Desmontaje de impresora Epson para limpieza

spiker Mensajes publicados 174 Estado Miembro -  
 dabj -
Hola,
Para limpiar mi impresora cuyas cabezales están obstruidos, me gustaría desmontar mi Epson Stylus Color 760.
Pero no puedo, no sé cómo desmontar el soporte del cartucho con los cabezales para limpiarlos.
Si alguien sabe cómo se hace en una impresora Epson....
Gracias
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.7

3 respuestas

1. spiker Mensajes publicados 174 Estado Miembro 31

Bueno, está bien, me las he arreglado solo, he logrado desmontar el soporte con las boquillas y el cabezal de impresión.
    Quería saber cómo podía limpiarlo, porque hay un circuito impreso y el cabezal de impresión me da miedo tocarlo, parece muy frágil.
    Las boquillas son en realidad puntas que entran en los cartuchos.
    Tengo miedo de ponerle líquido para limpiarlo por temor a que se meta en el cabezal de impresión que me da miedo. ¿Ayuda, cómo puedo limpiar esto?
    Gracias
    PD: también puedo publicar fotos...
    23
    1. dabj

Hola, ¿has encontrado una solución?
      Ayer dejé las busses y la cabeza en alcohol de quemar y en 1 hora, voy a inyectar alcohol con una aguja en esas busses.
      El método es bastante brusco. ¿No sería mejor usar aguarrás?
      0
  2. etoile

Hola,
    Yo tengo una Epson Stylus 4300 Cx "multifuncional", después de 02 meses de inactividad, no consigo imprimir con ella.
    Los reparadores no han conseguido destaparla utilizando disolventes.
    Ahora estoy intentando hacerlo todo y estoy tratando de desmontar las boquillas obstruidas, pero no lo logro.
    Si alguien puede ayudarme a desmontarlas sin dañar la impresora, se lo agradecería mucho???.
    20
  3. dabj

No sé ustedes, pero desde mi problema me regalaron una Epson y la sorpresa, el mismo problema después de 3 meses.
    Deduzco que EPSON solo hace impresoras desechables por debajo de cierto precio. Por suerte, mi vieja impresora HP (comprada hace 5 años) sigue aquí para ayudarme... :-(
    De hecho, sin querer ser crítico, pero es lo que he podido constatar, al llevar mis Epson al vertedero, el contenedor de materiales informáticos estaba compuesto únicamente por EPSON, y 1 Canon que debía tener cerca de 15 años....
    1