Star Wars Battlefront 2, problema de red
Thib
-
Thib -
Thib -
Hola a todos =)
Hace unos meses, compré Star Wars Battlefront 2 de segunda mano. Desde entonces, lo he instalado, he terminado el modo historia y finalmente he conseguido una conexión a internet de alta velocidad.
Orgulloso de mi nueva conexión, me lancé a la conquista del espacio en red, sin el menor problema.
A día de hoy, cuando inicio el juego, no hay problema (a veces al principio me dice que mi CD no es original), pero al intentar conectarme a un servidor, el juego me dice que mi clave IP no me da derecho a esta parte del juego :(
Si alguien sabe de qué se trata...
Gracias =)
Hace unos meses, compré Star Wars Battlefront 2 de segunda mano. Desde entonces, lo he instalado, he terminado el modo historia y finalmente he conseguido una conexión a internet de alta velocidad.
Orgulloso de mi nueva conexión, me lancé a la conquista del espacio en red, sin el menor problema.
A día de hoy, cuando inicio el juego, no hay problema (a veces al principio me dice que mi CD no es original), pero al intentar conectarme a un servidor, el juego me dice que mi clave IP no me da derecho a esta parte del juego :(
Si alguien sabe de qué se trata...
Gracias =)
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14
3 respuestas
-
Te recomiendo jugar a BattleFront II en modo seguro o, si no, verifica tu Firewall (Cortafuegos de Windows):
Inicio > Panel de control > Cortafuegos de Windows > Excepciones > Agregar un programa > Elegir SWBF II
Cordiales saludos
CRiMSON -
Hola
tienes que jugar en modo seguro
para ello ve a inicio/programas/LucasArts/jugar a Battlefront 2 en modo seguro
no hay CD no original -