Servicio de cobranza sfr

jenetseb Mensajes publicados 86 Estado Miembro -  
 malak -
Hola,

--tengo una factura que pagar a SFR y en su carta hay una dirección que supuestamente es un sitio de internet donde se puede pagar con tarjeta, ¿pueden informarme? La dirección es supuestamente spi.sfr@recofact.fr, debo pagar antes de la medianoche.

gracias a todos por sus respuestas rápidas, jenetseb
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

1 respuesta

popol

Euh, no me parece muy clara tu historia, ten cuidado de que no sea phishing.
1
Pawis

Hola,

Conozco muy bien la empresa recocash, anteriormente recofact. El sitio está seguro, no hay ningún problema.
De todas maneras, cuando tienes una dirección como esa, solo tienes que escribir "recofact" en Google y tendrás tu respuesta. Una empresa de recuperación mandatada por SFR.
Nada complicado.
0
COUP DE POUCE

Una astucia para todos: si tienen que tratar con una empresa de cobro, contacten directamente a la empresa involucrada, en este caso SFR, y no tendrán que pagar los gastos de gestión de la empresa de cobros.
Ejemplo: tenía una factura de 44 euros de SFR y la empresa de cobro me pedía 59 euros, así que envié mi cheque de 44 euros directamente a SFR y no pagué el excedente.
0
cashclient

las teleoperadoras de la empresa recocash no negocian, quieren que pague de una vez y me cuelgan el teléfono... en dificultad financiera siendo cliente desde hace quince años en SFR, así es como se agradece la lealtad...
0
malak

Yo trabajo con el servicio de cobro amistoso de SFR / para pagar su factura de manera segura, puede hacerlo ya sea en el sitio sfr.fr o llamando al 963 / si su línea está restringida, deberá marcar el 061000 1963.
0