Presiona cualquier tecla
Mélissa
-
Shuntor -
Shuntor -
Hola,
No logro encender mi pantalla, permanece desesperadamente negra, aparentemente en modo de ahorro de energía.
Cuando presiono uno de los botones del monitor, aparece brevemente en la pantalla:
Presiona cualquier tecla del teclado o mueve el ratón. Ya he presionado todos los botones, pero no pasa nada. He apagado y encendido la computadora unas diez veces, tampoco funciona. Si alguien puede ayudarme, sería genial.
Gracias
No logro encender mi pantalla, permanece desesperadamente negra, aparentemente en modo de ahorro de energía.
Cuando presiono uno de los botones del monitor, aparece brevemente en la pantalla:
Presiona cualquier tecla del teclado o mueve el ratón. Ya he presionado todos los botones, pero no pasa nada. He apagado y encendido la computadora unas diez veces, tampoco funciona. Si alguien puede ayudarme, sería genial.
Gracias
Configuración: Windows XP Ultimate Internet Explorer 7.0
He resuelto el problema, primero apagué, luego desconecté todos los cables de la torre, luego saqué y limpié la placa base, lo volví a montar y lo encendí, y funciona de nuevo.
Saludos y gracias igualmente por tu respuesta.
Melissa