Imposible arrancar LEGO Star Wars
Darkvador
-
Fujiroto -
Fujiroto -
Hola,
Hola a todos,
Después de un cambio de ordenador, pasé de un PC equipado con XP SP3 a un portátil con Vista SP1 Home Premium 64 bits.
Tras este cambio de SO, he vuelto a instalar todos mis programas y juegos.
La instalación de Lego StarWars ha ido normal, pero cuando intento lanzar la aplicación se abre una ventana donde dice "el módulo de seguridad requerido no puede ser activado. este programa no puede ejecutarse".
Haciendo una rápida búsqueda en Google, he visto que este problema es específico para cada uno, y para algunos existe un parche o una solución diferente.
¿Alguien ha tenido ya este problema y/o la solución?
A tener en cuenta: el mensaje aparece incluso si el CD no está en la unidad. He intentado instalar los parches 1.1 y 1.2, que no detectan el juego en el ordenador.
Manipulaciones realizadas:
-Desinstalación/Reinstalación tras apagar y/o reiniciar
-Añadir la aplicación 'Legostarwars.exe" a la lista de archivos permitidos de Vista
Algunas personas aconsejan manipular la base de datos del registro, ¿qué opinas? (carpetas específicas para cada software)
Gracias por vuestra ayuda
Dark'
Hola a todos,
Después de un cambio de ordenador, pasé de un PC equipado con XP SP3 a un portátil con Vista SP1 Home Premium 64 bits.
Tras este cambio de SO, he vuelto a instalar todos mis programas y juegos.
La instalación de Lego StarWars ha ido normal, pero cuando intento lanzar la aplicación se abre una ventana donde dice "el módulo de seguridad requerido no puede ser activado. este programa no puede ejecutarse".
Haciendo una rápida búsqueda en Google, he visto que este problema es específico para cada uno, y para algunos existe un parche o una solución diferente.
¿Alguien ha tenido ya este problema y/o la solución?
A tener en cuenta: el mensaje aparece incluso si el CD no está en la unidad. He intentado instalar los parches 1.1 y 1.2, que no detectan el juego en el ordenador.
Manipulaciones realizadas:
-Desinstalación/Reinstalación tras apagar y/o reiniciar
-Añadir la aplicación 'Legostarwars.exe" a la lista de archivos permitidos de Vista
Algunas personas aconsejan manipular la base de datos del registro, ¿qué opinas? (carpetas específicas para cada software)
Gracias por vuestra ayuda
Dark'
Configuración: Windows Vista 64 bits Firefox 3.0.8
11 respuestas
Sí, ya encontré cómo hacerlo:
Hay que hacer clic derecho sobre el ícono de LEGO Star Wars y luego en Propiedades.
Después ir a "Compatibilidad" y marcar la casilla "Ejecutar este programa en modo..." y luego elegir abajo tu Windows "XP-Mode..."
Para Windows Vista, haces lo mismo salvo que elijas "XP" y marques las 3 últimas casillas de "Parámetros"
Vaya, pero lo descargué y al ejecutarlo aparece "insert the appropriate CD"
¡AYUDA POR FAVOR!!
Hay que hacer clic derecho sobre el ícono de LEGO Star Wars y luego en Propiedades.
Después ir a "Compatibilidad" y marcar la casilla "Ejecutar este programa en modo..." y luego elegir abajo tu Windows "XP-Mode..."
Para Windows Vista, haces lo mismo salvo que elijas "XP" y marques las 3 últimas casillas de "Parámetros"
Vaya, pero lo descargué y al ejecutarlo aparece "insert the appropriate CD"
¡AYUDA POR FAVOR!!
Misma problema con el mismo juego en Windows 7: "el módulo de seguridad requerido no puede activarse. este programa no puede ejecutarse". Fui aplicando los consejos de Leviatann, pero no funciona; además Windows 7 no figura en la lista de la pestaña "Compatibilidad", la última opción es "Vista (service pack 2)"... En cuanto a las manipulaciones patchisto-putchistas de Dark-Vador no entiendo nada. Pero si alguien tiene alguna solución, ¡la acepto!
Hola a todos, yo también lo descargué y lo puse en CD, lo instalé, perfecto, pero después cuando quiero abrir el juego me aparece algo en inglés y su título es "error fatal" y no me digan que es porque mi descarga no funciona, porque ya la puse antes y funcionaba; he reinstalado mi ordenador y ya no funciona, por favor ayúdenme, ¡por favo r!
Hola a todos,
Acabo de cambiar de PC hace poco, pasé de XP a 7, he reinstalado Lego Star Wars 1 y, desgraciadamente, el mensaje de error "el módulo de seguridad requerido no puede ser activado. Este programa no puede ser ejecutado" se muestra continuamente incluso después de las manipulaciones descritas en sus distintos mensajes.
Si alguien tuviera una solución, sería muy agradable. Gracias
Acabo de cambiar de PC hace poco, pasé de XP a 7, he reinstalado Lego Star Wars 1 y, desgraciadamente, el mensaje de error "el módulo de seguridad requerido no puede ser activado. Este programa no puede ser ejecutado" se muestra continuamente incluso después de las manipulaciones descritas en sus distintos mensajes.
Si alguien tuviera una solución, sería muy agradable. Gracias
la solución que encontré es instalar el parche 1.2 que se encuentra bastante fácilmente en internet y listo: :D
No recuerdo muy bien qué hice, pero me parece que me limité a instalar un parche que funciona (debo volver a instalar el parche antes de cada partida, pero tarda 1 segundo)
Ya no sé muy bien dónde, pero se encuentra bastante fácilmente. Hay más respuestas en los sitios angloparlantes, y quizás en lucasarts.com...
Resuelto, pues, en lo que a mí respecta.
Ya no sé muy bien dónde, pero se encuentra bastante fácilmente. Hay más respuestas en los sitios angloparlantes, y quizás en lucasarts.com...
Resuelto, pues, en lo que a mí respecta.
Todo eso no funciona, vale la pena comprar los juegos originales... jugué 2 horas, y cuando reinicio, no puedo iniciar el juego, se crashea en la intro y se sale sin decir nada... Me acuerdo que incluso nuevo, tenía dificultad para instalar este juego, allá tenemos problemas (2005 a 2012 como mucho) y sigue siendo una mierda... El sitio oficial, lo olviden, tienen todo MENOS ESTE JUEGO...