Cliptomp3 ---> ¿legal?
Resuelto
toto65
-
rillettes53 -
rillettes53 -
¡Hola!
Una amiga me dijo que cliptomp3 era un sitio de descarga legal y gratuito; fui allí
y me preguntaba si realmente es un sitio legal^^
¡gracias por responderme rápido!
¡hasta luego!
Una amiga me dijo que cliptomp3 era un sitio de descarga legal y gratuito; fui allí
y me preguntaba si realmente es un sitio legal^^
¡gracias por responderme rápido!
¡hasta luego!
14 respuestas
Es totalmente legal, al fin y al cabo depende de tu uso; si es para piratear música, entonces evidentemente se vuelve ilegal.
al mismo tiempo, lo siento... ¡pero también puedes usar un dictófono de muy buena calidad! para algunos, es solo poder escuchar música gratis. en fin, ¡brindemos!
¡USO PERSONAL, GENTE! ¡¡¡USO PERSONAL!!!
¡USO PERSONAL, GENTE! ¡¡¡USO PERSONAL!!!
Eso depende de qué descarga se hable. La descarga es indispensable para cualquier buen ordenador. Si dices que cliptomp3 es ilegal, te responderán que simplemente se encargan de distribuirte la banda sonora de un video. Lo cual puede que no sea muy legal (para ser honesto, no lo sé), pero ya es menos ilegal que la descarga de música. Es el uso del servicio cliptomp3 que haces lo que puede ser ilegal, creo.
Es sobre todo que cliptomp3 solo toma la banda sonora del video y te la da... Así que, bueno, no está directamente relacionado con la descarga de música, creo. Pero, por supuesto, es posible descargar música, gracias a la banda sonora de las canciones que encuentras en youtube, dailymotion y compañía.
No sé si es realmente legal, pero sé que tenemos todo el derecho de grabar, por ejemplo, una radio. Cuando grabas una canción que suena en la radio en una cinta, es legal. Y no veo cómo podrían darse cuenta de que la estás grabando ;)
No creo que el sonido sea de buena calidad, ¿verdad?
--
Cuando digo que mi riqueza es interior, quiero decir que mi dinero está en una caja fuerte.
> xCass <
--
Cuando digo que mi riqueza es interior, quiero decir que mi dinero está en una caja fuerte.
> xCass <
Depende de cómo se vea las cosas. Por un lado, es ilegal porque los artistas que descargamos no reciben compensación cuando los descargamos en cliptomp3. Es como si descargases en Emule, no pagas las canciones que tomas
Pero por otro lado, es una extracción de sonido convertido. Es como si usaras keepvid para obtener el enlace de un video y luego lo conviertes en lo que quieras (en este caso, en mp3), pero también puede ser mp4, avi... en fin.
Pero por otro lado, es una extracción de sonido convertido. Es como si usaras keepvid para obtener el enlace de un video y luego lo conviertes en lo que quieras (en este caso, en mp3), pero también puede ser mp4, avi... en fin.