Problema de arranque de Velvet Assassin

trash2501 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro -  
 polo -
Hola,
tengo un problema con el juego Velvet Assassin, del que acabo de adquirir vía Steam. tras la instalación cuando quiero jugar, me aparece el siguiente mensaje de error:

.\nx\PskMainNx.cpp
[51]
: error: assertment failed !
mensaje: failed to init Ageia physics SDK

según otros foros que he consultado en inglés, bastaría con instalar Nvidia Physx para resolver este problema. Poseyendo una tarjeta Nvidia GEForce 9300 GE con el controlador actualizado, he descargado e instalado la última versión de Physx ( 9.09.0408 ). Sin embargo mi problema persiste. ¿Alguien que entienda algo y que pueda ayudarme?

gracias de antemano
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

9 respuestas

1. Zambie57

Hola a todos, tengo una buena noticia para aquellos que no consiguen lanzar Velvet Assassin.
    Simplemente hay que descargarlo aquí:
    http://www.nvidia.com/content/DriverDownload-March2009/confirmation.php?url=/Windows/9.13.0604/PhysX-9.13.0604-SystemSoftware-Legacy.msi&lang=us&type=Other

e instalarlo después, el juego se iniciará normalmente.
    Que tengan un buen día y buen juego.
    1
    1. Nanonyme

Hola, funciona bien para mí, tengo una tarjeta GTX 860M.
      Gracias por esta solución
      0
    2. polo

Gracias
      0
  2. dydyjo Mensajes publicados 42 Estado Miembro 13

¿Lanzas Ageia PhysX antes de empezar a jugar? Verifica que el icono de Ageia se encuentre en la esquina inferior derecha de tu barra de notificaciones. Si el problema persiste, busca una versión anterior de Ageia. Si sigue habiendo un problema, es posible que tu tarjeta gráfica no sea compatible con Ageia; entonces debes consultar el sitio de NVIDIA. Si sigue habiendo un problema, publica un mensaje y yo intentaré buscarlo por ti.
    0
    1. trash2501 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro

gracias por estas primeras indicaciones.
      sin embargo no encuentro cómo lanzar Ageia. ¿por dónde debo pasar?
      0
  3. dydyjo Mensajes publicados 42 Estado Miembro 13

Normalmente deberías tener un icono de notificación en la esquina inferior derecha una vez que tu PC está encendido. Si no es así, ve al panel de control y allí tienes el icono verde de NVIDIA PhysX. Haz doble clic sobre él. Después me gustaría que publiques lo que te indique en la pestaña de información y en la pestaña de configuración. Una vez con todo eso, podré ayudarte más fácilmente.
    Esperando tu publicación
    0
  4. dydyjo Mensajes publicados 42 Estado Miembro 13

Cuando se trata de jugar, siempre estoy dispuesto a ayudar a los demás, jaja^^ Tienes delante a la persona más "no life" de la informática, jaja.
    0
  5. trash2501 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro

gracias por volver a ayudarme LOL
    mi panel de configuración de Nvidia no tiene pestaña información ni configuración. al parecer todo se hace en la misma
    página. por cierto para él PhysX está activado.
    entonces como dirían los quebequenses, ¡no lo entiendo!
    0
  6. dydyjo Mensajes publicados 42 Estado Miembro 13

El único problema puede venir ya sea del acelerador Ageia. Intenta reinstalarlo o bien existen conflictos entre tu tarjeta gráfica y Ageia. En ese caso, hay que informarse en Nvidia. No puedo ayudarte más porque no poseo una tarjeta Nvidia. Tengo una ATI Radeon X2300 edición especial lol así que ya está...
    0
  7. trash2501 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro

gracias por tus intentos de iluminación, pero entonces me surge una pregunta existencial: ¿ocupo ese famoso acelerador Ageia? el problema tal vez esté simplemente ahí, y ahí, es el drama... bueno, gracias de todas formas.
    0
  8. kikigriever Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

Me permito entrometerme porque tengo el mismo problema. Poseo una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT540M y cuando abro el panel de control de Nvidia, encuentro una pestaña "Ajustes 3D" en la que hay varios enlaces:
    "Reglar parámetros de imagen con Vista previa", "Administrar los parámetros 3D" y "Definir la configuración PhysX".

En este último enlace, se me propone elegir mi procesador PhysX (por defecto en "Selección automática") entre una autoselcción y mi tarjeta gráfica.

¿Alguien puede ayudarme?
    0