Problema con streamium philips mci500h

gigiboufonne Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 jéjélalouze -
Hola,
no puedo conectar mi cadena Philips Streamium wifi a mi Livebox
¡socorro!!!!!!!!!!
¿la cadena hifi está buscando red y la encuentra?????????????
pero es imposible acceder al disco duro a través del software WADM de Philips
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

15 respuestas

Effie

Yo también, lo mismo, desde hace varias semanas intento en vano conectar mi cadena a internet.
Tengo una Freebox, router activado, IP automática, DHCP activado, pero una vez que ingreso todos los parámetros, no pasa nada y es imposible conectarse.
He contactado muchas veces con el servicio de atención al cliente de Philips, que me ha dicho muchas cosas diferentes. La última fue que debo completar los campos DNS1 DNS2 Puerta de enlace en la sección de internet de la configuración; estoy llegando al límite de mis competencias y he rellenado lo que he podido con la información que encontré, pero aún nada.
También me dicen que la caja debe ser compatible con el protocolo UPnP (lo que es el caso) pero no dicen si hay que activarlo...
Se está volviendo muy frustrante, especialmente porque Philips sigue echando la culpa al proveedor de servicios o a la red, mientras que estoy segura de que si dieran información clara y precisa en lugar de leer el manual sería mucho mejor.
Espero sinceramente que alguien pueda ayudarnos, darnos la información correcta, sería una pena no poder usar la conexión Wifi...
Pacientemos....
5
Tara

hola,
acabo de leer tu mensaje, ¿has resuelto tu problema? compré la mini cadena y la instalación de conexión a internet me pareció muy sencilla.
después de poner mi dirección de correo electrónico en la cadena, recibí un correo en mi bandeja de entrada de parte de CostumerCare@philips.
en el primer correo te envían un enlace a los términos y condiciones, al final tienes que aceptarlos.
una vez hecho esto, su segundo correo te dice que estás conectado.
0
Two-a > Tara

Hola
Estoy teniendo el mismo problema. La mini cadena nunca me pidió mi dirección y, por lo tanto, el registro del producto se vuelve problemático... y no logro localizar en el menú el lugar donde puedo indicar la dirección del correo. ¿Podrías aconsejarme?
¡Gracias!
Two-a
0
clem

Hola,
me encuentro en el mismo punto que tú casi un año después con la misma configuración (freebox+mci500H), es decir, mi red local funciona bien, la microcadena puede leer la música de mi PC, puedo cambiar los parámetros de configuración de la cadena desde el PC, accedo a internet desde mi PC, pero es imposible desde la MCi500H; supongo que debo completar los parámetros DNS1+DNS2+puerta de enlace, pero ¿cómo?
¿Has encontrado una solución?
¡Hasta luego!
0
DirtyShady Mensajes publicados 3 Estado Miembro 1

Igual para mí, he estado teniendo enormes dificultades desde hace una semana. Envío contenido sin ningún problema, solo que siempre es esa maldita opción de radio por internet que no consigo que funcione.

Cuando valido mi correo, siempre tengo un error "Imposible conectar con el servidor de internet".
1
DirtyShady

Según la línea directa de Philips, no se debe tener en cuenta este Product ID, no existe para el MCi500, según ellos todo se hace de la cadena, solo que cuando ingreso mi correo electrónico en Internet Radio, me da un error cada vez "Imposible conectar al servidor de Internet". También estoy esperando con ansias que Philips haga algo al respecto.

¡Nos mantenemos al tanto!
1
bipbip

Acabo de comprar la misma cadena y tengo el mismo problema. Acabo de llamar a Philips y me dijeron que era normal porque están reparando el servidor. Es un desastre, aquí está.
0
boubou1301 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

hola a todos y todas,
¡ayuda!
no puedo conectarme a la radio por internet en el mci500h
porque según el manual del mci necesito el ID para registrar el producto en el sitio de Philips, pero no encuentro el ID, ¿qué debo hacer?
ayúdenme......
karl
0
jaja87

pb idéntico, pero pb resuelto; aquí está cómo; conexión a internet a través de livebox orange, primero hay que recuperar la clave Wifi de la etiqueta de identificación pegada en la livebox, 26 caracteres alfanuméricos. Luego modificar con el control remoto la clave Wep (seguridad wifi) que se propone en la radio Philips cuando hayas pulsado home - radio internet - parámetros de red - configuración automática, ahí se te propone una clave que debes reemplazar por la clave que anotaste previamente en la box (26 caracteres). Antes de pulsar ok para validar la nueva clave, presiona una vez el botón REG de la livebox situado cerca del cable de alimentación. Continuar con ip automática, luego guardar. Cortar la alimentación y luego reconectarte a la radio internet y la sorpresa (buena) Philips te pide el ID (tu dirección de correo electrónico) que vas a ingresar con el control remoto. En el minuto que sigue Philips te envía un email pidiéndote registrarte, una vez registrado podrás acceder a una multitud de radios. Pasé por las líneas de ayuda de Philips y Orange para obtener toda esta información. Espero que te ayude a resolver este pb mal documentado en Philips. Para verificar que la cadena está correctamente en red, home - radio internet - información - @ip te ha asignado una @ de tu subred local y te apresuras a hacer un ping a esta dirección desde tu pc, la cadena debe responderte.
0
blues3107 Mensajes publicados 1 Estado Miembro > jaja87

Hola,
Tengo el mismo problema pero con la Neufbox de SFR (modelo AH4222).
Por más que escribo los 26 caracteres de la clave WEP, parece que no se registran en la cadena, porque, al ver la información de la red, solo se muestran los 8 primeros caracteres.
Por lo tanto, no obtengo dirección IP y no puedo hacer nada.
- ni registrar el producto
- ni acceder a la radio por internet
- ni cargar las músicas de mi ordenador

Es bastante frustrante tener al final solo una simple radio.
Gracias de antemano a aquellos que tengan alguna pista para desbloquear la situación.
0
RODROM > jaja87

gracias, funciona

es genial

graciasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
0
DirtyShady

Yo también lo he resuelto, lo logré anoche.

