Ch. Manual de uso del control remoto t'nb seven zap
Resuelto
Jeffy13
-
PutoisIntriguant94 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
PutoisIntriguant94 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
Estoy buscando el manual de instrucciones para programar los dispositivos (reproductor de DVD, TV, etc.) en un control remoto T'NB Seven zap.
En el fabricante, solo encontré el folleto publicitario.
Salvo error de mi parte, no encontré nada en el foro.
Gracias por su ayuda.
Jeffy13
Estoy buscando el manual de instrucciones para programar los dispositivos (reproductor de DVD, TV, etc.) en un control remoto T'NB Seven zap.
En el fabricante, solo encontré el folleto publicitario.
Salvo error de mi parte, no encontré nada en el foro.
Gracias por su ayuda.
Jeffy13
6 respuestas
-
-
Hola
También estoy buscando el manual de la control remoto T'nB SEVEN'ZAP... si tienes la información... ¿puedes compartirla? Por mi parte, sigo buscando, he hecho una solicitud directamente a T'nB...
@+ -
Hola,
Si desea obtener el manual de su control remoto T'nB, por favor contácteme por correo electrónico a la siguiente dirección: t-nbservice@t-nb.com.
Atentamente. -
-
Hola,
me gustaría saber si alguno de ustedes podría decirme cómo hacer una búsqueda automática con un t'nb seven'zap o si alguien sabe dónde podría encontrar los códigos porque los enlaces del sitio oficial (www.t-nb.com) no funcionan, aparece un mensaje de error cuando llego a la página.
¡Gracias de antemano por su ayuda! -
Hola,
No hay nada para tu control remoto en T'nB http://www.t-nb.com/1telcoindex.html
Intenta enviarles un correo electrónico haciendo clic en CONTACTO, en la parte superior derecha.
--
Errar es humano, perseverar es diabólico.