Jamba es una estafa; ¡gasolina! - Page 2

Resuelto/Cerrado
Anterior
  • 1
  • 2
  1. THC 13

pure estafa el logo evolutivo de gasolina de jamba, ¿cree usted que los de blinkogold funcionarán?
    1
  2. marco

este verdadero jamba es una estafa deberíamos para verí portaría denuncia estoy buscando personas que puedan decirme cómo presentar una denuncia contra ellos gracias
    1
    1. pampawimzy

Estoy de acuerdo con presentar una denuncia. Acabo de recibir un SMS diciendo que estoy suscrito al 88881 jamba +, ¡aunque no he pedido nada!
      0
  3. rafit jad kuldinger

jajaja! ¿cómo se puede creer este tipo de cosas?

bebé en ***** para saber cuándo tener un bebé, su sexo y cuánto...
    jajaja! solo la descripción demuestra que es robo!

también para los famosos chats por teléfono móvil prometiendo tener una chica en su cama esa noche! !
    jajaja

los escáneres que desnudan, etc...

los adolescentes se lanzan a ello y después se arrepienten de lo que descargaron... ¡y pagan un ojo de la cara!
    además los usan solo para delirarse en conocimiento de causa...

--
    ¿por qué hacer simple cuando se puede hacer complicado?
    1
  4. lola69

Jamba es una estafa, ¿es cierto que ese moderador Jamba y Bah? ¡eso huele a rousi!
    1
  5. An'S

Para decirte la verdad, un amigo compró el X-ray Scanner. ¡Es solo un video!
    y luego de logos de temas de tonos de juegos...... visita www.zedge.net es una plataforma libre y gratuita ¡VIVA EL freeware! !!!!!! Buscas un poco y ya está, y yo apenas tengo 12 años
    1
  6. calamar

pero me estoy haciendo el fezen la coneri de le faire pour ne pa recomencé ( sof qq con ki retente chakun fé se kil ve )
    1
  7. tchoutchoune

sí, confirmo que tenía el logo de la flor que se marchitaba según la batería y no funcionó, les escribí y me respondieron que es mi teléfono que no es suficientemente reciente ... Aunque sea iPhone, si no es reciente...
    1
  8. vanille21

funciona en mi N95. (no todos los teléfonos son compatibles y ninguno es táctil) para poder descargar los logos evolutivos hay que hacer tu pedido directamente en Jamba desde tu teléfono en el WAP. vaya, espero que les sea útil.
    1
  9. christo59

soy un informático wouin wouin, ¿esto es un chiste este post? ¡me muero de risa!
    0
  10. fabrice

de hecho, ya solo falta la publicidad: "si quieres saber si eres un idiota además de un imbécil, envía blanqueador al 81018 *150 euros por SMS, ¡estoy seguro de que funcionaría de maravilla!"
    0
  11. ROUKY

Hola. He pedido una docena de aplicaciones y estoy encantado, funciona muy bien, ¡como es!
    -1
    1. momo

Yo también, funciona muy bien; me siento realmente encantado.
      0
  12. k2v

Jajá veo no veo la utilidad de comprar GIFT o aplicaciones estúpidas en el teléfono!!
    Hacen publicidad para eso .. :/
    " Un teléfono sirve para llamar o enviar mensajes de texto"
    Y no para gastar el dinero inútilmente ... No hay que quejarse de la crisis u otra cosa ..
    Cuando uno no gestiona su dinero, no es sorprendente .. ^^
    Que tengas buena tarde ;)
    k2v
    -1
    1. NARAYA

Hola,
      Me gustaría saber si una aplicación como una lámpara de portátil a través de su pantalla. Creo que no, pero sería tan práctico.
      p.d.: no soy idiota y veo mal, no sé con qué tecnología podría funcionar, pero lo pregunto por si alguien pudiera responderme.
      0
      1. dna.factory Mensajes publicados 19933 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 621 > NARAYA

fácil: una pantalla blanca...
        no cuento las veces que he usado mi teléfono como linterna
        de hecho, no es una maglite, pero es suficiente para encontrar la cerradura y ver dónde están las escaleras.

y no hablo del uso del flash continuo, que debe agotar la batería en 2 minutos, pero que debe iluminar bien.
        --
        Detente de fallar la prueba de Turing!
        0
  13. rafit jad kuldinger

"Para decirles toda la verdad, un amigo compró el X-ray Scanner. ¡Solo es un video! ********** y más ! hay gente que cree este tipo de tonterías! como si un portátil pudiera tener un acelerador de partículas integrado en su cámara! si fuera así, no quiero ni saber el precio del portátil! sobre todo porque también hace falta un soporte para recibir el flujo de partículas... pero bueno, hay tantos tontos en este mundo que este tipo de tonterías funciona a toda máquina!.... debería lanzarme al primer PC de teletransporte! nos ponemos frente a la webcam y ¡paf! nos teletransportamos a cualquier lugar... ¿crees que una aplicación así se vendería? -- ¿por qué hacer simple cuando se puede hacer complicado?"
    -1
  14. momo

Yo, pero yo descargo muchas cosas y Jamba y funciona super bien.
    -1
Anterior
  • 1
  • 2