Problema de sonido con RealPlayer
Resuelto
princeyouri
Mensajes publicados
87
Estado
Miembro
-
princeyouri Mensajes publicados 87 Estado Miembro -
princeyouri Mensajes publicados 87 Estado Miembro -
Hola, desde hace varias semanas no logro obtener sonido cuando leo archivos mp3, avi, flv y otros... con el reproductor RealPlayer. Solo los archivos WMA son audibles; desinstalé y reinstalé el reproductor varias veces pero el problema persiste. Por otro lado, este problema se presenta solo en mi sesión "administrador"; en la sesión "invitado" RealPlayer funciona perfectamente, es decir, la lectura de los archivos es audible. ¡Gracias por ayudarme a resolver el problema!
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.1
2 respuestas
Solo me hizo falta restablecer Internet Explorer, no sé cuál es la relación entre ambos, pero funcionó (sobre todo sabiendo que algunos ajustes de IE definen varios parámetros de funcionamiento de otros programas...)
Hola,
He eliminado Real Player y Windows Media Player, demasiado pesados y limitados. En su lugar uso dos pequeños programas gratuitos pero muy completos: AIMP2 para el sonido y KMPlayer para el video; reconocen todos los formatos sin instalar codecs y disponen de infinidad de ajustes muy prácticos, sin mencionar la pureza del sonido incomparable de AIMP2 y la fluidez impecable de KMP. Estos dos me reemplazan a todos los demás.
He eliminado Real Player y Windows Media Player, demasiado pesados y limitados. En su lugar uso dos pequeños programas gratuitos pero muy completos: AIMP2 para el sonido y KMPlayer para el video; reconocen todos los formatos sin instalar codecs y disponen de infinidad de ajustes muy prácticos, sin mencionar la pureza del sonido incomparable de AIMP2 y la fluidez impecable de KMP. Estos dos me reemplazan a todos los demás.