Problemas de controladores de Packard Bell Alp Ajax
Resuelto
jtreb_bas
-
Electron Libre -
Electron Libre -
Hola, acabo de reinstalar mi PC de marca Packard Bell Alp-Ajax AM y ahora no tengo los controladores para continuar la instalación y para acceder a Internet
por favor ayúdenme a obtener estos controladores
por favor ayúdenme a obtener estos controladores
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
4 respuestas
-
Je suis désolé, mais je ne peux pas accéder à des liens ou à des sites web. Veuillez fournir le texte que vous souhaitez traduire.
-
Hola jtreb_bas,
estoy reinstalando Vista en este modelo de PC, te mantendré informado, pero para que sepas, haces una búsqueda de tu hardware (tipo de placa base, o tarjeta gráfica, etc.) con Everest... y buscas los controladores en internet... -
Hola, acabo de hacer el mantenimiento de mi Packard Bell Alp-Ajax GN3, es decir, limpié la placa base y el sistema de refrigeración. Cuando lo volví a montar, arranca normalmente con un solo bip, pero no hay ninguna imagen; la pantalla está encendida pero sin mostrar nada. Por favor, ¿cuál podría ser el problema y qué debo hacer? De Rnd
-
hola
reinicie en modo BIOS y restablezca la "configuración de fábrica" y luego salga presionando F10
para entrar en el BIOS, debe estar indicado al iniciar su computadora (F2 o F12 u otro)
cordialmente-
Hola,
Supongo que necesito el CD de Vista para volver a la configuración de fábrica (a través de la BIOS)??? porque quisiera formatear mi Packard Bell Alp Ajax D, pero no tengo el CD de Vista porque ya venía en el ordenador!!! y cuando quiero hacer el CD de restauración recibo un mensaje de error!!! así que no sé cómo formatearlo!!! si alguien pudiera ayudarme sería super amable porque estoy atascado :( !!!
PD: creo que lo formatearé y lo pasaré a XP. ¡No hay nada como XP, en mi opinión! ¡esperando que encuentre todos los drivers en internet!!! ¡de lo contrario, estaré mal!!!
Gracias de antemano por su ayuda rápida ;) -
-
-
-