Eliminación imposible de un archivo de imagen PNG

Gus -  
 Mandy -
Hola,
he descargado un archivo de imagen .png que no quería y ahora no puedo borrarlo. Incluso he intentado cosas bastante raras, como abrirlo con el bloc de notas y borrar el contenido, pero parece que le gusta mucho a mi PC... siempre el mismo mensaje: imposible eliminar el archivo... violación de uso compartido... parece que el archivo de origen o destino está en uso...
¿qué puede ser, por casualidad...? Pensé que era un virus, pero no parece...
gracias de antemano...

7 respuestas

1. beloche13

¡Hola!

- crea en otra carpeta un archivo con el mismo nombre y la misma extensión (.png).

- luego mueve este archivo a la carpeta donde se encuentra
    la otra imagen.

- Windows te pedirá que reemplaces este archivo
    tú dices que sí, ¡lo que te permitirá eliminar el segundo!
    2
    1. Gus

¡Hola, gracias por este pequeño consejo que voy a probar de inmediato, ¡es muy amable!
      ¡gracias!
      0
    2. gus

re-salut,
      es bastante extraño, estoy haciendo la manipulación de la que hablas, puedo reemplazar el archivo pero en cambio una vez que quiero eliminarlo no puedo... raro. De hecho, había pensado en hacer esta manipulación excepto que en lugar de crear un nuevo archivo con el mismo nombre en otra carpeta, lo hice en la misma. Desafortunadamente, ninguna de las dos manipulaciones es efectiva...
      si por casualidad tienes otra idea, siéntete libre de compartirla conmigo... gracias de nuevo...
      0
  2. hourrrah Mensajes publicados 6976 Estado Miembro 515

Hola Gus,
    Si no lo logras, tienes la solución ofrecida por el freeware
    Gipo@MoveOnBoot 1.9.5
    Principio: eliminación del archivo en el siguiente arranque mientras que el archivo aún no está bloqueado
    Descargable en la dirección:
    http://www.gratilog.net/fichier2.htm
    (mitad de la página)

Saludos y hasta luego
    Chi no ha amici, Non fa gran fortuna.
    0
  3. Gus

¡Desde luego! ¡Un gran agradecimiento a Hourrahh y, por supuesto, a Beloche13, porque al fin estoy separado de eso!
    Es un alivio pensar que ya no me sentiré obsesionado por un pobre archivo de imagen que no quiere cooperar y que va, ya sea por voluntad propia o a la fuerza, a la papelera...
    Así que un gran agradecimiento a todos...

Estoy totalmente de acuerdo:
    Quien no tiene amigos, no tiene gran fortuna.
    0
    1. Mandy

Hola, he descargado en mi ordenador un software que se llama Bubble Dock. Cada vez que enciendo mi ordenador, me muestra archivos donde está escrito empty_feed. Hago clic derecho para eliminarlos, pero no funciona. En lugar de eso, me aparece una página donde dice "¿Realmente desea colocar este archivo en la Papelera?". Después hay explicaciones del archivo "empty_feed, Tipo: Imagen PNG, Tamaño: 33,7 Ko". Hay dos botones que me muestran "Sí o No". Hago clic en Sí. Aparece otra página "Elemento no encontrado. Ya no existe en C:/Users/mandy/Desktop. Verifique la ubicación del elemento y vuelva a intentarlo". Hay dos botones que muestran "Repetir o Cancelar". Hago clic en Repetir y me aparece exactamente la misma página.
      0
  4. La mouette

Bien fait HOURRAH,

tenía exactamente el mismo problema que Gus (bajo W2000 pro) y el software que recomiendas, Gipo@MoveOnBoot 1.9.5, que es simple, gratuito y ligero, resultó ser salvador.

Mil gracias.
    0
  5. snake

¡Muchas gracias, Hourrah! Yo tenía el mismo problema y empezaba a ser molesto, es increíble cómo un archivo tan pequeño puede hacer fallar el explorador y lo complicado que es eliminarlo :s ahora el problema está resuelto ;) gracias de nuevo.
    0
  6. KAWAZAKI

Hola, tengo un problema del mismo tipo, pero el archivo se encuentra en un Nokia 6230, en la memoria interna. No puedo eliminarlo, ni desde el móvil, ni conectándolo a mi PC. El archivo es de solo lectura y no puedo cambiar eso. Espero que me ayuden a encontrar la solución a este problema tan molesto. ¡Gracias!
    0