VLC: ¿cómo acceder al menú de un DVD?
citizen20
-
gillius27 -
gillius27 -
Hola,
Disculpa la pregunta, que seguramente ya ha sido hecha, pero he hecho varias búsquedas, revisado decenas de páginas, sin encontrar respuesta a mi pregunta...
¿Cómo acceder, utilizando el software VLC, al menú de un DVD? He probado varios DVDs con VLC, pero cada vez el programa comienza sin que acceda nunca al menú. He mirado en muchas opciones, no vi nada... Sin embargo, sé que es posible, funcionaba cuando tenía Windows (ahora estoy en Linux-Mandriva).
Así que si alguien puede ayudarme... ¡gracias de antemano! :) Y buen inicio de semana a los demás.
Disculpa la pregunta, que seguramente ya ha sido hecha, pero he hecho varias búsquedas, revisado decenas de páginas, sin encontrar respuesta a mi pregunta...
¿Cómo acceder, utilizando el software VLC, al menú de un DVD? He probado varios DVDs con VLC, pero cada vez el programa comienza sin que acceda nunca al menú. He mirado en muchas opciones, no vi nada... Sin embargo, sé que es posible, funcionaba cuando tenía Windows (ahora estoy en Linux-Mandriva).
Así que si alguien puede ayudarme... ¡gracias de antemano! :) Y buen inicio de semana a los demás.
6 respuestas
-
buenas noches
creo que es como en el km player, hay que hacer clic derecho en la pantalla para acceder a cierto menú
¡Hasta luego! -
Hola,
De hecho, tal vez me expresé mal. Al hacer clic derecho tengo algunas opciones, pero solo para acceder a los Capítulos/Títulos... yo quiero el menú tal como lo vemos cuando ponemos el DVD en un reproductor de DVD conectado a la televisión... (sabes, con una imagen de la película de fondo, los submenús hacia las partes de Audio, Bonus, etc...)
(por cierto, para precisar: hay una tecla en VLC donde dice Menú cuando paso el ratón por encima, pero cuando hago clic en ella me lleva al principio del DVD y no a un verdadero menú) -
sobre VLC no sé, uso The KM Player, aunque es del mismo tipo
A+ -
-
Es un poco raro, debe ser algo muy sencillo... No he dejado de explorar todas las opciones de VLC desde ayer, pero nada... maldita sea...
-
Hola,
Tuve el mismo problema, ¡pero tengo la solución! ;)
¡Solo tienes que instalar el paquete vlc-plugin-dvdnav!
Yo también me sorprendí al notar que Mandriva había hecho un paquete aparte para eso O_o
¡Buena suerte! ;)