Recuperar inserciones automáticas Word 2003

delphes31 Mensajes publicados 27 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
m@rina Mensajes publicados 27560 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
He cambiado mi computadora portátil y compré el Pack Microsoft Office Hogar y Estudiantes.
Trabajando mucho en Word, anteriormente tenía Word 2003 y Windows Home, y había creado un número muy importante de inserciones automáticas. Hoy, me gustaría saber si es posible recuperar estas inserciones automáticas a través del normal.dot de Word 2003 y copiarlo en Word 2007 bajo Vista.
Ya he copiado el archivo normal.dot que encontré (del antiguo ordenador), pero no sé cómo proceder para integrarlo. Si alguien pudiera ayudarme, me evitaría una pérdida de tiempo considerable... Gracias de antemano.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8

9 respuestas

1. m@rina Mensajes publicados 27560 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 562

Hola,

He explicado todo aquí:

http://faqword.fr/...

m@rina

--
    No es necesario que me hagas preguntas por MP...
    Definitivamente no responderé... El foro está hecho para eso.
    0
  2. delphes31 Mensajes publicados 27 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola m@rina, primero te agradezco por tu respuesta. Intenté hacer lo que me indicaste, pero en vano.
    De hecho, cuando busco mi nuevo archivo normal.dotm para guardarlo, recibo un mensaje de error que indica: C\Users\Delphine\Appdata\Roaming\Microsoft\Templates\Normal.dotm no es un complemento de Office válido.
    ¡Eso es! Estoy perdida...
    0
  3. m@rina Mensajes publicados 27560 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 562

OK, he visto tu respuesta... CCM tiene problemas hoy.

No te dije que guardaras tu archivo en normal.dotm... Relee el artículo.

m@rina

--
    No es necesario que me hagas preguntas por MP... Definitivamente no responderé... El foro está hecho para eso.
    0
  4. delphes31 Mensajes publicados 27 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Lo siento, no todos somos expertos, de lo contrario no habría foros, el error es humano.
    Gracias de todos modos, pero acabo de resolver el problema con un técnico de Microsoft.
    De hecho, tenía archivos ocultos, y por eso no estaba guardando mi nuevo archivo en el lugar correcto.
    He aprendido que en realidad había dos posibilidades para crear inserciones automáticas: o haciendo clic en el ícono de Inserciones automáticas que hay que agregar, o yendo a Quickpart...
    Sin embargo, no supo decirme dónde estaba la función de Inserción Automática en Word 2007.
    Lo principal es que funciona y que pude recuperar los "miles" de inserciones automáticas que había creado.
    0
  5. m@rina Mensajes publicados 27560 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 562

¡Hola!

He explicado todo aquí lo que hay que saber sobre las QuickParts:
    http://faqword.fr/...

m@rina
    --
    No es necesario que me hagan preguntas por MP...
    Definitivamente no responderé... El foro está hecho para eso.
    0
    1. Coil

Hola M@rina, estoy muy interesado en esta explicación también, pero desafortunadamente, el enlace que indicas no me lleva a una explicación y no sé cómo encontrarla. Estoy en la página de inicio de faqword pero no encuentro el tema específico.
      0
    2. m@rina Mensajes publicados 27560 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 562

Hola,

Efectivamente, me han hackeado mi nombre de dominio...
      Reemplaza el fr por com y está todo bien.

m@rina
      0
  6. delphes31 Mensajes publicados 27 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Bonsoir m@rina, he leído atentamente tus explicaciones sobre el uso de Quickparts. Sin embargo, hay ciertas inserciones que no logro crear, o más bien mostrar en un documento. Por ejemplo, utilizo en mi trabajo: de aproximadamente. Anteriormente, había ingresado esta palabra en inserción automática, con la abreviatura da.
    Aunque he recuperado mi antiguo archivo normal.dot y he podido encontrar algunas inserciones, esta no aparece. No importa, he decidido crearla, siguiendo paso a paso tus explicaciones. Sin embargo, cuando ingreso la abreviatura dada y pulso F3, aparece el siguiente mensaje: el texto especificado no es un nombre de bloque de construcción válido. Sin embargo, cuando abro QUICKPART, veo que esta palabra y su abreviatura aparecen... ¡Es un misterio!
    0
  7. m@rina Mensajes publicados 27560 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 562

Buenas tardes Delphes31

Es muy curioso, de hecho...
    Planteas un acertijo, porque no veo razón que impida este bloque de construcción.

¿Lo has guardado en los QuickPart o en otro lado? ¿Tienes problemas con otros quickparts o solo con este? ¿Has intentado borrarlo y rehacerlo?

Si es una palabra que usas a menudo, ¿por qué no la pones en autocorrección? Evidentemente, en este caso la abreviatura da puede que no sea la ideal...

m@rina

--
    No me hagas preguntas por MP...
    Definitivamente no responderé... El foro es para eso.
    0
  8. delphes31 Mensajes publicados 27 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Estoy trabajando y he querido, por ejemplo, crear la inserción centímetros (con la abreviatura c), y me plantea el mismo problema.
    He intentado todo, crearla en inserción automática, crearla en Quickparts, eliminar, rehacer...
    Es molesto... especialmente porque trabajo todo el día en Word, que es mi principal herramienta de trabajo, y trato de ganar tanto tiempo como sea posible. Sin embargo, voy a intentar la corrección automática, como me sugieres. ¡Gracias!
    0
  9. m@rina Mensajes publicados 27560 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 562

Hola,

Veo en la lista de mis intervenciones que has respondido. Sin embargo, tu mensaje es invisible.

Si está resuelto, marca como Resuelto, si no, intenta volver a publicar.

m@rina
    --
    No es necesario que me hagas preguntas por MP...
    Definitivamente no voy a responder... El foro está hecho para eso.
    -1