¿Mailing: cómo insertar el campo de fusión F1?
evalana29
-
hich24 Mensajes publicados 1686 Estado Miembro -
hich24 Mensajes publicados 1686 Estado Miembro -
Hola,
Al intentar hacer el mailing, cuando inserto el campo de fusión, mis campos aparecen como enf1, f2 y nom con sus títulos civilidad, nombres, apellidos... No entiendo y no es práctico para colocarlos en los lugares correctos??
Gracias de antemano
Al intentar hacer el mailing, cuando inserto el campo de fusión, mis campos aparecen como enf1, f2 y nom con sus títulos civilidad, nombres, apellidos... No entiendo y no es práctico para colocarlos en los lugares correctos??
Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.9
5 respuestas
-
dame noticias, y no olvides votar en los mensajes que te ayuden para las otras personas que buscan lo mismo
-
à l'étape 4 de la fusion, tu choisis "Autre élément"
-
Acabo de ver y en realidad debemos hacer una correspondencia de los campos, ¿verdad? No toma los títulos, ¿tenemos que encontrar correspondencias de campos?
Gracias -
Creo que su problema proviene del hecho de que no ha nombrado las cabeceras de las columnas con títulos generales, por ejemplo, nombre, apellido, para que el software las reconozca como títulos.
-
Gracias, tienes razón, puse esos títulos en alemán. Lo tendré en cuenta para la próxima vez. Muchas gracias. Que tengas un buen día.