Bloqueo juego regreso a ravenhearst
Resuelto
chouquette8783
-
jaades -
jaades -
Hola,
estoy atascada en el regreso a Ravenhearst con el narrador para el teléfono infantil, no puedo encender todas las luces, ¿SOS? gracias
estoy atascada en el regreso a Ravenhearst con el narrador para el teléfono infantil, no puedo encender todas las luces, ¿SOS? gracias
29 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
He hecho la solución completa de este juego con detalles para los rompecabezas que no cambian de una partida a otra, si estás atrapado pregunta
chtssssssssssssssssssssssss Dany-
-
Hola,
He hecho este juego dos veces. He saltado algunos acertijos que no podía resolver. Por placer, ahora estoy tratando de resolverlos todos.
No logro entender el principio del rompecabezas de la primera puerta de enfrente.
Si tienes tiempo, me gustaría entenderlo por diversión.
Por cierto, ¿tienes otros juegos de este tipo que me puedas recomendar para comprar?
Gracias
Lucie 72 años bien cumplidos -
Hola culie,
necesitaría que me dijeras más, ¿cuál es el rompecabezas? ¡Hace un tiempo que hice este juego!
por si acaso, en el mensaje N° 44 dejé un enlace para tener la solución completa y detallada.
por el momento estoy jugando a Art of Murder y también está bastante bien el 1 y el 2
bueno, bueno, dime cuál es el rompecabezas que hay que resolver y te ayudaré
Dany -
Hola,
Me gusta el juego Regreso a Ravenhearst. Lo he jugado dos veces. Estoy intentando una tercera vez tratando de resolver todos los acertijos.
¿Podrían explicarme el principio del rompecabezas de la primera puerta de enfrente (números-color-adición y sustracción)?
Aprovecho para preguntar si tienen alguna sugerencia para la compra de un juego tan interesante como este.
Gracias
Lucie (72 años) -
Gracias. Es una respuesta rápida.
Es la puerta central, casi al principio del juego. Lleva a la calle principal de Roseville. Hay 4 colores: rojo, verde, amarillo, azul. Un interruptor para comenzar el juego. Hay números a la derecha para cambiar los números para llegar a sumas y restas que tienen el valor del color. Es lo que entiendo, pero no veo cómo.
Culie
-
-
¡Socorro !!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Estas ampollas me vuelven loco!!! He intentado el esquema dado más arriba, ¡pero no hay forma, no paso este nivel!!!!!!!!!!
¡Ayuda !!!!!!!! No me gusta quedarme en un fracaso, y este juego realmente me apasiona, ¡no quiero rendirme ahora!
¡Gracias de antemano por su ayuda!-
-
-
-
Hola, voy a intentar una y otra vez hacer esta maldita tabla con esas pequeñas bombillas, pero ¿podría recibir este esquema que parece ayudar mucho POR FAVOR? Creo que REALMENTE LO NECESITO LAAAAAA !!
de antemano gracias :-)
me alegra ver que no soy el único que quiere hacer brillar esta bonita tabla*
buenas noches Dany -
-
-
Hola Michelle,
aquí tienes un enlace que te permitirá acceder a la tabla con un esquema numerado a seguir simplemente y si lo deseas, la solución completa que he hecho. Cuando hagas clic en el enlace (o lo copies y pegues), estarás en una página de mi MSN. Arriba a la derecha, tienes 2 hojas tituladas: tabla numerada y la otra solución vuelta a Ravenhart, solo tienes que hacer clic 1 vez en la que te interese, se posicionará entonces a la izquierda. Haz clic 1 vez en la hoja de la izquierda, se abrirá una pequeña ventana que te pregunta si quieres abrir o guardar este archivo, tú decides y ya tienes la solución de esta maldita tabla :-)
que tengas un buen día, no dudes en preguntar si tienes otros problemas, he dejado mi dirección de email en algún mensaje para que puedas contactarme más fácilmente por este juego, si decides buscar la tabla, no dudes en dejarme un pequeño mensaje de agradecimiento ;-)
cordialmente
Dany
https://skydrive.live.com/?cid=45dc0d395fa6b552 -
Bonjour, je m'appelle Michelle, je suis bloquée depuis une semaine au téléphone d'enfant. Y a-t-il un moyen de passer ce tableau ? Si oui, merci. Sinon, pouvez-vous m'aider ? Merci, merci, merci.
