Mis programas se abren en Windows Media Center.

Resuelto/Cerrado
salah11 -  
 devred -
Hola,
todos mis programas se abren en Windows Media Center
entonces, ¿cómo resuelvo este problema
GRACIAS
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.10

23 respuestas

• 1
  • 2
  1. zaboukou Mensajes publicados 7942 Estado Miembro 1 006

Hola.

Ve a este sitio, haz clic en el cuadro EXE.
    Una vez que el archivo se haya cargado (tendrá una extensión .reg)
    Sólo tienes que ejecutarlo.
    https://www.winhelponline.com/blog/file-asso-fixes-for-windows-7/
    19
    1. grazy

Hola, tengo el mismo problema con Windows 7
      ¿es el mismo enlace?
      gracias por tu respuesta
      0
    2. diaz

gracias, también funcionó para mí. ¡qué alivio!
      gracias
      0
    3. rachaella Mensajes publicados 2 Estado Miembro

es realmente eficaz, yo tenía el mismo problema y me frustraba mucho. muchas gracias.
      0
    4. so

no encuentro ningún archivo EXE, ¿podría tener más detalles, por favor?
      gracias
      0
    5. geis62

¡Fabuloso! Tenía el mismo problema y ahora ¡está resuelto! ¡Gracias!
      0
  2. amiwa

Hola, hoy tuve el mismo problema y encontré la solución:
    Hay que ir al panel de control -> sistema y seguridad -> ir a la izquierda en "programas" -> programas predeterminados -> el cuarto ícono "definir los parámetros predeterminados del acceso a los programas y del ordenador" y seleccionar Microsoft Windows.

Espero haberle ayudado.
    15
    1. EtencoreunMerci :))))

Gracias Gracias Gracias 10 000 veces :DDDDDDDDDD
      0
    2. Dyliss

a mí no me funciona...
      0
    3. sisi

¡gracias!
      0
  3. ekim55 Mensajes publicados 86278 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

A partir de otro PC, descarga este archivo --> exe-fix-w7 en el escritorio y descomprímelo, luego copia el archivo .reg en una memoria USB y pégalo en el escritorio del PC con problemas, después reinicia pulsando F8 o F5 para acceder al modo seguro. Haz clic derecho en el archivo .reg, acepta fusionarlo en el registro, incluso si aparece un mensaje de error, reinicia, abre un programa y ve qué pasa.
    --
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor estado.
    2
    1. Génideregue

Hola. Mi problema es que al abrir el escritorio se muestra la página de Windows Media Player. ¿Cómo puedo cancelar esto?
      Gracias por la respuesta
      Génideregue
      0
    2. Edawards Mensajes publicados 16906 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 979

Hola,
      Haz clic en iniciar, luego en la Zona de Búsqueda o en el comando Ejecutar, escribe: msconfig y presiona enter, acepta la autorización si la hay, luego en la ventana abierta, ve a la pestaña de Inicio, desmarca el programa relacionado con el reproductor de medios.
      Aplica y OK, reinicia el PC.

A continuación, se abrirá otra ventana, solo marca la casilla y cierra esta ventana.
      0
    3. Génideregue

Gracias Edawards por la respuesta, pero en la ventana después de la pestaña Inicio, no tengo el programa relacionado con el reproductor de medios. No puedo
      por lo tanto desmarcarlo. Hasta luego.
      0
    4. Edawards Mensajes publicados 16906 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 979

Hola,
      Abre tu propio mensaje en el foro, para que podamos encontrarnos allí.
      Gracias.
      0
  4. rym50

Gracias zaboukou
    Su solución funciona de maravilla. Tuve el mismo problema y ahora gracias a usted el problema está resuelto, ¡gracias de nuevo!
    1
    1. houria

tengo el mismo problema, todos mis archivos excepto internet se abren con Windows Media Center. Fui al sitio https://www.winhelponline.com/, hice clic en la casilla donde dice exe, lo descargué pero cuando quiero abrirlo siempre se abre con Windows Media Center. Gracias a quien quiera ayudarme, estoy desesperada.
      0
    2. metrox

