Mis programas se abren en Windows Media Center.
Resuelto/Cerrado
salah11
-
devred -
devred -
Hola,
todos mis programas se abren en Windows Media Center
entonces, ¿cómo resuelvo este problema
GRACIAS
todos mis programas se abren en Windows Media Center
entonces, ¿cómo resuelvo este problema
GRACIAS
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.10
23 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Hola.
Ve a este sitio, haz clic en el cuadro EXE.
Una vez que el archivo se haya cargado (tendrá una extensión .reg)
Sólo tienes que ejecutarlo.
https://www.winhelponline.com/blog/file-asso-fixes-for-windows-7/ -
Hola, hoy tuve el mismo problema y encontré la solución:
Hay que ir al panel de control -> sistema y seguridad -> ir a la izquierda en "programas" -> programas predeterminados -> el cuarto ícono "definir los parámetros predeterminados del acceso a los programas y del ordenador" y seleccionar Microsoft Windows.
Espero haberle ayudado. -
A partir de otro PC, descarga este archivo --> exe-fix-w7 en el escritorio y descomprímelo, luego copia el archivo .reg en una memoria USB y pégalo en el escritorio del PC con problemas, después reinicia pulsando F8 o F5 para acceder al modo seguro. Haz clic derecho en el archivo .reg, acepta fusionarlo en el registro, incluso si aparece un mensaje de error, reinicia, abre un programa y ve qué pasa.
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor estado.-
-
Hola,
Haz clic en iniciar, luego en la Zona de Búsqueda o en el comando Ejecutar, escribe: msconfig y presiona enter, acepta la autorización si la hay, luego en la ventana abierta, ve a la pestaña de Inicio, desmarca el programa relacionado con el reproductor de medios.
Aplica y OK, reinicia el PC.
A continuación, se abrirá otra ventana, solo marca la casilla y cierra esta ventana. -
-
-
-
Gracias zaboukou
Su solución funciona de maravilla. Tuve el mismo problema y ahora gracias a usted el problema está resuelto, ¡gracias de nuevo!-
tengo el mismo problema, todos mis archivos excepto internet se abren con Windows Media Center. Fui al sitio https://www.winhelponline.com/, hice clic en la casilla donde dice exe, lo descargué pero cuando quiero abrirlo siempre se abre con Windows Media Center. Gracias a quien quiera ayudarme, estoy desesperada.
-
-
-
-
¡SUPER, MUCHAS GRACIAS ZABOUKOU! CREÍ QUE ME LLEVARÍA MESES PARA LOGRAR REPARAR ESTE PROBLEMA, ¡GRACIAS MIL VECES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
gracias, lo hice con Windows 7 de 64 bits, gracias, gracias, afortunadamente tenía mi página de internet abierta, disculpa por la escritura, estoy muy contento ^^
pero gracias, gracias, gracias y gracias, llevaba 2 días pensando que iba a destrozar mi PC ^^ gracias, ¡hasta luego! -
-
Yo mi problema era el siguiente, cuando jugaba a Guild Wars, el Windows Media Center se abría una vez que cerraba GW.
He resuelto el problema haciendo lo siguiente: clic derecho en el acceso directo "Guild Wars" que se encuentra en el escritorio --> Propiedades --> Destino: "C:\Program Files (x86)\GUILD WARS\Gw.exe" -mce.
Hay que eliminar -mce y luego Aplicar. -
-
Señalar houria - 18 sep 2010 a las 13:53
tengo el mismo problema, todos mis archivos excepto internet se abren con Windows Media Center. He ido al sitio https://www.winhelponline.com/, he clicado en el cuadro donde dice exe, lo descargo pero cuando quiero abrirlo sigue abriéndose con Windows Media Center. Gracias a quien quiera ayudarme, estoy desesperada. -
Hola,
¿Qué es un sistema operativo?
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor. -
-
-
gracias youssef desafortunadamente no funciona
gracias a ti también ekim55 seguiré tus consejos y te mantendré informado (por favor, ¿qué significa la palabra descomprimirlo?) gracias, no soy muy buena en informática -
¡Está bien y funciona! He hecho como me explicaste, ekim55, y todo ha vuelto a la normalidad. Estoy contenta. (Disculpa por este retraso, no tenía conexión a internet). ¡Muchas gracias!
-
-
-
-
- 1
- 2
Siguiente