecido :x ) y ya está. voilà :) -
hola creo yo también cuando puede porque Pokémon Batlle Revolution salió antes de Platina entonces en la portada no dicen que se puede copiar Pokémon a partir de Platina así que creo que puede (no estoy seguro) dime gracias ;) si funciona
-
-
Sí, se puede.
Tienes que ir a Stock y luego a Copiar pokemon. ;) -
para las personas que no llegan hay un pequeño cuaderno en la caja de tu juego que es muy práctico llamamos a este cuaderno “instrucciones”. no dudes en consultarlo en caso de un problema menor como este y no crees temas solo por un problema técnico ^^
-
sí, mi problema es que no sé dónde encontrar el código Wii para transferir los Pokémon, así que si ustedes pueden ayudarme y también para transferir los Pokémon después, gracias de antemano.
-