Correo electrónico y su horario

Resuelto
[EniDurb_Rp] Mensajes publicados 1769 Estado Miembro -  
HeeroYuy Mensajes publicados 1337 Estado Miembro -
Hola
me dijeron que era posible, enviando un correo, hacer creer que se envió a una hora falsa, me explico...
ejemplo: me enviaron un correo y la hora está marcada como 8:52... ¿es posible que en realidad ese correo se envió a las 15:00?
¿es cierto??
porque verifiqué mi bandeja a las 9:00 y no había nada y ahora me sospechan de mentir...
así que me gustaría saber cómo evitar este hecho y si es posible

--
-La Vida no es más que un hilo con el que el hombre juega como un idiota porque cortarlo es muy fácil

-Para sentirse inteligente hay que rodearse de tontos Pero para creer que uno es inteligente hay que ser tonto
-Incluso en dieta, tenemos el derecho de mirar el menú...
Configuración: Windows XP Safari 525.19

3 respuestas

1. HeeroYuy Mensajes publicados 1337 Estado Miembro 126

Simplemente porque ya hice la prueba con una amiga para ayudarla. Ella tenía que enviar una carta por la mañana, pero como no tenía tiempo, la envió por la noche. Para hacer creer que había enviado la carta por la mañana, le propuse modificar la hora de su PC antes de enviarla y funcionó.

Ahí está
    --
    Si Windows tuviera que inventar algo que no se bloquee, ¡sería un clavo!
    (Esta frase no es mía)
    8
  2. HeeroYuy Mensajes publicados 1337 Estado Miembro 126

¡Claro que sí, puedes enviar un correo por la mañana y hacer creer a quien lo recibe que lo enviaron por la noche! ¡Solo necesitas cambiar la hora de tu PC al momento del envío!
    --
    Si Windows tuviera que inventar algo que no se bloquee, ¡sería un clavo!
    (Esta frase no es mía)
    2
  3. [EniDurb_Rp] Mensajes publicados 1769 Estado Miembro 489

gracias por tu ayuda, pero ¿cómo puedo saber si es verdad o no (la hora)
    --
    -La vida no es más que un hilo con el que el hombre juega como un idiota porque cortarlo es muy fácil

-Para sentirse inteligente, hay que rodearse de tontos. Pero para creer que uno es inteligente, hay que ser tonto
    -Incluso en dieta, tenemos derecho a mirar el menú ...
    2