-
Hola
¿Son todas las pequeñas bombillas?
Hay 2 relés, uno a la izquierda y otro a la derecha, que encienden 2 bombillas al mismo tiempo.
Empiecen desde abajo, hagan una secuencia lógica, el cable se ilumina en azul, no tengo el diagrama a la vista, pero piensen en la bombilla en la parte inferior izquierda, la 2 o 3°, debe ser en este sentido.
Hagan el circuito en su cabeza, es bastante fácil, en 3 o 4 veces. ¡Buena suerte!
Desde entonces, estoy atascado un poco más adelante. "lanatte" -
Estoy bloqueada con las lámparas para iniciarlas todas al mismo tiempo
Gracias por ayudarme indicándome el recorrido
Gracias de antemano -
hola, mensaje para danysui
gracias por la respuesta
los objetos han sido todos recuperados (bajo el portal de entrada) excepto la nota que está indicada en la parte inferior de la pantalla y que creo que es
la nota de expropiación ya que la ayuda brilla alrededor!!! pero es imposible recogerla.
me parece que estoy perdiendo algo.-
Hola Danielle, me dijiste que habías recuperado todos los objetos?? Creo que has olvidado una cosa, pero no es la nota de expropiación como piensas, ya que no se puede tomar, sigue colgada en la puerta. Sin embargo, creo que la nota que buscas es la nota musical en la i de expropiación, por eso la ayuda brilla alrededor. Una vez que hayas hecho clic en ella, aparecerá una ventana diciéndote que has recuperado una pista (una tecla del teclado) y estará disponible en tu inventario. En la puerta, en la parte superior izquierda, hay un pequeño dibujo (al lado de la araña) que debes anotar, te será útil más adelante. Ten en cuenta que se inscribe en el informe en la parte inferior izquierda, no dudes en echar un vistazo de vez en cuando, ya que a veces hay pistas. Bueno, estoy terminando actualmente la solución de este juego con la solución de ciertos rompecabezas, así que si te quedas atascada, no dudes en volver, te ayudaré si puedo. Ciertos rompecabezas son un desafío para los nervios, pero al final los resolvemos aunque sea después de un rato y con muchas malas palabras lol. Si después de todo esto sigues atascada, puede que sea un bug, lo mejor es borrar tu apodo y volver a jugar.
Espero haberte ayudado mejor esta vez, sigue adelante, este juego es realmente bueno, ya verás. Adiós.
-
-
Hola,
dijiste que puedes enviar el esquema de las lámparas en el juego de regreso a Ravenhearst, me gustaría tenerlo ya que estoy atascada desde hace varios días. Te agradezco de antemano.
lea -
No, todavía no he encontrado para el luego y sigo bloqueado en la tabla y también busco el oso de peluche en la misma habitación que la tabla.
-
He acabado el juego, así que para aquellos que están atascados, aquí hay una solución casi completa del juego para esos pequeños momentos en los que no sabemos qué hacer. http://www.casualgames.fr/2009/04/27/soluce-retour-a-ravenhearst/ ¡Buena suerte a todos!
-
-
gracias por responderme, voy a probar durante el día. Cruzo los dedos y les deseo buen juego, si paso les haré una señal, ¡chao, gracias, hasta luego!
-
Hola a todos, entonces para el PUI es un poco más tarde en el juego cuando pasen por la puerta de la izquierda, donde están las tres puertas. Será en la casa de los juguetes al fondo, después de resolver el teléfono, tendrán que entrar en la sala abierta y tocar el cubo con un palo largo. Para el cuadro, hay que quitar las cucarachas con un insecticida que encontramos durante el juego en el que hay que buscar objetos ocultos, o no sé muy bien. Y para el oso de peluche, encontrarás un cuchillo de la misma manera que el insecticida, y debes ir a la puerta de la izquierda en la casa de juguetes. Usa la manivela para el horno en la esquina, gira el punto de arriba una vez y mantén los círculos rojos sobre el horno, luego ve a la segunda casa, la escuela, justo al lado de la escuela habrá un acertijo donde tendrás que colocar los círculos rojos y dentro de eso podrás afilar tu cuchillo para ir por el oso. ¡Espero haberles ayudado, yo estoy atascado más adelante en el ascensor que lleva a donde estaba Rose para la combinación de números! ¡Buen juego a todos!
