Búsqueda de nombre de dibujos animados de Teletoon

Resuelto/Cerrado
naniie_972 Mensajes publicados 11 Estado Miembro -  
 ModiboKeitaOfficial -
Hola, estoy buscando un dibujo animado que pasaba en Teletoon hace al menos tres años, creo...
¿Podrían ayudarme?
Había muchos animales divertidos, eran mini historias un poco absurdas, lo admito ^^
En la canción del inicio, recuerdo que llegaban poco a poco y montaban una tela y un proyector, luego comenzaba el episodio. Se emitía un poco tarde...
Eso es todo lo que recuerdo... si tienen alguna idea, ¡avísenme!
¡Gracias de antemano!

35 respuestas

• 1
  • 2
  1. hannah =)

Tengo algunos dibujos animados de Télétoon que quiero proponerles de los que recuerdo los títulos: los Tobornoc, Arsène Lupin, Doctor Globule, Yakari, Kirby, Jean-Luc y Faipasa, Enigma, Poochini, Beyblade, Angel Anaconda, Colegio Rhino Veloce, Los Cuatro Fantásticos, Ana de los Pinos Verdes, Anim Animo (?), Carolina y sus amigos, Heidi, Iléat una vez... La vida, nuestro planeta..., Highlander (hace mucho tiempo), Martín Mañana, El Muppet Show, Los más bellos cuentos de Andersen, Los pequeños fantasmas, Papiro, SR y Fantasio, Arcoíris, Las misteriosas ciudades de oro, Paddington, Flipper y Lopaka, Martín Mañana, Babalous (también es viejo), Las aventuras de una mosca, Príncipe Valiente (viejo), Calamity Jane, La Compa (viejo), Keroro (2004), Insektor, Monstruos divertidos y los que ya mencionaron como Bob Esponja, Los Lapis Crétins (que no logro encontrar), mot,...
    Espero reconocer más.
    28
    1. Naniie972

¡Sí! ¡ENFIN! Creo que es anim animo. ¿Dónde puedo encontrar episodios? :)
      0
    2. eilean

sí, eso es, está bien animado, pero no encuentro nada :s
      2
  • 1
  • 2