Cliptomp3 ---> ¿legal?

Resuelto
toto65 -  
 rillettes53 -
¡Hola!
Una amiga me dijo que cliptomp3 era un sitio de descarga legal y gratuito; fui allí
y me preguntaba si realmente es un sitio legal^^
¡gracias por responderme rápido!
¡hasta luego!

14 respuestas

aBx

Es totalmente legal, al fin y al cabo depende de tu uso; si es para piratear música, entonces evidentemente se vuelve ilegal.
6
collman

Creo que sí porque tú no proporcionas ni distribuyes tampoco.

4
thejudge

¿Estás serio? Claro que es ilegal si tomas un contenido que proviene de una creación artística.

Tomar música es robar, sin importar el medio.
4
Elenaa

También me dijeron que este sitio era legal.
Y no estoy de acuerdo, hay un sitio de descarga gratuita y legal. BEEZIC. Es el primer sitio de este tipo, solo que no ofrece el formato mp3.
0
Yoshi

¡Es una grabación de sonido, así que es legal, basta ya de dos segundos!
4
jf

hola

sí, tienes derecho a descargar a través de cliptomp3
3
Oreline

al mismo tiempo, lo siento... ¡pero también puedes usar un dictófono de muy buena calidad! para algunos, es solo poder escuchar música gratis. en fin, ¡brindemos!

¡USO PERSONAL, GENTE! ¡¡¡USO PERSONAL!!!
2
hnku

Bien sûr que cliptomp3 est ENTIÈREMENT GGGGRRAATTTUIIIIIITTTTTTTT</gras>
2
LEFTY

La descarga es ilegal, robas el dinero de las discográficas, de los cantantes y, por supuesto, del Estado.
0
zeon369 > LEFTY

Eso depende de qué descarga se hable. La descarga es indispensable para cualquier buen ordenador. Si dices que cliptomp3 es ilegal, te responderán que simplemente se encargan de distribuirte la banda sonora de un video. Lo cual puede que no sea muy legal (para ser honesto, no lo sé), pero ya es menos ilegal que la descarga de música. Es el uso del servicio cliptomp3 que haces lo que puede ser ilegal, creo.
0
ti-momo > LEFTY

¿Y el estado etc...? ¿No nos roba?
0
o.o

El estado nos roba, recuperemos nuestro dinero ;)
0
oui

Désolé, mais je ne peux pas traiter cette demande.
0
zeon369

Es sobre todo que cliptomp3 solo toma la banda sonora del video y te la da... Así que, bueno, no está directamente relacionado con la descarga de música, creo. Pero, por supuesto, es posible descargar música, gracias a la banda sonora de las canciones que encuentras en youtube, dailymotion y compañía.
1
mimi300000

¡Claro que es igual, una amiga lo hace y nunca ha tenido problemas!
1
amario88 Mensajes publicados 11 Estado Miembro 1

No sé si es realmente legal, pero sé que tenemos todo el derecho de grabar, por ejemplo, una radio. Cuando grabas una canción que suena en la radio en una cinta, es legal. Y no veo cómo podrían darse cuenta de que la estás grabando ;)
1
xCass Mensajes publicados 78 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

No creo que el sonido sea de buena calidad, ¿verdad?
--
Cuando digo que mi riqueza es interior, quiero decir que mi dinero está en una caja fuerte.
> xCass <
0
Ofeli78

Depende de cómo se vea las cosas. Por un lado, es ilegal porque los artistas que descargamos no reciben compensación cuando los descargamos en cliptomp3. Es como si descargases en Emule, no pagas las canciones que tomas
Pero por otro lado, es una extracción de sonido convertido. Es como si usaras keepvid para obtener el enlace de un video y luego lo conviertes en lo que quieras (en este caso, en mp3), pero también puede ser mp4, avi... en fin.
0
Fichtre

¡No pero, ¿en qué te metes? ¡No tienen ningún respeto hacia la persona! ¡La gente que se rompe el culo para que ustedes paguen menos cosas la divulgan para que cierren porque supuestamente es ilegal, ¡vergüenza para ustedes! -111111111
0
rillettes53

legal; pero el sonido es malo.

¿Los errores ortográficos son intencionados?
porque me puedes hacer eso también!

la música está bien; leer libros también está bien y es legal.
0