Jamba es una estafa; ¡gasolina!
Resuelto/Cerrado
Ist7
-
fabrice -
fabrice -
Hola,
¡Sí! ¡Lo confirmo! ¡Jamba es una estafa telefónica!
También descargué el producto en cuestión con el gps... y me muestra dos tipos besándose! ¡Mi ***** sí!
Sin embargo, vi otro anuncio en la TV la otra vez sobre el contador de Fuel que evoluciona según tu nivel de batería, bastante convincente =), pero NO FUNCIONA en absoluto!! No es más que una simple imagen en formato JPEG y todavía tratan de contradecirme diciéndome que es culpa de mi teléfono (LG Shine que figura en su sitio entre los teléfonos que pueden tener el producto!).
Además, soy informático y, por supuesto, sé lo que es una imagen (formato JPEG) y otra imagen ANIMADA (formato GIF) !!!
¡Bandidos estafadores, que todos sepan la verdad sobre JAMBA! ¡Fracasos para ustedes!
¡Sí! ¡Lo confirmo! ¡Jamba es una estafa telefónica!
También descargué el producto en cuestión con el gps... y me muestra dos tipos besándose! ¡Mi ***** sí!
Sin embargo, vi otro anuncio en la TV la otra vez sobre el contador de Fuel que evoluciona según tu nivel de batería, bastante convincente =), pero NO FUNCIONA en absoluto!! No es más que una simple imagen en formato JPEG y todavía tratan de contradecirme diciéndome que es culpa de mi teléfono (LG Shine que figura en su sitio entre los teléfonos que pueden tener el producto!).
Además, soy informático y, por supuesto, sé lo que es una imagen (formato JPEG) y otra imagen ANIMADA (formato GIF) !!!
¡Bandidos estafadores, que todos sepan la verdad sobre JAMBA! ¡Fracasos para ustedes!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
35 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
eres informático y te dejas engañar por una publicidad sobre un GPS por móvil???
deberías saber que eso es ilegal y totalmente imposible rastrear un móvil sin pasar por la policía y el operador... es un poco como si eMule hiciera publicidad en la TV...