Convertir archivo de imagen a dxf o dwg

piaf -  
 geoff440 -
Hola,
busco un software que permita la conversión de archivos de imagen (tif / jpeg / pdf) a un formato dxf o dwg,
gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

11 respuestas

1. ahcasacha

De hecho, creo que los programas sugeridos no responden a las necesidades de la persona. Estoy buscando el mismo tipo de software. Un software que permita vectorizar una imagen y guardarla en formato .dxf o .dwg.

Los sugeridos ofrecen la posibilidad de hacer lo contrario. Lo que no necesito.
    ¿Conocen alguno
    que me permita tomar mi logo de empresa y vectorizarlo para hacer un logo en formato Autocad?
    Gracias
    10
    1. aaaa

illustrator lo permite
      0
    2. bog

http://www.vectorization.org/ primero convierte la imagen a blanco y negro.
      0
  2. Marie-Joe

Hola,

Aquí > http://anydwg.com/convertisseurdwg.html

Y aquí > https://rbytes.org/telecharger/search/convertir-tiff-en-dxf/

--
    4
  3. cochon blanc

La vectorización en Corel-Draw Suite X5 funciona muy bien ......
    ¡pero cuesta 700 €!
    Todo esto porque este maldito software viene incluido en un paquete enorme lleno de cosas y chismes de los que no necesitamos.

No queremos repintar la Capilla Sixtina ni reconstruir el World Trade Center...
    ¡Solo queremos vectorizar un dibujo!

Es un mundo que no se pueda encontrar un software para convertir BMP o JPEG ....en DXF !!

Para InkScape --> la conversión se hace en SVG, no en DXF .... a menos que haya cambiado, pero me extrañaría.
    3
  4. contrariness Mensajes publicados 17909 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

En los software gratuitos, no sé si existe...

En los software de pago, Corel-Draw e Illustrator tienen ambos un módulo de vectorización de imágenes...
    Nunca es perfecto y a menudo hay que retocar o incluso recrear las curvas manualmente, pero sigue siendo una buena base de partida y un ahorro de tiempo.

Dependiendo del logo a vectorizar, el trazado a pluma en un software de retoque de imágenes (Photoshop u otros) y luego exportar el trazo en un software vectorial permite obtener algo más cercano en cuanto a resultado...
    2
  5. eric

Me gustaría tener Cybermesh, por favor.
    Yo también tengo que guardar un archivo en dxf o en dwg.

¡Gracias a todos!
    2
  6. Tyra

¡Hola! Aunque un poco tarde, aporto mi respuesta para las generaciones futuras.

Existe un software sencillo de usar y muy eficaz que permite realizar esta conversión, "Vector Magic". Bueno, sí, es de pago, pero estoy seguro de que algunos ingeniosos sabrán cómo conseguirlo.
    2
  7. ahcascha

muchas gracias

Voy a mirar con Corel-Draw.
    1
    1. bourdon454ss

essais img2dxf
      0
  8. Yo

Buenas noches,

Un software muy antiguo llamado "Cybermesh" de 1997.

Muy difícil de encontrar, pero podría proporcionárselo si es necesario.
    1
    1. .rphilippe84 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Yo también necesito guardar un archivo en dxf o en dwg.
      0
    2. eric

.rphilippe84 ha copiado mi pregunta... sin embargo, aún estoy en búsqueda... ¿es posible que Yo aún pueda proporcionárnoslo??
      Gracias

Yo también debo guardar un archivo en dxf o en dwg.
      0
    3. maxilau

Img2cad es un convertidor de imágenes que funciona muy bien. Es gratuito durante 30 días. Aquí está el enlace www.img2cad.com
      0
  9. geoff440

Hola, retomo el tema,
    ¿saben si hay algo mejor y más económico para pasar de un archivo de imagen a archivos de diseño?

Por ejemplo, me gustaría escanear una hoja cortada con láser para convertirla en un archivo compatible con AutoCAD,
    es para ganar tiempo, reunir varios planos cortados con láser y originales (me refiero a originales ya cortados) para poder hacer un corte único en una sola hoja.

Añado que no es nada ilegal, son encajes de siglos pasados y plantillas de corte láser sin derechos de autor.

¡Gracias!
    1