Jamba es una estafa; ¡gasolina!
Resuelto/Cerrado
Ist7
-
fabrice -
fabrice -
Hola,
¡Sí! ¡Lo confirmo! ¡Jamba es una estafa telefónica!
También descargué el producto en cuestión con el gps... y me muestra dos tipos besándose! ¡Mi ***** sí!
Sin embargo, vi otro anuncio en la TV la otra vez sobre el contador de Fuel que evoluciona según tu nivel de batería, bastante convincente =), pero NO FUNCIONA en absoluto!! No es más que una simple imagen en formato JPEG y todavía tratan de contradecirme diciéndome que es culpa de mi teléfono (LG Shine que figura en su sitio entre los teléfonos que pueden tener el producto!).
Además, soy informático y, por supuesto, sé lo que es una imagen (formato JPEG) y otra imagen ANIMADA (formato GIF) !!!
¡Bandidos estafadores, que todos sepan la verdad sobre JAMBA! ¡Fracasos para ustedes!
¡Sí! ¡Lo confirmo! ¡Jamba es una estafa telefónica!
También descargué el producto en cuestión con el gps... y me muestra dos tipos besándose! ¡Mi ***** sí!
Sin embargo, vi otro anuncio en la TV la otra vez sobre el contador de Fuel que evoluciona según tu nivel de batería, bastante convincente =), pero NO FUNCIONA en absoluto!! No es más que una simple imagen en formato JPEG y todavía tratan de contradecirme diciéndome que es culpa de mi teléfono (LG Shine que figura en su sitio entre los teléfonos que pueden tener el producto!).
Además, soy informático y, por supuesto, sé lo que es una imagen (formato JPEG) y otra imagen ANIMADA (formato GIF) !!!
¡Bandidos estafadores, que todos sepan la verdad sobre JAMBA! ¡Fracasos para ustedes!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
35 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
eres informático y te dejas engañar por una publicidad sobre un GPS por móvil???
deberías saber que eso es ilegal y totalmente imposible rastrear un móvil sin pasar por la policía y el operador... es un poco como si eMule hiciera publicidad en la TV...
y con todas las publicidades de ese tipo "para saber si vas a encontrar el alma gemela envía alma gemela al 81718" ellos no se van a contener...
en fin una estafa legal...
disculpa que te lo diga pero para un informático pareces un poco estúpido... =/
otro ejemplo el escáner de Jamba... hace falta ser idiota para pensar que rayos X pasan por la lente de la cámara de su móvil... =/
En fin, tened cuidado con este tipo de estafa legal, lee bien los términos y condiciones de uso del producto antes de pagar 3€ para nada... -
Jambarnaque, es conocido.
Lo mejor para evitar que te puteen es intentar saber cómo se hace lo que compras, vale para todos los artículos. Por supuesto, no se trata de adivinar cómo funciona todo lo que compras, pero pregúntate: "¿cómo pudieron hacer esto y cómo podría usarse fuera de las utilidades que me enseñan?!"
Para el rastreador GPS, ya imaginarás que sería posible saber, en tiempo real, dónde se encuentra Obama, lo cual en cuanto a seguridad no es posible... Eso implicaría también que los policías podrían saber de inmediato dónde están los cómplices de una persona detenida, aunque ETA sigue haciendo de las suyas.
En cuanto al escáner de rayos X, piensa que la menor radio cuesta una fortuna (reembolsada, sí, pero siempre hay alguien que paga caro), entonces, si realmente 3€ bastaran, ¿no crees que los médicos tendrían el mismo sistema, en lugar de estas máquinas tan pesadas y carísimas, y que requieren que los pacientes (a menudo enfermos) se desplacen hasta esas máquinas?
Otra forma de evitar las estafas para los teléfonos móviles es no descargar en internet: permanece en la plataforma WAP de la empresa en la que has contratado la suscripción; la mayoría de las veces, los juegos, tonos y logotipos que se ofrecen no son estafas en el sentido de que funcionen, sin necesidad de verificar si tu teléfono es el modelo correcto y tiene el número de serie correcto como piden en otras plataformas de descarga en internet (aunque el número de serie del teléfono no cambia nada, es solo un medio para que eviten demandas). Las únicas estafas que existen en las plataformas de descarga de tus proveedores de telefonía son las sobrecargo, pero eso es totalmente personal; es decir, para mí, 3€ por un tono o un juego móvil que se termina en 10 minutos, es un fraude; para otros, que les gustan estos juegos (y no los culpo, es cuestión de gusto), no lo será.
