¿LINKER N5 COMPATIBLE CON DSI?
Resuelto
chichine
-
whital -
whital -
Hola,
Mi hija cambió su DSL por una DSI. Tenía un linker N5. Seguramente voy a hacer una pregunta estúpida pero... ¿cambiando solo el software proporcionado con la tarjeta N5 es posible hacerla compatible con la DSI? Si es así, ¿dónde puedo encontrarlos? Si no, ¿qué nueva tarjeta debo comprar? De antemano, gracias por tu ayuda
Mi hija cambió su DSL por una DSI. Tenía un linker N5. Seguramente voy a hacer una pregunta estúpida pero... ¿cambiando solo el software proporcionado con la tarjeta N5 es posible hacerla compatible con la DSI? Si es así, ¿dónde puedo encontrarlos? Si no, ¿qué nueva tarjeta debo comprar? De antemano, gracias por tu ayuda
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
4 respuestas
No, no es compatible y menos mal...
El N5 es famoso por su mala calidad de fabricación y la impresionante cantidad de DS que ha quemado.
Aprovechen la llegada de la DSi para deshacerse de esta atrocidad, una verdadera bomba de tiempo...
Si buscan buenos linkers para DSi:
Acekard2i
EZVi
Itouch2
DSTTi
Eviten los R4i, es lo mismo, son o bien engaños baratos o copias poco ambiciosas de los linkers mencionados más arriba.
El N5 es famoso por su mala calidad de fabricación y la impresionante cantidad de DS que ha quemado.
Aprovechen la llegada de la DSi para deshacerse de esta atrocidad, una verdadera bomba de tiempo...
Si buscan buenos linkers para DSi:
Acekard2i
EZVi
Itouch2
DSTTi
Eviten los R4i, es lo mismo, son o bien engaños baratos o copias poco ambiciosas de los linkers mencionados más arriba.
No, el N5 es de lejos el mejor linker, más fiable que el R4 o la Supercard, que queman todo. Compré mi N5 hace mucho tiempo y no ha tenido ningún fallo, es perfecto. Felicito a quienes lo crearon.
¿Cómo puedo eliminar los juegos de la N5? Porque cuando la conecto a mi PC, y quiero eliminar los juegos que hay en ella... pues no hay forma... ya sea haciendo clic derecho para eliminar o incluso cortando y poniendo en otro lugar, no quiere... e incluso he intentado seleccionando el juego y haciendo suprimir, pero tampoco funciona...
¿Cómo debo proceder?
¿Cómo debo proceder?
Saludos cordiales