Problema con la alimentación del autoradio en la PC
Resuelto
Hola, ¡necesito tu ayuda por favor!
Quiero conectar un autoradio de coche a una fuente de alimentación de PC, he abierto una molex y he recuperado los 4 cables (los dos negros, el amarillo y el rojo).
En mi autoradio tengo un lado con cables azules y otro lado con cables rojo, negro y amarillo seguido de un pequeño enganche de plástico del que salen los pines.
Conecto mis cables rojo, amarillo y uno de los dos negros a los del autoradio, enciendo mi alimentación y no pasa nada.
¿Alguien tendría una solución por favor? !!
Gracias
Quiero conectar un autoradio de coche a una fuente de alimentación de PC, he abierto una molex y he recuperado los 4 cables (los dos negros, el amarillo y el rojo).
En mi autoradio tengo un lado con cables azules y otro lado con cables rojo, negro y amarillo seguido de un pequeño enganche de plástico del que salen los pines.
Conecto mis cables rojo, amarillo y uno de los dos negros a los del autoradio, enciendo mi alimentación y no pasa nada.
¿Alguien tendría una solución por favor? !!
Gracias
Configuración: Windows XP Safari 528.16
11 respuestas
-
Hay que conectar los cables amarillo y rojo "del autoradio" juntos al cable Amarillo de la fuente de la PC y el negro al negro.
También necesitas poner un pequeño clip entre el cable verde y negro "justo al lado" de la fuente de la PC en el conector grande de 20 o 24 pines.
Así que eso es todo y todo funcionará.