En fin, en caso de duda, no dudes en buscar, en los motores de búsqueda de la red, el nombre de la empresa o del producto, y si los resultados muestran "compra el producto <truc>", añade la palabra "engaño" a tu búsqueda; sabrás en unos segundos si sí o no te vas a dejar engañar.</truc> -
como decía un gran hombre:
"cuando la gente deje de comprarlo, dejaremos de venderlo"
es como esos servicios de 'chat' telefónico, que indican en sus anuncios: "para asegurar la convivencia del servicio, los mensajes pueden ser enviados por animadores"
(traducción, para asegurarte de que tomes una suscripción de robots, te envían mensajes picantes)
pero ya ves, han elegido su objetivo, los adolescentes con acné que se creen más listos que nadie (y sobre todo que sus padres) y que no se toman la molestia de pensar...
no hay nada de sorprendente en que se haga en sitios serios...
probablemente sois demasiado jóvenes para haber conocido, pero hace 15 años todas las revistas tenían su anuncio para teléfonos rosas y/o videncia.
la evolución de la tecnología hace que eso sea accesible para todos, las empresas en cuestión se blinden generalmente estableciendo condiciones de uso
1. demasiado largas para que nos cansemos de leerlas
2. accesibles haciendo clic en un enlace y no en directo, para que no las vean por error, y lean algo importante como 'acepto que me cobren 50 euros al día porque soy un idiota'
por mi parte, profeso cierto respeto a esas personas que ponen en marcha servicios de pago por una simple !8ball ( https://www.clubic.com/telecharger-fiche205850-8-ball.html )
entonces, es una estafa, pero es como el teléfono rosa o la señora Irma, tienes exactamente lo que pagaste.
--
Stop failing the turing test! -
No es muy listo creer en ese tipo de cosas!!
Y personalmente me daría miedo que eso fuera posible!!!
Porque si pensamos más de dos segundos, haría falta que nuestros teléfonos fueran capaces de emitir y recibir rayos X!!!!
Aunque ya nos barullo con la potencia emitida por los teléfonos, ¡me hace mucha gracia!!!!
La estupidez humana no tiene límites !!!! -
Hola,
¿Puede comunicarme sus datos bancarios, y le voy a acreditar su cuenta directamente, así iremos más rápido al final (Además, los saldos llegan pronto, y mi cuenta está un poco en números rojos ....)
Atentamente,
Moderador BANCA....
NO PERO AYUDA. -
No hace falta ser informático para saber que Jamba es una completa tontería. Entre las visiones del destino o no sé qué, el truco de la materialización de una moneda, y así sucesivamente, hay que creer que quien es lo suficientemente tonto como para pensar en comprarlo no es más que un oscuro cretino.
Con esto, que tengas una buena tarde. -
Lo que me deja pasmado es que lo anuncien en estaciones o sitios serios... es realmente cualquier cosa...
-
¿Este truco funciona de verdad? ¿Para cualquier tipo de teléfono?
Si conoces el software de tu teléfono, creo que debería ser posible recuperar el valor que controla esa especie de barra de progreso en forma de batería. Luego, con una simple prueba, cambiar el gif tipo 1/3 2/3 3/3.
Para algo más preciso, ¡guau! aquí la única solución sería, creo, conseguir recuperar la tensión de la batería; seguramente se hace en alguna parte.
avísame si consigues algo -
de todos modos, incluso si tenemos ganas de probarlo, no creo que queramos pagar por este sitio...
-
Además, si subes algo en Jamba, te suscribes automáticamente a su servicio; vigila tus cuentas bancarias, podrías tener sorpresas en las próximas semanas...
-
En efecto, Jamba es una gran estafa; después de ordenar una música con el personaje que baila, no he recibido nada y me dijeron que el teléfono muy reciente no era compatible. Sin embargo, me cobraron más de 7€ y no me han devuelto el dinero, aunque no tuve que pagar nada en absoluto. ¡Me siguen enviando millones de anuncios cada minuto a mi móvil!
GRAN ESTAFA -
yo también me puse a caer ayer por la noche, quise comprar un logo evolutivo, me cobraron 3 euros y me dijeron que mi teléfono no era compatible. no entiendo cómo la publicidad pasa en la TV. tengo un LG Viewty Orange y tengo un logo de estilo evolutivo integrado en el fondo de pantalla por defecto, hay una mujer que está de pie durante el día y acostada por la noche. así que creo que hay forma de ponerlo, pero no sé cómo hacer nada. por eso estoy vigilando este sitio por si alguien tiene una solución. gracias de antemano
-
en efecto, gran estafa!!!!! Intenté comprar el rayos X. Me ha comido 10 euros!!!!! aunque dijeron 3 euros por el coste del SMS más envío normal. Y casi cuando iba a la web para descargarlo, ¡boom, se acabaron mis créditos!
