Ver la actividad del PC
Julie
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
Me gustaría saber si es posible ver en un diario o informe en la PC los momentos en que el ordenador ha sido activado (encendido y apagado). Tengo algunos puntos que me hacen pensar en una actividad sospechosa (eliminación de archivos) y me gustaría saber si es posible consultar la última hora en que la PC fue encendida/apagada.
Gracias por su ayuda.
Me gustaría saber si es posible ver en un diario o informe en la PC los momentos en que el ordenador ha sido activado (encendido y apagado). Tengo algunos puntos que me hacen pensar en una actividad sospechosa (eliminación de archivos) y me gustaría saber si es posible consultar la última hora en que la PC fue encendida/apagada.
Gracias por su ayuda.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.10
3 respuestas
-
Hola Julie,
Vas a inicio, clic derecho en equipo, visor de eventos, en sistema o aplicaciones, tendrás lo que necesitas.
¡Hasta luego! -
Muchas gracias, encontré esto en el Panel de control, pero me gustaría saber, son grandes informes y no sé muy bien cómo interpretarlos. Veo una actividad a pesar de que no estaba sobre ello... ¿Sabe usted dónde están registrados los puntos "inicio" y "apagado"?
Gracias. -
RE
Tienes las fechas y las horas, intenta ver con eso, en aplicaciones no debería haber muchas en cada inicio, o hazme una captura de pantalla de la ventana de aplicaciones abierta en grande, intentaré decirte más o menos los últimos inicios y paradas.
¡Hasta luego!
http://www.commentcamarche.net/faq/sujet 5606 mostrar una captura de pantalla