-
¡El rompecabezas de las pequeñas bombillas del teléfono infantil es realmente una gran tontería!
Sin embargo, soy un viejo electricista, pero creo que voy a eliminar este juego sin terminarlo.
Saludos a todos.-
Hola,
he numerado las lámparas. En la parte superior izquierda el número 1 y debajo el número 2 (entre los dos "raz"). Luego he numerado el circuito más exterior. Al lado del 1, he puesto el 5 y debajo el 3, luego el 4, el 7, el 10, 16, 19 (10 y 19 funcionan juntos), 30, 34, 33. El 33 está ligado al 31 y entre los dos, he puesto el 32. Después del 31, el 29, 24, 20, 14, 5, 1.
He numerado el circuito más interior. A la derecha del 5, y un poco de lado, he puesto el 8. Debajo del 8, he puesto el 9. Entre el 9 y el 2, he puesto el 3. Luego, siguiendo el circuito interior, el 6, 15, 21, 26, 28, 27 y a su izquierda el 23 (entrada). Desde el 16, para conectar con el 26, he puesto el 18 y luego el 22. A partir del 23, he puesto en el circuito interior el 17, 13 y un poco encima de lado el 11.
Entre el 7 y el 15, he puesto el 12. Entre el 33 y el 31, he puesto el 32. Encima del 23 y 27, he puesto el 25.
Aquí está el recorrido a seguir: 9-3-4-7-6-15-12-10-16-18-21-26-22-30-34-28-33-32-27-23-25-29-24-20-14-17-13-11-8-5. ¡Buena suerte!
-
-
No puedo abrir la puerta de la cocina, he puesto los ojos. ¿Cómo coloco las manijas? Gracias de antemano.
-
-
-
Buenas noches Marion,
aquí tienes un enlace con la solución completa y detallada del juego, quizás encuentres dónde te falta el corazón que necesitas
buena continuación
Dany
https://www.office.com#resId/45DC0D395FA6B552!145 -
-
-
-
Hola,
estoy empezando el juego y ya estoy atascado desde el principio en el porche central.
no puedo recuperar la nota de expropiación!! aunque la ayuda brilla alrededor, es imposible recogerla.
¿alguien podría darme una mano para que pueda continuar este juego?
Gracias de antemano.-
Hola Danielle, ¡la nota de expropiación no se debe recuperar!? Solo hay que recoger los objetos que se piden abajo y luego continuar la aventura, creo que debe haber algo que recuperar cerca de este aviso de desalojo. Buen día a todos
para el cuadro de bombilla tengo el esquema para quien lo quiera tssssssssssssssss -
-
Hola MIMI, para facilitarte las cosas he puesto la solución del cuadro de las bombillas en este sitio, solo tienes que seguirlo y si todavía estás atascada, también he dejado mi dirección de correo electrónico para que puedas contactarme directamente. He hecho la solución completa de este juego, así que no dudes en contactarme si estás bloqueada.
Que tengas un buen día y disfrutes del juego, verás que es divertido. -
-
-
-
¡Gracias a Danysui! ¡Efectivamente encontré la nota! No estaba buscando una nota musical, sino un papel... al fin podré progresar y, a priori, no estoy al final de mis penas.
¡Buen día! -
Para tu pregunta sobre el teléfono de los niños para encender todas las luces, es simple: solo tienes que partir del punto que te dan y trazar un camino que las reúna; no es necesario encender todas las bombillas.
-
Hola Danysui, te agradezco de todo corazón por ayudarme. Seguiría mirando estas luces, pero con tu ayuda lo logré a la primera. ¡Muchísimas gracias y un gran beso, Michelle!
-
Hola
Todavía estoy esperando una respuesta a mi pregunta sobre el regreso a Ravenhearst
No sé por qué me dicen que tengo una respuesta
Gracias
Céline
- 1
- 2
Siguiente