¡¡MASTA ESTAFa!!!!!! -
¿Por qué creen en esas cosas de adolescente? Solo lo hacen por el dinero, no para que su imagen cambie según su batería con la pequeña flor. Seriamente, ¡observan su batería y punto!
-
¡Maldita sea! ¡pero tienes que leer mis mensajes completos antes de hablar por primera vez!
Yo tampoco creí en la estupidez de su rayo X.
¡Mi problema es la pantalla evolutiva en función de tu batería, la cual parece más lógica, pero lleva mucho tiempo realizarla por mí mismo, aunque sea informático...
¡Así que ahí lo tienes! -
-
Al mismo tiempo es verdad a veces no soy muy listo. Pero quería ver si no había tontería. Pero en realidad era una estafa, es tontería y es cara. Era una estafa para enriquecerse con dinero. Maldita la cantidad de personas que cayeron en el engaño por culpa de esa porquería. Las compadezco... ++
-
ah mira, acabo de ver otra estafa en mi correo de jamba del lado. Se trata de la prueba de amor con las huellas. +
-
Me pasó hace aproximadamente un año.
Había enviado un SMS para un juego, no para una aplicación.
Lo único, además de haber pagado una suma exorbitante, es que cada semana me envían
''Tu suscripción al servicio SMS+ JAMBA se ha renovado. Si quieres darte de baja, envía STOP al 88080 (precio de un SMS normal)''
Y cada semana les envío su ''STOP al 88080'', y cada semana renuevan mi suscripción...-
intenta "STOP" en lugar de "STOP, al 8...." Última perla en fecha: ¿a qué edad tendrás más probabilidades de tener un hijo? ¡Nuestros astrólogos te lo dicen todo! A leer en letra diminuta al final del anuncio: basado en un estudio estadístico. Fuente: INSEE Y aquí de dónde proviene ese estudio: https://www.insee.fr/fr/statistiques
-
-
-
Hola,
voy a intentar responder a sus preguntas una por una...
En cuanto al Logo Evolutif Gasoline, este logo funciona de hecho en un número limitado de teléfonos móviles. De hecho, muchos teléfonos no soportan esta función, por lo que Jamba les envía en su lugar un logo GIF o JPEG (según el modelo de teléfono). No podemos hacer nada al respecto. Este problema se debe a los modelos de teléfono que utilizan. Somos conscientes de este problema, por eso indicamos en nuestras publicidades que es necesario verificar la compatibilidad de su teléfono móvil en www.jamba.fr previamente. Lamentamos este inconveniente. Sin embargo, pueden llamar a nuestra línea directa para obtener más información: 01 57 32 32 62 (tarifa estándar desde fijo)
Nuestros servicios son de suscripción. Nuestros clubs cuestan 3€/semana y son cancelables en cualquier momento enviando la palabra clave STOP al número corto desde el que recibió su producto (88881 para la gasolina). La mención tarifaria siempre está indicada en nuestras publicidades, por lo que no es publicidad engañosa. Respetamos las normas SMS+ y trabajamos en cooperación con los operadores telefónicos franceses. Sin embargo, si tienen preguntas, no duden en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.
Espero haber respondido a todas sus preguntas.
Jamba Moderador -
Hola, entonces yo me suscribí a Jamba para una música, y ahora quiero cancelar, así que envío Stop al 88882, como se indica en el sitio. Jamba siempre me responde "tu solicitud de baja no ha podido ser tomada en cuenta" y cuando envío Stop al 88080 recibo "no estás suscrito a ningún servicio de Jamba" aunque hoy me han vuelto a cobrar... Así que me gustaría saber rápido cómo cancelar porque no quiero seguir pagando por nada.
Saludos. -
-
-
sí, de hecho..
¿Es posible que me lo envíes por correo electrónico?
También me incomoda darte mi correo profesional, no quiero que me hagan spam todo el día :-)
Así que puedes enviarme tu número a esta dirección que acabo de crear:
jamba_moderador@live.fr
Haré que se lo envíen a nuestro servicio al cliente,
Atentamente
Jamba Moderador
-
- 1
- 2
Siguiente