¿LINKER N5 COMPATIBLE CON DSI?

Resuelto
chichine -  
 whital -
Hola,
Mi hija cambió su DSL por una DSI. Tenía un linker N5. Seguramente voy a hacer una pregunta estúpida pero... ¿cambiando solo el software proporcionado con la tarjeta N5 es posible hacerla compatible con la DSI? Si es así, ¿dónde puedo encontrarlos? Si no, ¿qué nueva tarjeta debo comprar? De antemano, gracias por tu ayuda
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

4 respuestas

lol

No, no es compatible y menos mal...

El N5 es famoso por su mala calidad de fabricación y la impresionante cantidad de DS que ha quemado.

Aprovechen la llegada de la DSi para deshacerse de esta atrocidad, una verdadera bomba de tiempo...

Si buscan buenos linkers para DSi:
Acekard2i
EZVi
Itouch2
DSTTi

Eviten los R4i, es lo mismo, son o bien engaños baratos o copias poco ambiciosas de los linkers mencionados más arriba.
6
chichine

¡Gracias por esta valiosa información!
Saludos cordiales
0
melo

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
2
lilou

¡Hola!
He tenido la DSi y el cartucho N5 y puedo asegurarles que funciona

gracias
2
SliderQC

Solo hay que ir a la página de la N5 para encontrar una actualización para la dsi.

:)
0
FuraxVert > SliderQC

Hola SliderQC,
A pesar de la actualización en www.dsn5.com, mi tarjeta N5 ya no funciona en la DSi de mi hija...
¿Qué actualización has descargado? ¿Y qué has puesto exactamente en la raíz de la micro SD?
Gracias por tu ayuda...
0
sa3id

No, el N5 es de lejos el mejor linker, más fiable que el R4 o la Supercard, que queman todo. Compré mi N5 hace mucho tiempo y no ha tenido ningún fallo, es perfecto. Felicito a quienes lo crearon.
0
whital

¿Cómo puedo eliminar los juegos de la N5? Porque cuando la conecto a mi PC, y quiero eliminar los juegos que hay en ella... pues no hay forma... ya sea haciendo clic derecho para eliminar o incluso cortando y poniendo en otro lugar, no quiere... e incluso he intentado seleccionando el juego y haciendo suprimir, pero tampoco funciona...
¿Cómo debo proceder?
0