No estoy en tu situación, pero intenta esto...
      Cuando descargas el archivo, está comprimido en un archivo .zip, descomprímelo en otro ordenador, transfiérelos al PC enfermo y ejecútalo de nuevo, debe ser un .reg.
      0
  5. SOS-SOS Mensajes publicados 6 Estado Miembro 7

¡SUPER, MUCHAS GRACIAS ZABOUKOU! CREÍ QUE ME LLEVARÍA MESES PARA LOGRAR REPARAR ESTE PROBLEMA, ¡GRACIAS MIL VECES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    1
  6. algarok

gracias, lo hice con Windows 7 de 64 bits, gracias, gracias, afortunadamente tenía mi página de internet abierta, disculpa por la escritura, estoy muy contento ^^
    pero gracias, gracias, gracias y gracias, llevaba 2 días pensando que iba a destrozar mi PC ^^ gracias, ¡hasta luego!
    1
  7. hamza mobilis

¡muchas gracias, querido amigo! Tu truco es muy efectivo; ¡gracias!
    1
    1. 12

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec cela.
      0
  8. elefi Mensajes publicados 797 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   16

Yo mi problema era el siguiente, cuando jugaba a Guild Wars, el Windows Media Center se abría una vez que cerraba GW.
    He resuelto el problema haciendo lo siguiente: clic derecho en el acceso directo "Guild Wars" que se encuentra en el escritorio --> Propiedades --> Destino: "C:\Program Files (x86)\GUILD WARS\Gw.exe" -mce.

Hay que eliminar -mce y luego Aplicar.
    1
  9. ninis

No encontré la casilla exe en el enlace, tengo el 7, y por favor ¡ayúdame!
    0
  10. houria

Señalar houria - 18 sep 2010 a las 13:53
    tengo el mismo problema, todos mis archivos excepto internet se abren con Windows Media Center. He ido al sitio https://www.winhelponline.com/, he clicado en el cuadro donde dice exe, lo descargo pero cuando quiero abrirlo sigue abriéndose con Windows Media Center. Gracias a quien quiera ayudarme, estoy desesperada.
    0
  11. ekim55 Mensajes publicados 86278 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

Hola,
    ¿Qué es un sistema operativo?
    --
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.
    0
  12. houria

sistema operativo de 64 bits
    0
    1. youssef rjaibia Mensajes publicados 3311 Estado Miembro 324

bona tarda Houria
      clic dret sobre el fitxer
      i executar com a administrador.
      b.c
      0
    2. amine53

¡Funciona, mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      0
  13. houria

gracias youssef desafortunadamente no funciona
    gracias a ti también ekim55 seguiré tus consejos y te mantendré informado (por favor, ¿qué significa la palabra descomprimirlo?) gracias, no soy muy buena en informática
    0
    1. youssef rjaibia Mensajes publicados 3311 Estado Miembro 324

Hola
      descomprimir significa descomprimir.
      Haz clic derecho en el archivo y extraer hacia una carpeta.
      Buena suerte
      0
    2. houria

gracias mucho youssef
      0
  14. houria

¡Está bien y funciona! He hecho como me explicaste, ekim55, y todo ha vuelto a la normalidad. Estoy contenta. (Disculpa por este retraso, no tenía conexión a internet). ¡Muchas gracias!
    0
    1. ekim55 Mensajes publicados 86278 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

No hay de qué,
      Que tengas un buen día.
      0
    2. shinigami tunisia

gracias a todos los que nos han ayudado ^^ después de 6h39 minutos de búsqueda empecé a pensar en formatearlo
      0
    3. shinigami tunisia

el truco funciona a la perfección
      0
  15. dragonturquoise

gracias ekim55, eso funcionó para mí también.
    0
  16. hitche

@zaboukou gracias gracias gracias a ti meeeeeeeeeeeeee funciona
    0
  17. sofiane

Merciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, c'est très gentil de nous aider.
    0
  • 1
  • 2