Mi PC se apaga cuando conecto mi iPhone

Resuelto/Cerrado
lilounotoobad Mensajes publicados 110 Estado Miembro -  
lilounotoobad Mensajes publicados 110 Estado Miembro -
Hola,
Todo está dicho en el mensaje, al principio funcionaba muy bien y desde entonces ya no, se apaga todo y cuando uso iTunes solo funciona muy bien.
Perdón si mi mensaje es redundante, pero he mirado en varios hilos y no he encontrado información.

Gracias por tu ayuda.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.7

15 respuestas

lilounotoobad Mensajes publicados 110 Estado Miembro 1

De hecho, para mayor precisión, cuando conecto el cable USB, en lugar de mostrarme "iPhone detectado", me dice "cámara digital detectada" y se apaga.
¿Realmente no hay nadie que pueda ayudarme?
10
squalloo Mensajes publicados 55 Estado Miembro 9

Me parece que me había pasado con el iPhone de mi novia (comprado en Dubái). Tuve que hacer una maniobra en iTunes, pero en realidad fue debido a la sincronización fallida de los idiomas (mi ordenador estaba en inglés y el teléfono en alemán).
2

Es cierto que antes hice una sincronización que funcionó, creé un tono de llamada y para tenerlo en el iPhone lo sincronizé, pero bueno, funcionó muy bien durante un tiempo y luego dejó de hacerlo.
0

He intentado con otro ordenador y funciona, por lo que el problema vendría de mi ordenador. ¿Alguien tendría una solución o idea? Gracias.
2

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
1

Je suis là pour ça ! Que puis-je faire pour vous aider ?
0
M@thew

¡Hola! ¿Cuál es tu versión de iTunes?
--
Todos aprendimos un día que nunca deberíamos olvidarlo...
0

La última la 8.1 la descargué ayer.
0

En realidad, desinstalé iTunes y lo eliminé, luego lo volví a descargar para reinstalarlo. Pero sin éxito, lo desinstalé y conecté el cable USB para ver si realmente era el problema de iTunes y también apagó la computadora en otro puerto USB. No sé qué más hacer.

Gracias por ayudarme.
0

Bueno, acabo de desinstalar todo: iTunes, QuickTime, Apple Mobile Device, y esta vez, cuando conecto mi iPhone a mi PC, este lo reconoce y me pregunta con qué quiero instalarlo, y ya no se apaga, incluso carga mi batería, a diferencia de antes.

Entonces, ¿mi problema viene de iTunes, verdad? Lo que no entiendo es que he vuelto a descargar la última versión (8.1). Entonces, ¿puede haber un conflicto con mi iPhone, y si es así, puede provocar el apagón repentino del PC?
Ya no sé qué hacer, mis puertos USB son todos 2.0 y he hecho todas las manipulaciones (o al menos creo) que he podido encontrar en los posts.

Si alguien sabe qué he omitido hacer, por favor, hágamelo saber, porque he estado en esto desde esta mañana y sin éxito.
0

¿No hay nadie que pueda ayudarme? ¡Estoy desesperado!
0
M@thew

Podría ayudarte alrededor de las 15h... ¡ahora no tengo tiempo! ¡Lo siento!
--
Todos aprendimos un día, nunca deberíamos olvidarlo...
0

ok gracias, hasta luego.
0
M@thew

Llegaré tarde, además es domingo...
He transmitido el caso a la comunidad, seguramente alguno de ellos encontrará la solución...
¡Volveré más tarde! ¡
--
Todos hemos aprendido un día, nunca deberíamos olvidarlo...
0

Sí, lo sé, ¡lo entiendo perfectamente! En cualquier caso, gracias.
0
doubie Mensajes publicados 3813 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   16

Tuve el mismo problema con I TUNE para mi música gratuita
mi reproductor de música usa Windows Media para mi música.
Así que aísla lo que funciona y ponlo a un lado.
--
Cada persona, todos los eventos de tu vida, están ahí porque tú los has atraído.
Lo que elijas hacer con ellos solo te pertenece a ti.
0
lilounotoobad Mensajes publicados 110 Estado Miembro 1 > doubie Mensajes publicados 3813 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola, ¿qué entiendes por aislarlo?
0
gabylyne

Hola, ¡tengo el mismo problema! Y ahora estoy perdiendo la paciencia, acabo de recibir mi iPhone y también recuperé mi PC, pero cada vez que conecto mi iPhone a mi PC, todo se apaga y se apaga. ¿Alguien sabe a qué podría deberse??? Gracias.
0

Está bien, problema resuelto después de la enésima reinstalación de iTunes, enésima actualización de mi puerto USB y una restauración en casa de mi vecina. ¡iTunes finalmente reconoció mi iPhone y pudo restaurarlo desde mi PC!

¡Muchas gracias a todos los que me ayudaron, así como a las publicaciones del foro que fueron muy útiles!
0
choupikette

Hola,

tengo el mismo problema y he estado luchando con SFR durante más de 2 meses. ¿Puedes decirme exactamente cómo lo hiciste? ¡Por favor, me estoy volviendo loca!
0

El problema se resolvió haciendo una restauración completa de mi ordenador y desde entonces no he tenido más problemas.
Bueno, no lo hice solo por mi iPhone, sino porque mi ordenador estaba demasiado lento, tenía demasiados virus, etc.
0