Un pequeño problema con ACDSee
melc
-
nico31 -
nico31 -
Hola,
Estoy usando ACDsee 4.0 y no tenía ningún problema hasta ayer, y de un día para otro, sin haber tocado nada (según mi conocimiento), apareció un fallo. Cuando inicio el explorador de ACDsee, el programa se abre y después de uno o dos segundos se cierra; solo queda un icono en la barra de herramientas, pero no tengo tiempo de hacer clic en él, también desaparece. Aún puedo ver las fotos gracias al visor que funciona correctamente. No sé qué hacer, ¿podrían ayudarme, por favor?
Estoy usando ACDsee 4.0 y no tenía ningún problema hasta ayer, y de un día para otro, sin haber tocado nada (según mi conocimiento), apareció un fallo. Cuando inicio el explorador de ACDsee, el programa se abre y después de uno o dos segundos se cierra; solo queda un icono en la barra de herramientas, pero no tengo tiempo de hacer clic en él, también desaparece. Aún puedo ver las fotos gracias al visor que funciona correctamente. No sé qué hacer, ¿podrían ayudarme, por favor?
18 respuestas
Prueba IrfanView, que es el equivalente freeware.
http://www.01net.com/telecharger/windows/Multimedia/photo_numerique/fiches/2053.html
http://www.01net.com/telecharger/windows/Multimedia/photo_numerique/fiches/2053.html
Buenas noches
"IrfanView qui est l'équivalent en freeware"
no es exactamente así, las funciones pueden ser similares,
pero sobre todo no son equivalentes!
"Lorsque je demare l'explorateur d'ACDsee"
no entiendo bien la diferencia con el visionador,
porque usando este software, versión 4.01, el visionador para mí
está integrado en el explorador.
quizás podrías precisar este problema.
si no logras volver al correcto funcionamiento,
quizá bastaría con reinstalar el software.
siempre zen
"IrfanView qui est l'équivalent en freeware"
no es exactamente así, las funciones pueden ser similares,
pero sobre todo no son equivalentes!
"Lorsque je demare l'explorateur d'ACDsee"
no entiendo bien la diferencia con el visionador,
porque usando este software, versión 4.01, el visionador para mí
está integrado en el explorador.
quizás podrías precisar este problema.
si no logras volver al correcto funcionamiento,
quizá bastaría con reinstalar el software.
siempre zen
La primera cosa que he intentado, por supuesto, fue reinstalarlo, pero ya no funciona y cuando hago doble clic en una foto en el explorador, la foto aparece más grande; es el visor y hay un botón "navegar" o "recorrer" para volver al explorador.
buenas noches
entiendo mejor efectivamente tu problema.
si haces un doble clic en tu foto en pantalla completa,
en lugar de usar el botón examinar,
¿no vuelves a acdsee?
siempre zen
entiendo mejor efectivamente tu problema.
si haces un doble clic en tu foto en pantalla completa,
en lugar de usar el botón examinar,
¿no vuelves a acdsee?
siempre zen
no cuando presiono el icono de acdsee para lanzar el software se abre y se cierra de inmediato pero si hago clic en una foto sin pasar por el explorador puedo ver mi foto normalmente pero si quiero volver al explorador se cierra
Puedes dejar la versión 7, mientras tanto.
http://www.01net.com/telecharger/windows/Multimedia/photo_numerique/fiches/1277.html
http://www.01net.com/telecharger/windows/Multimedia/photo_numerique/fiches/1277.html
Buenas noches
la versión 7 no sirve para reparar y además es de pago!
manifiestamente hay un problema de compatibilidad
entre "explorer" y "acdsee"
intento averiguar dónde está el problema
pero aún no lo he descubierto...
siempre zen
la versión 7 no sirve para reparar y además es de pago!
manifiestamente hay un problema de compatibilidad
entre "explorer" y "acdsee"
intento averiguar dónde está el problema
pero aún no lo he descubierto...
siempre zen
Gracias, Zen, es agradable que me ayudes. Espero que tú también lo encuentres. Yo también estoy buscando por mi parte, pero mis búsquedas no están siendo fructíferas.
hola
disculpa por el retraso que siempre es demasiado largo cuando esperamos!
finalmente pienso que la base de fotos de acdsee debe tener un problema.
también sería necesario que elijas:
menú herramientas
luego opciones
luego pestaña diversos
banco de imágenes y cambia el archivo correspondiente.
esperando haberlo visto correctamente...
por otra parte, puedes buscar en el explorador
todos los archivos "thumbs" y eliminarlos
siempre zen
disculpa por el retraso que siempre es demasiado largo cuando esperamos!
finalmente pienso que la base de fotos de acdsee debe tener un problema.
también sería necesario que elijas:
menú herramientas
luego opciones
luego pestaña diversos
banco de imágenes y cambia el archivo correspondiente.
esperando haberlo visto correctamente...
por otra parte, puedes buscar en el explorador
todos los archivos "thumbs" y eliminarlos
siempre zen
Informe-ngo merci pour ton aide mais je n'ai pas avancé puisque tu me di de remplacer le fichier dans banque d'image, je veut bien le faire mais quesque je doi mettre à la place puisque le seul fichier compatible sur mon disque dur est celui que je dois changer ensuite j'ai cherché les fichier thumbs et j'en ai trouvé aucun qui avait un rapport avec acdsee ou sont il.
hola
después de los choix que te describí,
menú herramientas
luego opciones
luego pestaña diversos
banco de imágenes y cambia el archivo correspondiente,
solo basta hacer clic en el icono,
y poner otro nombre.
este archivo solo sirve para guardar las miniaturas
y es bastante problemático en algunos casos
porque cuando modificas una imagen continúa
mostrando la versión original en miniatura.
siempre zen
después de los choix que te describí,
menú herramientas
luego opciones
luego pestaña diversos
banco de imágenes y cambia el archivo correspondiente,
solo basta hacer clic en el icono,
y poner otro nombre.
este archivo solo sirve para guardar las miniaturas
y es bastante problemático en algunos casos
porque cuando modificas una imagen continúa
mostrando la versión original en miniatura.
siempre zen