Uso de Sound Forge 7.0 en francés

Resuelto
oliver -  
 auré -
hola, ¿se puede grabar una voz con un instrumental en Sound Forge 7.0? gracias de antemano..........

21 respuestas

• 1
  • 2
'Capone

chsss amigo si quieres buenos consejos con SoundForge 7 contáctame aquí:

hukratt@lbb.zzn.com

Yo me las arreglo bastante bien con :-))

Los demás también pueden contactarme :-)

@ +
6
'Capone

Re :-) Ya tengo el manual en francés richard :-)

Ponte en contacto conmigo en la dirección de arriba :-)

@+
0
butterfly

hola soy artista y hago montajes para espectáculos. Me gustaría saber cómo hacer para mezclar un tema sin que quede demasiado rápido o demasiado lento debido a diferentes muestreos. Cuando hago resample, me re-muestra toda la canción.
0
rlino Mensajes publicados 2 Estado Miembro

hola !!
quiero saber cómo usar Sound Forge
0
choriste > 'Capone

Empiezo con Sound Forge con una versión de prueba de la versión 8, pero no hablo inglés... me gustaría encontrar un parche, o una versión de prueba de Sound Forge 7 en francés, o incluso un freeware de Sound Forge 7... gracias por vuestra ayuda
Un cantante de coros y de verdad del corazón
0
ORVILLE BRODY > 'Capone

Hola, me permito preguntar si podrías enviarme por correo electrónico el manual de SoundForge7 en francés.
En espera de una respuesta te deseo un buen día.
Nos vemos
Orville
0
ZOOLOOOK

bonjour pourriez vous m envoyer le manuel de sound forge 7 en francais ?
merci d'avance.
zooloook
4
jos

¿Alguien podría decirme dónde se puede descargar el manual de Soundforge?
Gracias de antemano
3
tompols Mensajes publicados 1273 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   460

Hola Olivier,

¿Puedes precisar tu pregunta por favor??? (¿desde qué fuente grabas??? )
Sound Forge registra una sola pista de audio (mono o estéreo) pero por ejemplo si grabas la instrucción desde un CD o la entrada line in y grabas la voz desde la entrada de micrófono, puedes grabar el resultado global con Sound Forge si tus parámetros de grabación están bien configurados.
Sin embargo, si quieres cantar sobre una instrucción, te recomiendo un software de producción musical tipo Cubase o Logic o también Samplitude etc... => así podrás mezclar las voces con la instrucción y aplicar efectos.
Dicho esto, para consejos más precisos, precisa tu pregunta (¿qué quieres hacer ???)

Saludos,

Tom
1
mcdc Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro

hola, de hecho soy artista y tengo que hacer un montaje usando Soud Forge. el problema es que cuando quiero reelectrónicas (?) reechantilloner un morceau, me hace toda la canción ¿cómo debo hacer para solo una pequeña parte sin alterar el resto del montaje
0
arrimage2007

Empiezo a sumergirme en la música con software; ¿podrían enviarme el manual de uso de Sound Forge y/o Cubase, o consejos? Soy mediocre en informática e inglés. pero gracias de antemano...
1
Vincividi

utiliza Wavosaur, de lo contrario es en francés y incluso gratis: https://www.wavosaur.com/
1
SOPISOPARE

Hola, tengo un problema con el uso de Sound Forge 7.0. De hecho, soy un estudiante de multimedia y me gustaría tener explicaciones más amplias sobre su funcionamiento.
gracias
1
otto

¿Podrías enviarme el manual de Sound Forge? Soy total novato en el tema y necesito un empujón.
1
zardoz

Hola, uso Sound Forge 6.0 para hacer compilaciones mezcladas con Acid, ¿se pueden usar marcadores para poder, una vez grabado el CD, llamar a las piezas por separado, como en un CD normal, y no tener un solo índice al inicio del CD y tener que avanzar entre las pistas una por una con la búsqueda rápida?
¡Gracias!
1
servol4

J’utilise Sony Sound Forge 7 mais en anglais. Comment obtenir le programme en français
1
dervieux

El sitio www.laspirale.net'" ofrece gratuitamente francizar en unos segundos tu programa. Escribes en la ventana de búsqueda Soundforge 7, luego eliges el parche francés. ¡Es simplísimo y eficaz!
0
ruddy

hola tío, acabo de leer tu mensaje en el foro pero me gustaría que me escribieras sobre este software
0
rlino Mensajes publicados 2 Estado Miembro

quiero saber cómo usar Sound Forge 7 en francés
cómo mezclar 2 pistas #
0
choriste

Estoy empezando con Sound Forge con una versión de prueba de la versión 8, pero no hablo inglés... me gustaría encontrar un parche, o una versión de prueba de Sound Forge 7 en francés... gracias por vuestra ayuda
0
remi

Hola a todos, recientemente he adquirido el software Sound Forge 6.0 en inglés.
lamentablemente soy un novato en inglés!
busco a alguien que pueda brindarme el manual en mi idioma y ayudarme a grabar cualquier sonido que venga de la tarjeta de sonido.

gracias de antemano
0
Smane

Hola a todos, me topé por accidente con este foro, me doy cuenta de que va a ser muy útil para todas las explicaciones que necesitaré.
Tengo dos preguntas:
También busco el manual en francés de Sound Forge 6, ¿sería posible que me lo envíen por correo electrónico?
¿Y sería posible obtener la última actualización de Sound Forge, ya que el PC donde lo instalé no tiene internet (también a la misma dirección)?
gracias de antemano ;) smane
0
cedset

hola sí es posible pero para eso hace falta poseer una mesa multipista (como una mesa de mezclas) pero eso sirve para grabar.
poseo una Mackie CFX12 mixer
y estoy montando un home studio!!!!lol
0
BYNcrew

Tengo un problema con Sound Forge: no consigo encontrar una versión compatible con Vista.
0
konics

Para la mezcla de varios sonidos y la compilación,
utiliza más bien un programa como Samplitude, que maneja MIDI y WAV.

Sound Forge es útil para preparar tu sonido antes de recuperarlo
en un programa multipista como Samplitude (Cubase, Nuendo)
0
bleck

Quiero crear un programa que permita descifrar la contraseña de varias máquinas desde una sola computadora.
0
dervieux

La pregunta no está clara: Soundforge puede grabar sonidos de cualquier naturaleza. Luego pueden mezclarlos: si eso es lo que quieres hacer, basta con grabar la voz en una carpeta y la instrumental en una segunda carpeta.
2ª etapa: abres los dos sonidos (pero sólo verás uno en la pantalla hasta que hagas clic en la barra de tareas en "window" o ventana si tu programa está en Francia. Allí eliges la vista que prefieras: yo uso las 2 pistas una encima de la otra: así que vista horizontal. Y luego, arrastras una de las 2 pistas sobre la otra: la ventana de mezcla se abre automáticamente y tú te dedicas a tantear para encontrar la mezcla ideal....
0
  • 1
  • 2