Teléfono Philips CD 445 y livebox ????
Resuelto
dauphin43
-
chanjepa -
chanjepa -
Hola,
acabo de instalar la levibox mini ¿podríais decirme si el teléfono CD 445 Duo de Philips es compatible con la Livebox Thomson (Windows Vista en portátil)
Un primer intento me permite realizar una llamada hacia el exterior pero no recibir una llamada.
acabo de instalar la levibox mini ¿podríais decirme si el teléfono CD 445 Duo de Philips es compatible con la Livebox Thomson (Windows Vista en portátil)
Un primer intento me permite realizar una llamada hacia el exterior pero no recibir una llamada.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
3 respuestas
voip = voz sobre IP = voz en la línea de internet
para la conexión: ninguna dificultad, de todas maneras la conexión es correcta ya que la llamada sale
desconectar la LB de la toma de corriente durante cinco minutos y volver a enchufar ( inicialización y resynchronización)
esperar a que las luces se activen
@ + teléfono + wifi: encendidos fijos
>> : parpadea 3 veces _______***___________***______________***__________***
si ahí no funciona, llama al 3900
--
R
para la conexión: ninguna dificultad, de todas maneras la conexión es correcta ya que la llamada sale
desconectar la LB de la toma de corriente durante cinco minutos y volver a enchufar ( inicialización y resynchronización)
esperar a que las luces se activen
@ + teléfono + wifi: encendidos fijos
>> : parpadea 3 veces _______***___________***______________***__________***
si ahí no funciona, llama al 3900
--
R
yo tengo el mismo problema y no funciona, ¿hay que conectar el teléfono y luego apagar la livebox durante 5 minutos y esperar a que todas las luces queden fijas o hacer otra maniobra
gracias por confirmármelo
gracias por confirmármelo
¿La activación del teléfono VoIP es reciente?
--
Sea preciso y completo en sus preguntas, los lectores no son adivinos.
Los motores de búsqueda están ahí para ayudarle.
--
Sea preciso y completo en sus preguntas, los lectores no son adivinos.
Los motores de búsqueda están ahí para ayudarle.
¿Qué entiendes por VoIP?
solo para info, el teléfono fue comprado en 2007 y funciona muy bien.
el problema es solo la conexión de este teléfono a la Livebox.
parece que puedo realizar una llamada hacia el exterior pero no recibir llamadas exteriores cuando lo conecto de forma convencional a la caja.
solo para info, el teléfono fue comprado en 2007 y funciona muy bien.
el problema es solo la conexión de este teléfono a la Livebox.
parece que puedo realizar una llamada hacia el exterior pero no recibir llamadas exteriores cuando lo conecto de forma convencional a la caja.
gracias de nuevo