Persona desnuda...
Resuelto/Cerrado
julic97
Mensajes publicados
31
Estado
Miembro
-
amedeo7110 -
amedeo7110 -
Hola,
Quería saber si a partir de una foto de una persona vestida se podría simular un cuerpo desnudo bajo la ropa... Un programa o una persona capaz de hacer eso. =$ =$
Solo una pequeña pregunta ^^
Perdona si es ilegal...
Gracias =D
Quería saber si a partir de una foto de una persona vestida se podría simular un cuerpo desnudo bajo la ropa... Un programa o una persona capaz de hacer eso. =$ =$
Solo una pequeña pregunta ^^
Perdona si es ilegal...
Gracias =D
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.9
16 respuestas
-
Buenas noches,
Si ya sabes que se puede hacer y que es lo más básico del montaje, te desaconsejo que te embarques con Photoshop. Hazlo con PhotoFiltre gratuito, quedará igual de bien y mucho más rápido: entenderás antes cómo funciona PhotoFiltre que Photoshop, y como si haces bien tu trabajo no se notará la diferencia, para cosas tan básicas y elementales es como usar una bomba atómica para aplastar a un mosquito...
PhotoFiltre: http://photofiltre.free.fr/frames.htm
Luke.
--
El precio de un programa es inversamente proporcional a su ergonomía.-
Buenas noches,
Mira esta imagen, las señoras ministras podrían haber estado desnudas si hubiera querido http://www.luke.blogit.fr/page_10.html#a184556, está hecha con PhotoFiltre ya que este blog está reservado únicamente a la versión gratuita de PhotoFiltre, se puede hacer más y mucho más fuerte...
Luke.
Te voy a pasar un pequeño montaje si tengo tiempo esta noche...
--
El precio de un programa es inversamente proporcional a su ergonomía. -
-
Hola Luke
Veo que has estado dando me gusta a diestro y siniestro en esta publicación, la gloria.
Está bien por las gafas, pero al menos fue "en vivo", y sobre todo una trampa para ingenuos, estoy un poco preocupado por las verdaderas motivaciones de esta persona, porque si la vista se pierde, los escritos o al menos las fotos quedan...
--
¿Por qué no funciona, por qué no funciona, has presionado el botón correcto? -
-
-
-
-
-
No hay problema, ¿realmente existen las gafas desnudantes o no? ¿Información o intox? Visita este enlace y saca tus conclusiones
https://korben.info/comment-voir-et-filmer-a-travers-les-vetements.html -
-
-
Y (sí, soy un poco travieso jaja)
No, no es para ponerlo en internet... Si les digo que es para un uso personal se van a reír^^
En fin, ¿qué hay que hacer con Photoshop?-
Hola
Si te digo que es para un uso personal, te vas a reír^^
Uso personal sí, pero en ningún caso difundir la foto en la red
Photoshop
++
--
Entré en CCM, con el cigarrillo en una mano,
Las ©Chanclas© en la otra mano,
Los ***** desnudos debajo de la camisa
-
sí, me hace reír aún más.
lo compras por 1000 euros, así tal vez le gustes a tu compañera de clase y no tendrás que hacer montajes estúpidos y viciosos ni hacer preguntas que lo son aún más...
¿una persona? ¿una persona qué? una persona que se desnuda, sí, eso existe, se llama alguien consentido y no hace falta andar tocando sus fotos a escondidas.
--
¿por qué no funciona, por qué no funciona, han pulsado el botón correcto?- Hola Baluze, mi amigo,
Vamos, es un joven y aquel que nunca ha hecho una tontería (para no decir otra cosa) que le eche la primera piedra, creo que los únicos que no han hecho un montaje de este tipo son solo aquellos que no saben hacer bricolaje. Su forma de expresarse puede que no sea la correcta, pero por lo demás..... Sabes, a principios de los años sesenta se vendían en los periódicos unas gafas llamadas desnudantes, que permitían ver a través de la ropa o con rayos X, etc., reservadas para adultos y en aquella época, adultos, salvo emancipación, eran chavales y chicas de veintiún años, ¡vaya!..... XDDDDDDDDDD
Luke.
--
El precio de un programa es inversamente proporcional a su ergonomía. - Lu
Sabes, a principios de los años sesenta se vendían en los periódicos unas gafas llamadas desnudantes,
Debió haber cola delante de los quioscos de periódicos ;))
Era más cool en esa época ;))
--
Entré en CCM, con el cigarrillo en una mano,
las ©chanclas© en la otra mano,
los ***** desnudos debajo de la camisa
- No más que ahora, todo el mundo conocía el truco: una parte que dejaba ver la cabeza y la otra parte en forma de un holograma simulado de plástico. Eso hacía reír y divertir, la gente se conformaba con poco en esa época, al menos con mucho menos que ahora... :-))
--
El precio de un programa es inversamente proporcional a su ergonomía.
-
-
Buenas noches,
Uno que es bastante fácil de usar después de haber hecho todos los tutoriales disponibles en internet y que se llama GIMP.
Sí, bueno, tal vez no deberíamos exagerar, nuestro amigo ni siquiera sabía que existía un software para hacer montajes, así que de ahí a usar GIMP fácilmente... :-)))
Te concedo que GIMP es muy agradable de utilizar, aunque no sea "muy fácil".
Sobre tu historia de capas como si fuera pintura, te doy permiso para que me mandes un ejemplo por MP.... XDDDDDD
Luke.
--
-
-
Buenas noches,
No creo que se pueda hacer lo que se quiera con las fotos de los demás...
¡Nos vemos!
--
Cada viaje es el sueño de un nuevo nacimiento (Jean Royer)
Green day alias: Foxboro Hot Tubs -
-
-
lol vamos, los demás propongan, tengo ganas de ver qué saldría =P
-
¡Hola!
Hum, tengo algunos conocimientos en infografía y puedo asegurarte que solo puedes quitar "materia", pintura en resumen, y no ropa para dejar ver las piernas al aire :p
Sin embargo, y sin importar el software de infografía que utilices, puedes encontrar en internet una foto de desnudo (sin derechos de autor si es posible, evitemos problemas) y ajustarla en una capa de manera que la persona parezca desnuda. No es más que un montaje trivial...
Creo que para que haya una cierta coherencia deberías dominar un poco el software...
Uno que es bastante fácil de usar, habiendo hecho todos los tutoriales disponibles en internet, se llama GIMP.
La ventaja de GIMP es que es un software libre, disponible en internet que puedes descargar desde el sitio oficial, o no...
¡Eso es todo! :) Te deseo buena suerte y que te DIVIERTAS haciendo retoques de imágenes :)
¡Hasta luego! -
Solo digo que si borras un pantalón, no veremos las piernas del chico o de la chica, sino el calco que está detrás o el fondo ...
Eso es lo que me decía también... LOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL
--
Solo digo que si borras un pantalón, no veremos las piernas del chico o de la chica, sino el calco que está detrás o el fondo...
-
Es muy complicado desvestir a una chica en Photoshop. Yo mismo, que estudio informática, aprendí a reemplazar partes del cuerpo y a sustituirlas por otras, no es fácil... Si usas un programa como Photofiltre, verás directamente que es un engaño. Así que mi consejo es que abandones o intentes con Photoshop descargando la versión de evaluación y siguiendo un tutorial, pero te va a costar ;)
Espero haberte ayudado un poco más
¡Ciao :) -