De hecho, escribí el correo de mi cuenta del club Philips, luego no me dio ningún error, y me pidió la contraseña, escribí la contraseña de mi cuenta del Club Philips y recibí un correo y eso registró mi producto con las radios de Internet.

Funciona perfecto, hay una gran variedad de radios, sin embargo, varias no funcionan (por ejemplo, Skyrock).
0
boubou1301

sí, pero para crear una cuenta de Philips necesito la ID del mci500h
¿cómo puedo hacerlo?
gracias
karl
0
DirtyShady

No tengas en cuenta este ID, no lo registres en el sitio de Philips, sino en tu canal.

Este ID de producto no existe, no busques.
0
DirtyShady

Tu canal enviará un correo electrónico y ese correo te permitirá registrar tu MCi500.
0
ch60

GRACIAS a JAJA87, gracias a él mi problema se ha resuelto.
Para todos aquellos que tienen una live box, cuando ingresen su número de clave WEP de 26 caracteres y justo antes de validar pulsando OK, vayan a su live box y presionen el botón "REG" que se encuentra al lado del cable de alimentación. Luego presionen OK con el control remoto de la cadena Philips. Y ahí, como por arte de magia, nos conectamos al servidor Philips (¡por fin...!!!).
Confirmo que ahora funciona. Buena suerte a todos
Y de nuevo MIL GRACIAS a SUPER JAJA87
0
flamev75

Hola,

Estoy al borde del colapso. Estoy con FREE.

Mi cadena se conecta bien al wifi, pero mi PC no la encuentra. El servicio de atención al cliente me dijo que descargara Twonkymedia, pero no cambia nada.

He pasado 8 horas con la línea de ayuda.

Tengo ganas de tirarla porque, como ustedes, la compramos para esta conexión PC/cadena.

Gracias por cualquier ayuda o mensaje de ánimo.
0
ch60

Hola,

tuve este problema al principio, mi PC no podía conectarse a la cadena.
Hay que conectarse como "administrador", desde entonces funciona perfectamente. Preciso que estoy en "VISTA", puede ser diferente en su caso.
Buena suerte.
0
flamev75

gracias pero nada ha cambiado.....

Estoy bajo XP. ¿O debería ser admin?

Gracias por sus respuestas
0
biba

¡Hola!
He estado buscando la solución durante 2 días... finalmente la encontré con la ayuda de la línea de atención de Philips y la línea de atención de Free. En realidad, primero hay que modificar los parámetros del router "DHCP" en tu cuenta de Free, eliminar el MAC, y cambiar al canal 7... y eso fue todo, me permitió conectarme y acceder a mi correo en el canal. Luego seguí el procedimiento de registro del canal.
Para ti que estás en XP, no creo que esté relacionado con Windows... ¡llama a tu proveedor de acceso a Internet, seguramente podrán ayudarte!
0
Bayard

El mismo problema hasta el día en que declaré WDAM como excepción en el firewall de Windows (panel de control/ Firewall/ pestaña de excepciones y marcas WDAM). Desde entonces, no he tenido problemas.
0
louisonb

Hola,

Quizás no tenga nada que ver, pero estoy buscando comprar esta cadena y no quiero emisión de wifi. ¿Sabes si se puede cortar el wifi físicamente? Es decir, que la cadena no emita nada en absoluto. Un poco como la funcionalidad en una Freebox.

La línea de atención al cliente de Philips me dijo que solo bastaba con ingresar parámetros de wifi incorrectos para que la cadena no emitiera. ¿Tengo dudas al respecto?!

Gracias por tus respuestas y también gracias por evitar polémicas sobre las ondas, no es el tema.

louisonb
0
lionel

Para tu información, no se puede cortar el wifi en la gama Streamium, pero si no estás conectado, la cadena sigue buscando una red wifi, sin importar el modelo de la cadena, ya sea WAC 700 o MCI.
0
alex60

hola a todos
personalmente, tuve el mismo problema que ustedes, pero logré solucionarlo. Con la instalación "automática", debía ingresar mi clave wep de 13 caracteres en lugar de la que aparecía automáticamente con 26 caracteres. Intenté varias veces. El problema venía del hecho de que después de mis 13 caracteres, presionaba el botón 0 para borrar los últimos números, cuando en realidad debía presionar el botón CLEAR del control remoto. Una vez que se guardó, apagué y volví a encender. ¡Y perfecto! Un verdadero placer.
¡Espero haberles ayudado!
0
jéjélalouze

gracias Alex60, eso funciona.
tenía que usar la tecla clear y no quitar el resto de los caracteres con la tecla 0.

no es muy amigable la instalación (sobre todo con las teclas del control remoto).
bueno, ahora intentaré conectarme a la radio por internet.
0