No se puede mostrar este modo de video

Resuelto
Kartman69 -  
alabien30 Mensajes publicados 472 Estado Miembro -
Hola,
2º problema para mí hoy ^^ . Entonces, resulta que estaba tratando de ajustar mi tarjeta gráfica (la resolución) y cambié la resolución. luego el ordenador me muestra "no puede mostrar este modo de video. Elegir entrada de pantalla 1280*1024@60hz". Por lo tanto, me gustaría saber cómo volver a esa resolución. (estoy actualmente en modo seguro)
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.5

15 respuestas

1. alabien30 Mensajes publicados 472 Estado Miembro 12

intenta arrancar el PC sin el monitor, te explicaré cómo apagarlo a ciegas sin peligro sin peligro
    4
  2. Kartman69

También hice con la última buena configuración que diseñé, pero no, sigue sin funcionar.
    1
  3. can57 Mensajes publicados 104 Estado Miembro 110

reinicia normalmente y se ajustará solo
    0
  4. alabien30 Mensajes publicados 472 Estado Miembro 12

Reinicia el ordenador y prueba con la última configuración buena conocida.
    0
  5. Kartman69

no, he reiniciado pero no pasa nada. aparece Windows (como de costumbre al arrancar) y luego aparece ese mensaje de error
    0
  6. alabien30 Mensajes publicados 472 Estado Miembro 12

en modo seguro o última configuración conocida correcta aparece el mensaje de error?
    0
  7. Kartman69

última buena configuración, cuando el mensaje apareció, pero no en modo seguro
    0
  8. alabien30 Mensajes publicados 472 Estado Miembro 12

sí, simplemente del puerto, VGA o HDMI?.. si tu pantalla está conectada a la tarjeta gráfica intenta conectarla directamente a la placa base si puedes
    0
  9. Kartman69

koike voy a hacer una restauración del sistema a ayer y te mantendré informado ;)
    0
  10. alabien30 Mensajes publicados 472 Estado Miembro 12

me dijiste que no podías reiniciar
    3
    Kartman69, domingo 19 de abril de 2009 a las 16:40:30 Nan volví a iniciar pero no pasa nada. sale windows (como de costumbre al arrancar) y luego aparece un mensaje de error

pensaba que estaba bloqueado y que no arrancaba.. ponme al tanto
    0
  11. kartman69

Si dije que podía reiniciar pero no, me expresé mal (dije que estaba en modo seguro) y está bien, la restauración ha restituido mi resolución original, gracias alabian30
    0
  12. alabien30 Mensajes publicados 472 Estado Miembro 12

no te olvides de marcar el post como resuelto
    0