Informe de prácticas BEPA Horticultura
M1m1e
-
anjaly -
anjaly -
Hola,
Tengo que hacer un informe de prácticas durante mis prácticas en horticultura, pero no sé cómo presentarlo. ¿Sería posible obtener un ejemplo para esta sección: estoy en segundo de Formación Profesional en horticultura
Tengo que hacer un informe de prácticas durante mis prácticas en horticultura, pero no sé cómo presentarlo. ¿Sería posible obtener un ejemplo para esta sección: estoy en segundo de Formación Profesional en horticultura
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.8
6 respuestas
-
Hola, me causa mucha risa ver todo lo que se dice en los foros...
La fuente del documento para el informe de prácticas está apenas a un nivel de tercero...
Un informe de prácticas de BEPA son 2 partes:
- La 1ª parte se refiere a la empresa: entorno económico (aguas arriba/abajo), situación geográfica de la empresa, situación jurídica de la empresa (EARL, GAEC, SARL...), materiales (macetas para trasplantar, control de riego, aireación, macetas, vasos, placas...), materiales (sustrato, tratamientos fitosanitarios, fertilizantes...), estructuras y tipos de invernadero, procesos de producción son las principales claves a abordar en tu informe.
- La 2ª parte se refiere a un cultivo establecido dentro de la empresa en la que has hecho tus prácticas:
p. ej.: crisantemo, hortensia, geranio, cyclamen... Es tu decisión junto a tu tutor de prácticas el cultivo que eliges sabiendo que la planta debe contener suficientes elementos para aportar tu informe (mínimo 15 páginas).
Si quieres ayuda, agentwapin@hotmail.fr. ¡No dudes!
Puedo ayudarte y aportar mis conocimientos, estoy en Bac pro.
¡Mucho ánimo! -
-
no hay que cortar las flores, eso protege los próximos brotes del gel, del frío, de la nieve, etc...
solo en la nueva floración, es decir, en primavera, hay que cortar las flores. ;) no dudes en hacer preguntas si quieres, puedo ayudarte, nos vemos. -
hola. aquí es un foro dedicado a la informática, pero bueno
copié y pegué "informe de prácticas" y lo pegué en google, y te encontré esto: http://www.directetudiant.com/redigerRapport.asp
si eso no te parece bien no dudes en decirlo, lo volveré a intentar. Nos vemos
--
♫ -
Buenas noches,
No podré darte información sobre la presentación de tu estágio. Pero por otra parte tú debes poder darme la siguiente información:
Pieza, F indica que la vivienda tiene ventanas, T: tipo (puede tratarse de piezas sin ventana).
Gracias de antemano -