Roller coaster tycoon 3_pantalla negra

Resuelto
Fisherprice Mensajes publicados 1428 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -  
 dridri -
Hola a todos y todas!!

No sé si estoy en el foro adecuado, pero tengo un pequeño (grande...) fallo con Roller Coaster Tycoon 3 (para quien no lo conozca, es un juego).

Lo compré ayer, y a pesar de todos mis esfuerzos inimaginables para buscar el fallo, me resigno a hacer uso de la ciencia de todos...

Instalación del juego impecable
luego cuando hago doble clic en el icono (CD insertado), la pantalla se pone negra (como en muchos juegos), pero el problema es que se queda negra, hasta el punto de que la pantalla se pone en modo de espera pensando que ya no hay señal...
Lo único es que tengo el sonido, con la publicidad y todo... pero ninguna imagen :-s

he reinstalado DirectX 9 pero sin éxito...

¡ayuda ayuda!!

muchas gracias por ayudar!!

buenas noches!

2 respuestas

Fisherprice Mensajes publicados 1428 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   484

Yo respondo por mí mismo para quien tenga el mismo problema...

=> Configura la resolución en 800x600, luego inicia el juego y en las opciones del juego pon "ejecutar en ....x...." (tu resolución)
porque los diseñadores lo han puesto por defecto en 800x600, y personalmente no soy miope...

¡Buenas noches!

a mí me sale una pantalla negra, pero solo en los parques; no entiendo nada, el juego arranca bien, elijo el tipo de parque que quiero hacer y cuando se carga la pantalla es negra. solo veo los iconos de la izquierda para cambiar de parque, pero no puedo jugar con la pantalla negra...
1