Problema con la tarjeta gráfica GPU y memoria a 0 Mhz
Resuelto
frenesystyk
-
frenesystyk Mensajes publicados 23 Estado Miembro -
frenesystyk Mensajes publicados 23 Estado Miembro -
Hola,
Vengo a ustedes en la desesperación, excelente foro pero no he encontrado solución..
Tengo un problema con mi tarjeta gráfica 8800 GTS 640 Mo Twintek, la había overclockeado y he jugado durante un año y medio sin problema (crysis, stalker, farcry 2...)
Desde hace unos meses tengo el siguiente problema:
Cuando lanzo GPU-Z, en la línea de frecuencias me muestra GPU Clock => 0 Mhz, Memory => 0 Mhz, y la casilla Shader está vacía y gris... pero la tarjeta gráfica aún funciona, aunque con una disminución de rendimiento...
He probado otras versiones de GPU-Z y es lo mismo, lo mismo con los controladores gráficos.
Aquí está, si alguien puede ayudarme?
Vengo a ustedes en la desesperación, excelente foro pero no he encontrado solución..
Tengo un problema con mi tarjeta gráfica 8800 GTS 640 Mo Twintek, la había overclockeado y he jugado durante un año y medio sin problema (crysis, stalker, farcry 2...)
Desde hace unos meses tengo el siguiente problema:
Cuando lanzo GPU-Z, en la línea de frecuencias me muestra GPU Clock => 0 Mhz, Memory => 0 Mhz, y la casilla Shader está vacía y gris... pero la tarjeta gráfica aún funciona, aunque con una disminución de rendimiento...
He probado otras versiones de GPU-Z y es lo mismo, lo mismo con los controladores gráficos.
Aquí está, si alguien puede ayudarme?
Configuración: Asus P5k Deluxe Q6600 @ 2,7 Ghz 4 Go Ram Geforce 8800 GTS 640 Mo Windows Vista Firefox 3.0.5
8 respuestas
si estuviera a 0mhz no habría pantalla,
está a 0mhz según GPU-Z porque no es reconocido por el software, no hay drivers gráficos
instala los drivers y será reconocido, por el momento está funcionando a su velocidad por defecto de 300 o 400mhz aproximadamente
https://www.nvidia.fr/object/winvista_x86_182.50_whql_fr.html
adiós
--
Vista ultimate 64bit
está a 0mhz según GPU-Z porque no es reconocido por el software, no hay drivers gráficos
instala los drivers y será reconocido, por el momento está funcionando a su velocidad por defecto de 300 o 400mhz aproximadamente
https://www.nvidia.fr/object/winvista_x86_182.50_whql_fr.html
adiós
--
Vista ultimate 64bit
Gracias, pero como dije, el controlador gráfico está instalado y sigue estando a cero; normalmente la frecuencia por defecto es de 513 MHz
Acabo de ver que con el software PC Wizard me muestra una frecuencia de 198 MHz para el GPU......
???
¿Es un problema de hardware?
Acabo de ver que con el software PC Wizard me muestra una frecuencia de 198 MHz para el GPU......
???
¿Es un problema de hardware?
no sé si las 8800gtx son como mi gtx260 o las grandes gtx, pero esta funciona a varias velocidades. Aquí la velocidad de la gtx260
300mhz 100ram 600shader en reposo
400mhz 300ram 800shader bajo carga 2D
640mhz 1150ram 1450shader bajo carga 3D
720mhz 1250ram 1500shader oc
¿has probado con GPU-0.3.3?
hay que desinstalar todos los diversos controladores de nvidia y reinstalarlos
300mhz 100ram 600shader en reposo
400mhz 300ram 800shader bajo carga 2D
640mhz 1150ram 1450shader bajo carga 3D
720mhz 1250ram 1500shader oc
¿has probado con GPU-0.3.3?
hay que desinstalar todos los diversos controladores de nvidia y reinstalarlos
8800gts quería decir
pero es un problema de drivers, no es otra cosa. Cuando instalas los drivers, primero tienes que desinstalar todo, desactivar los antivirus durante la instalación
https://www.nvidia.com/fr-fr/drivers/driver-installation-hints/
--
Vista ultimate 64bit
pero es un problema de drivers, no es otra cosa. Cuando instalas los drivers, primero tienes que desinstalar todo, desactivar los antivirus durante la instalación
https://www.nvidia.com/fr-fr/drivers/driver-installation-hints/
--
Vista ultimate 64bit
¿Has instalado los diversos en la placa base?
Si no, es posible que el puerto PCI-e no sea reconocido, entonces no reconocerá la tarjeta gráfica.
--
Vista ultimate 64 bits
Si no, es posible que el puerto PCI-e no sea reconocido, entonces no reconocerá la tarjeta gráfica.
--
Vista ultimate 64 bits
de lo contrario, puedes descargar Everest 5.0 para obtener más información sobre la GPU, mira en monitor y luego GPU
de lo contrario, pienso que si todos los diversos están bien instalados, deberías tener varias temperaturas de la GPU, procesador, RAM, PCB, VDDC, etc.
--
Vista ultimate 64bit
de lo contrario, pienso que si todos los diversos están bien instalados, deberías tener varias temperaturas de la GPU, procesador, RAM, PCB, VDDC, etc.
--
Vista ultimate 64bit
de lo contrario, también puedes descargar esto, es muy práctico para tener la temperatura, la velocidad del núcleo, etc., mientras juegas, y también para configurar la velocidad del ventilador u otra cosa.
https://www.guru3d.com/files/downloadget.php?id=2112&file=7&evp=8b931737ea790ac3382a801204461036
Estoy de acuerdo para descargar 1.6.1
adiós
--
Vista ultimate 64bit
https://www.guru3d.com/files/downloadget.php?id=2112&file=7&evp=8b931737ea790ac3382a801204461036
Estoy de acuerdo para descargar 1.6.1
adiós
--
Vista ultimate 64bit