Envío de un correo a Portugal
Babeth
-
volodia25 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
volodia25 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
¿Alguien puede ayudarme? Estoy desesperadamente intentando enviar correos electrónicos a Portugal, son organismos como el Ayuntamiento, asociaciones... después del @ está clix.pt, por ejemplo: machintruc@clix.pt, sistemáticamente me vuelve un mensaje diciendo que el correo no ha podido ser entregado. Estoy usando a veces mi cuenta de hotmail, a veces la de orange.fr, nada funciona.
Gracias de antemano a quienes quieran darme una solución
¿Alguien puede ayudarme? Estoy desesperadamente intentando enviar correos electrónicos a Portugal, son organismos como el Ayuntamiento, asociaciones... después del @ está clix.pt, por ejemplo: machintruc@clix.pt, sistemáticamente me vuelve un mensaje diciendo que el correo no ha podido ser entregado. Estoy usando a veces mi cuenta de hotmail, a veces la de orange.fr, nada funciona.
Gracias de antemano a quienes quieran darme una solución
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.9
Enlaces relacionados:
- Inserción de iconos o símbolos en Word
- cómo encontrar un correo electrónico a partir de un nombre
- cómo obtener una dirección de correo electrónico de EE. UU.
- ¿Por qué mi dirección de correo electrónico es inválida?
- Símbolo de sobre / correo electrónico / teléfono en Word
- ¿Contactar con La Banque Postale por correo electrónico?
1 respuesta
-
Puede que haya un error en la entrada del correo electrónico :o
-
Hola y gracias por ocuparte de mi caso. La dirección de correo electrónico que utilizo es la misma que la del sitio oficial (ya sea de un periódico, de un ayuntamiento, de una empresa...) hago clic en el enlace "contacto" o "enviar un mensaje" y eso es todo, escribo mi mensaje y lo envío. He intentado eliminar "pt" y reemplazarlo por "com", pero tampoco funciona.
-