Topsolid en macOS ?

Resuelto/Cerrado
corsairos Mensajes publicados 16 Estado Miembro -  
Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
quiero saber por favor si puedo instalar topsolid (software de diseño 3D) en MAC OS ????????????????
ayúdame
y gracias
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.8

5 respuestas

Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536

Veo que tampoco tienen mucho que hacer :-)) Por eso, les recuerdo de nuevo que la inscripción como miembro conlleva la adhesión a la carta de CCM, que prohíbe el uso del lenguaje SMS y, por el contrario, fomenta el uso de una lengua correcta (no perfecta).

Nos vemos @+

Tampoco he entendido el significado de "Fuji". ¿La hora de la digestión quizá... :-)))
5
sony-vaio Mensajes publicados 1825 Estado Miembro 224

Puedes instalar Windows en tu Mac si no lo encuentras.
1
Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536

Si nuestro amigo tiene un Mac lo bastante reciente (procesador Intel) para eso....

@+
0
corsairos Mensajes publicados 16 Estado Miembro

gracias b1 creo que es la mejor solución
1

Hola, Corsairos,

Contento de haberlos aclarado... pero ¿podrían evitar el lenguaje SMS, por favor.

@+
0

Buenas noches,

Todo parece estar diseñado para Windows, ese TopSolid...

Nos vemos.
0
corsairos Mensajes publicados 16 Estado Miembro

Veo que no tienes nada que hacer
y te pido que seas objetivo en tus conversaciones y que no pongas intervenciones ........................

CORSAIRconcept
0