Problema takara DIV90
rominet17
-
joe33138 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
joe33138 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
Acabo de comprar el reproductor de DVD portátil Takara DIV90 (9"). Al probarlo, me di cuenta de que cuando inicio la reproducción de un DVD, el sonido funciona, pero no la imagen (aunque al encenderlo, la imagen aparece en la pantalla de inicio con el logo de Takara).
¿Podrían ayudarme, por favor?
Acabo de comprar el reproductor de DVD portátil Takara DIV90 (9"). Al probarlo, me di cuenta de que cuando inicio la reproducción de un DVD, el sonido funciona, pero no la imagen (aunque al encenderlo, la imagen aparece en la pantalla de inicio con el logo de Takara).
¿Podrían ayudarme, por favor?
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
5 respuestas
-
Hola,
Tuve un problema similar con un primer lector, Norauto me hizo un cambio estándar. Lo usé una vez. Cuando quise usarlo una segunda vez, problema idéntico, pantalla negra y solo sonido. Después de unos minutos de carga, la imagen volvió. Así que lo puse a mis hijos en el reposacabezas del vehículo. Nos detuvimos en la carretera y en el momento en que saco a mi hija del vehículo, el aparato comenzó a humear y a oler a quemado, apenas tuve tiempo de quitar el aparato del encendedor. Contacté al vendedor y al fabricante, pero para ellos no hay motivo de pánico. Por ahora espero noticias. Quieren repararlo, pero incluso reparado, no lo pondré más frente a la cara de mis hijos. Producto peligroso o no, creo que es importante que se lo haga saber. -
tengo exactamente el mismo problema que ustedes con el takara iv90 que acabo de recibir, ¿han podido resolver el problema? si es así, ¿cómo?
mientras espero su respuesta, gracias. -
He llamado a Takara y me dijeron que era un problema de fabricación y que lo devolviera a Amazon, lo cual hice y me reembolsaron.
-
-
Aquí está la traducción:
"Esto es una vergüenza, en julio de 2012 compré un reproductor de DVD para coche con doble pantalla, a los 6 meses dejó de leer los CD y solo leía la memoria USB. Estando todavía en garantía, lo llevé al centro auto Leclerc, ellos lo enviaron a TAKARA D.A.T. Un mes después recibí un presupuesto donde decían que el detector de apertura/cierre del capó estaba roto. 80 euros de reparación, así que decidí no repararlo porque lo pagué 93 euros. Quería recuperarlo para poder remontarlo y usar solo la memoria USB para mi hijo de 3 años. Pero estos tipos, diría incluso estos estafadores, me piden 22 euros de gastos de presupuesto y 15 euros de gastos de envío. Decidí llamarles y cuando digo que soy un particular, y pido explicaciones, la mujer me dice que contacte al centro Leclerc, que ya me había pedido que llamara a Takara, y de repente hizo como si no me escuchara más. Es simplemente vergonzoso, y me encargaré de hacerles una gran publicidad."