Blu-ray: película en francés emitida en inglés
Resuelto
tom
-
STARGATE43 Mensajes publicados 13754 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
STARGATE43 Mensajes publicados 13754 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Tengo un reproductor Blu-ray Sony, pero cuando intenté usarlo para ver una película en Blu-ray desde mi computadora, los diálogos estaban en inglés.
Sin embargo, en la computadora está en francés.
¿Alguien tendría una solución?
Gracias
Configuración: Windows 7 / Safari 535.7
Tengo un reproductor Blu-ray Sony, pero cuando intenté usarlo para ver una película en Blu-ray desde mi computadora, los diálogos estaban en inglés.
Sin embargo, en la computadora está en francés.
¿Alguien tendría una solución?
Gracias
Configuración: Windows 7 / Safari 535.7
5 respuestas
-
Buenas noches, si puedo permitirme sugerir algo, se trata simplemente de la tecla "AUDIO" o de una tecla que tiene como símbolo 3 círculos concéntricos "Seleccionar el formato de audio y el rango".
-
Hola,
El reproductor de blu-ray y la pantalla son de Sony, y efectivamente era un botón con 3 círculos entrelazados, muchas gracias.
Sin embargo, para poder disfrutar de la 3D de Sony, es obligatorio comprar gafas de Sony que son carísimas...
Así que creo que voy a prescindir de esta 3D.
Muchas gracias por la ayuda, y quiero decir que este foro es realmente genial =)
Que tengas un buen día. -
Hola,
esto puede ocurrir porque tu archivo de video, probablemente un archivo matroska (.mkv), contiene varias pistas de audio.
En tu PC, tu software de video detecta el francés y lo establece como predeterminado, lo cual no debe ser el caso en tu reproductor de Blu Ray.
Debes tener en tu control remoto una opción que te permita alternar entre las diferentes pistas de audio.
--
[☺]Contrib' CCM, a tu servicio][☺] -
Ah no, lo siento, no me viene el nombre en inglés ^^
¿Cuál es la marca y el modelo del lector? Debo poder encontrar el manual en línea y encontrar el pedido correcto.
--
[☺]Contrib' CCM, para servirte][☺] -
Contenido para ti Tom, buena lectura y buena escucha.
Por favor, marca el tema como resuelto, gracias
Buen fin de semana