Problema del amplificador Yamaha RX-V463

Sebyg -  
stewartia Mensajes publicados 12469 Estado Miembro -
Hola,
tengo un amplificador Yamaha RX-V463, y quiero leer los DVD o Blu-ray desde mi portátil Acer Aspire 6920 en mi televisor ( Samsung con 1 entrada HDMI) ... para la imagen, no hay problema... conecto el PC al amplificador por HDMI, y del amplificador a la TV, y funciona!!!
pero, es a nivel de sonido donde surge el problema... no logro que el sonido de mi ordenador se oiga en las bocinas de mi amplificador usando el cable HDMI...
actualmente uso un cable óptico, y funciona, pero no es muy largo y preferiría que todo “pase” por el mismo cable...
¡Gracias de antemano por vuestras (¿muchas?) respuestas!!
Sebyg

4 respuestas

1. stewartia Mensajes publicados 12469 Estado Miembro 2 936

¿Usas Nero, Cyberlink... para leer el Blu-Ray?
    0
  2. stewartia Mensajes publicados 12469 Estado Miembro 2 936

No conozco, y Méda Center no lee el Blu-Ray.
    Tras una experiencia, quise leer un simple DVD en un Full HD con el reproductor Windows Media, el sonido no funciona, pero funciona si se va a Internet, utilicé Windows Media Player, y ahí sí funciona el sonido.
    Podéis mirar la configuración HDTV de vuestra tarjeta gráfica.
    ¿Estáis con Vista?
    0
    1. Sebyg

sí, estoy con Vista... sin embargo, ¿cómo se ve la configuración HDTV de la tarjeta gráfica...? (es una ATI Mobility Radeon 3650HD)
      0
  3. stewartia Mensajes publicados 12469 Estado Miembro 2 936

Abre Ati Control Center y revisa en la columna de la izquierda, bajo Video y Televisor, Cambiar la señal o el formato HD.
    Estoy con GeForce; para iniciar el panel de control de la tarjeta gráfica, pero debes encontrar las mismas opciones en Ati.
    Si estás en Vista de 32 bits, ve aquí para comprobar que no te falte nada: http://game.amd.com/us-en/drivers_catalyst.aspx?p=vista32/common-vista32
    0