Problema al iniciar metin2
Resuelto/Cerrado
Fly6111
Mensajes publicados
19
Estado
Miembro
-
Léonidas -
Léonidas -
Hola,
Bueno, me gustaría obtener respuestas sobre un mensaje de error que aparece cuando inicio Metin2.
Te explico la situación:
-hago doble clic en Metin2
*La aplicación se inicia y carga*
*La pantalla se pone negra como para pasar a pantalla completa*
Y ahí, aparece un mensaje de error llamado LOG
Luego, cuando hago clic en Aceptar, la aplicación se cierra.
Después de haberlo intentado sin éxito, el mismo mensaje de error sigue apareciendo.
He probado en la computadora de mi padre, con la misma aplicación, en mi disco duro externo, y funciona normalmente.
También cabe destacar que antes funcionaba en mi computadora personal...
Gracias a ustedes, cordialmente, fly6111.
Bueno, me gustaría obtener respuestas sobre un mensaje de error que aparece cuando inicio Metin2.
Te explico la situación:
-hago doble clic en Metin2
*La aplicación se inicia y carga*
*La pantalla se pone negra como para pasar a pantalla completa*
Y ahí, aparece un mensaje de error llamado LOG
Luego, cuando hago clic en Aceptar, la aplicación se cierra.
Después de haberlo intentado sin éxito, el mismo mensaje de error sigue apareciendo.
He probado en la computadora de mi padre, con la misma aplicación, en mi disco duro externo, y funciona normalmente.
También cabe destacar que antes funcionaba en mi computadora personal...
Gracias a ustedes, cordialmente, fly6111.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.7
46 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
-
no tienes derecho sobre la carpeta Metin 2, tienes que hacer clic derecho en tu carpeta Metin2_France en C:\Program Files. Haz clic en propiedades:
-en la pestaña de seguridad seleccionas "Usuarios (Pc-de-(el nombre de tu sesión))\Usuarios).
-Haz clic en Modificar (si no puedes "modificar" tus derechos, entonces no es "modificar", sino "avanzado" en la pestaña de seguridad, pero es lo mismo para ambos)
-Haz clic nuevamente en "Usuarios (Pc-de-(el nombre de tu sesión))\Usuarios)" en la ventana que aparece y marca la casilla "control total". Haz clic en OK y ve a C:\Program Files (x86)\Metin2_France y tu ícono de Metin2 reaparecerá y podrás iniciar el juego. Eso es para tu problema.
Eso es para aquellos que tienen Vista.
Pero después, si sucede lo mismo que a mí, tu descarga del parche se interrumpe en medio de la descarga, no tienes suerte. Si alguien tiene la solución para el problema de descarga del parche, por favor, díganme cómo hacerlo.
- 1
- 2
- 3
Siguiente