No se puede mostrar este modo de video
Resuelto
Kartman69
-
alabien30 Mensajes publicados 472 Estado Miembro -
alabien30 Mensajes publicados 472 Estado Miembro -
Hola,
2º problema para mí hoy ^^ . Entonces, resulta que estaba tratando de ajustar mi tarjeta gráfica (la resolución) y cambié la resolución. luego el ordenador me muestra "no puede mostrar este modo de video. Elegir entrada de pantalla 1280*1024@60hz". Por lo tanto, me gustaría saber cómo volver a esa resolución. (estoy actualmente en modo seguro)
2º problema para mí hoy ^^ . Entonces, resulta que estaba tratando de ajustar mi tarjeta gráfica (la resolución) y cambié la resolución. luego el ordenador me muestra "no puede mostrar este modo de video. Elegir entrada de pantalla 1280*1024@60hz". Por lo tanto, me gustaría saber cómo volver a esa resolución. (estoy actualmente en modo seguro)
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.5
15 respuestas
-
intenta arrancar el PC sin el monitor, te explicaré cómo apagarlo a ciegas sin peligro sin peligro
-
-
-
-
Reinicia el ordenador y prueba con la última configuración buena conocida.
-
no, he reiniciado pero no pasa nada. aparece Windows (como de costumbre al arrancar) y luego aparece ese mensaje de error
-
en modo seguro o última configuración conocida correcta aparece el mensaje de error?
-
-
-
-
sí, simplemente del puerto, VGA o HDMI?.. si tu pantalla está conectada a la tarjeta gráfica intenta conectarla directamente a la placa base si puedes
-
-
me dijiste que no podías reiniciar
3
Kartman69, domingo 19 de abril de 2009 a las 16:40:30 Nan volví a iniciar pero no pasa nada. sale windows (como de costumbre al arrancar) y luego aparece un mensaje de error
pensaba que estaba bloqueado y que no arrancaba.. ponme al tanto -
Si dije que podía reiniciar pero no, me expresé mal (dije que estaba en modo seguro) y está bien, la restauración ha restituido mi resolución original, gracias alabian30
-